Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Me pasa por terco nunca.pierdo las.esperanzas con mis amores platonicoa que son las colochas, pero esta colocha es lo opuesto de higiene 1. Tipo de Rostro: bonita pero ya milf ojos negroa cabello negro2. Edad: ya debe estar por sus 35 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriguita tiene...cintura no tiene contextura cuerpo fofo y ya con señas de estrias en el cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: Culo semi grande fofo...piernas fofas7. Tatuajes o Señas Particulares: No.tiene ni una8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul9. Ajuste Vaginal: Entraba toda mi cabeza...10 porciento y eso que mi.machin es grandecito10. Sexo Anal: No11. Mamada: Monce de 10 segundos contaditos12. Relato del Servicio: Bueno la vi y era la unica nueva, me empezo a besar la.oreja y a acariciarl el.cuerpo y a hacerme un perreo, nos calateamos el.oral monce, se puso a cabalgar me mordia la oreja y besaba el.cuerpo...la colocha cabalgada monce y eso que es milf tmr...luego la puse costadito y no sentia nada esa vagina...luego le di a perro ahi empezo la.desgracia le olia el culo enserio me bajoneo en one ese culo.le.olia sentia como si estuviera cagando y creo que se dio cuenta pero no dijo nada....se me bajo y le dije ahi queda...me cambie y me.largue13. Higiene Personal: Le olia a caca14. Besos en la Boca: Besa cuello y cuerpo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Mafia17. Numero de Habitación: Room 518. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si limpio19. Puntaje de Atencion (0/10): 1.5 por cochina que huele a caca20. Comentarios Adicionales:
goodrichi Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Tengo Entendido Que En Ese Sitio No Aceptan Colombianas .
Car21450 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Hola esta faena es de.hace 2.dias fui porque me comentaron que habían llegado colochas y así fue para sorpresa pero sólo visualize 2 nuevas una madura y otra teen que ya le entrare quedó pendiente soñó entre a la madura 1. Tipo de Rostro: más o menos simpatica cabello largo convesadora2. Edad: 35 a la facil3. Talla:1.73 con tacos4. Color de Piel:blanca lo que me.gusta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocas tetas algo de guata pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo más rico se le forma.En.doggy7. Tatuajes o Señas Particulares:me.acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho ya estaba mojada pero pelada10. Sexo anal:no le pregunte11. Mamada:normal 12. Relato del Servicio: Sólo.a corroborar si habían colocas como me dijeron porque ya me.cache a todas las que paran ahi Entonces la vi le hice la pregunta de rigor y entre ya dentro nos quedamos calatitos me hizo un bailecito pero también era muy conversadora pero yo soñó quería cachar me hizo el.Mamey después de monto encima un poco floja a moverse cambiamos a misionero no le sentí ajuste cambie a perrito me arrecho ese.culo.blanco se me puso fierro des pues la.puse en polllito tomando agua me desgracias con cuño que rico y bote el milk es pose me arrecho .como. mierda ya después nos cambiamos al.salir vi a esta teens me arrecho pero me quite era simpática de rostro Pero.volvere13. Higiene Personal: limpia se lavo14. Besos en la Boca:no me gusta eso15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:mafia17. Número de Habitación: 2 cuarto primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas