Jump to content

NATALYA / Tía siliconeada

Publicaciones recomendadas

Publicado

natalya cuarto 33 super tuneada

1. Tipo de Rostro:
tía guapa 
2. Edad:
36 le pongo 
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Blanca colombiana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
super tuneada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas enormes , el culo es operado piernas blancas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me Di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con malla azul
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta 
10. Sexo anal:
Si lo da buen ajuste
11. Mamada:
Buen mame la conoce 
12. Relato del servicio :
te conversa se toma su tiempo te lo chupa todo el tiempo que quieras, colaboradora, lo mejor es el culaso que tiene se ve hermoso, te acaricia te besa todo, tiene ese acento colocho q excita,se deja hacer todas las poses que quieras
13. Higiene Personal:
Bien se lavo y me saco el pret y me limpio con jaboncito
14. Besos en la Boca:
Te da picos pero te besa todo el cuerpo 
15. Precio:30 soles + 10 soles completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien lo normal 
19.  Puntaje de Atención (0/10):10 porque da buen servicio

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, paulcruise_79 dijo:

19.  Puntaje de Atención (0/10):10 porque da buen servicio

Un puntaje perfecto por una atención Normal según tu relato??

Un poco más de criterio al momento de puntuar la atención, aquí no se regala puntajes altos a perras que no se lo merecen.

• Me gusta 1
Publicado

Pues me atendí con ella y es bien quejosa pedía más y ademas yo soy de dar 5 soles más si es un buen trato pero esta es bien quisquillosa .luego pondré mi ranking

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Lucesita de la TV

2. Edad: 36 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cupero tipo vedette, buena cintura, nada de rollos, semejantes teteras (Te deja lactar a gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culooooootooooooteee uffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro señido, sabe mostrar sus atributos

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No fui por ese * pero volvere para destruir ese señor anexo

11. Mamada: Punto a favor, da una señora mamada, se toma su tiempo. uffff solo recordar da ganas de escaparme para un 2do. polvito

12. Relato del Servicio: Es conversadora, te habla como si fuera tu putita de barrio. se desviste al ritmo de la musica mostrando ese culote ufffff. te pone el condorito con su boquita que rico, la mamada fue buena se toma su tiempo que rico cuendo te habla y mama con ese acento uffff.

hicimos varias poses en la cama despues la lleve al sillon camazutra ahy si le puse en 4 y ufff ese anaso que rico hermoso panorama a bombear con fuerza y dedear ese * no me dijo nada y empece a introducir el dedal hast que me dijo 10 solanos mas full anal. me enferme tanto viendo ese monumento que no pude contener el liquido y juaaaaaaa me vine. ptm la proxima vez voy mas preparado mentalmente porque de lejos la flaca se deja hacer de todo, solo te pedira una propina.

13. Higiene Personal: Se lavo despues de la faena

14. Besos en la Boca: Quiso darme picos pero no atraque, solo pensar cuantas cuantos mamey se mete esa flaca no para nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta bien para sadiqueo solo que te pide propina, hace salidas

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En ‎18‎/‎12‎/‎2018 a las 18:20, Piero36 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cupero tipo vedette, buena cintura, nada de rollos, semejantes teteras (Te deja lactar a gusto)

11. Mamada: Punto a favor, da una señora mamada, se toma su tiempo. uffff solo recordar da ganas de escaparme para un 2do. polvito

12. Relato del Servicio: Es conversadora, te habla como si fuera tu putita de barrio. se desviste al ritmo de la musica mostrando ese culote ufffff. te pone el condorito con su boquita que rico, la mamada fue buena se toma su tiempo que rico cuendo te habla y mama con ese acento uffff.

hicimos varias poses en la cama despues la lleve al sillon camazutra ahy si le puse en 4 y ufff ese anaso que rico hermoso panorama a bombear con fuerza y dedear ese * no me dijo nada y empece a introducir el dedal hast que me dijo 10 solanos mas full anal. me enferme tanto viendo ese monumento que no pude contener el liquido y juaaaaaaa me vine. ptm la proxima vez voy mas preparado mentalmente porque de lejos la flaca se deja hacer de todo, solo te pedira una propina.

14. Besos en la Boca: Quiso darme picos pero no atraque, solo pensar cuantas cuantos mamey se mete esa flaca no para nada

20. Comentarios Adicionales: Esta bien para sadiqueo solo que te pide propina, hace salidas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: feita de cara , aquel día poco material en este local 

2. Edad:cálculo que está llegando a la base 4

3. Talla: 1:68 aprox.. 

4. Color de Piel: no tan Blanca 

A mí me pareció algo escurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf/ cintura con cirugia/ nada/ dos globos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona con dicen algunos HDL,  es culona con cirugía no confundir,  piernas flacas desentona con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: no ajusta , labios chicos oscuros 

10. Sexo anal: si da , no lo tome 

11. Mamada: la normal , por cumplir 

12. Relato del Servicio: ya era plan de 9 y media casi nada de chicas y esta milf se portó amable en la puerta 

Asi que adentro 

Nos calateamos me dio alcohol 

Me iso sentar dio su mamada monse

No quiso en el sillón del amor

Así empecé con misionero y empezó a poner la mano para que no le entre toda , que le baje una pierna,  luego le pedí que suba a cabalgar cambio a invertido las siliconas roban como 5 centímetros de verga además que no se acomoda bien, ya estaba hasta las huevas el polvo para terminar le pedí perro le abrí un poco las siliconas y se le clavé todita me pidió que despacio que le dolía así le di un buen rato hasta que me vine 

No pasa nada con esta vieja,  enésima que se pone lubricante como mierda.

Pido a los HDL ser más objetivos con los puntajes y atenciones.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: creo la misma Room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales

En la puerta ofrece un servicio sensacional y ya adentro nada

Publicado
En 18/12/2018 a las 18:20, Piero36 dijo:

@IRON MAN este post de este pollo , o no sabe de putas o es la misma puta 

Como va decir que se parece a lucesita le falta criterio para calificar 

Perdón por el Spam,  por acá volviendo con los aportes después de un buen tiempo por motivos de trabajo 

Saludos @IRON MAN

Publicado

Estimado, este es un foro donde todos tienen diferentes opiniones o gustos.

El hecho que tenga un rango menor no significa que soy nuevo en el mundo cacheril, No te confundas

Es mi aporte y para mi tiene un aire a Lucesita. saludos

• 1 month later...
  • 2 weeks later...