PERVERSO41 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática cabello lacio largo y negro 2. Edad: Debe andar por los 23 a 24 años 3. Talla: 1,70 aprox con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga al sentarse se le forman algunos rollos, senos pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura, buen culo lo malo cob algo de estrías, piernas no tan delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Aveces está con puti vestidos, otras veces con unas batas, abiertas de los lados 9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo 10. Sexo anal: Para nada 11. Mamada: Es una mamada monse, se centra en la cabeza, y cuello del pene, no gp, no bolas...lo hace por un tiempo prudencial, no muy prolongado 12. Relato del Servicio: Entre no es la primera vez, hubo unos previos de caricias, luego hizo el oral, luego en misionero al filo de la cama, en esta pose (yo estaba parado) hice las variantes, piernas al hombro, puse sus piernas juntas de costado, el avión..luego en perro ella con los pies en el suelo apoyada en la cama, en esta pose la jale hacia mi y la puse contra la pared, y terminamos en perro sobre la cama y cuando me venia la tumbe boca abajo 13. Higiene Personal: Limpia ..antes de atenderte te baña en alcohol 14. Besos en la Boca: No busco eso 15. Precio: 25 soles servicio normal 16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete 17. Número de Habitación: No estoy seguro, 30 o 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 servicio estándar el oral aun le falta mejorar, no hace gp, no bolas..en las poses hace las poses que quieras, le falta ser loba..en tiempo te da el tiempo prudencial 20. Comentarios Adicionales: La flaca también es sociable y educada La atención fue el 24 de octubre Saludos hermanos..!!! 1
Chris Pratt Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Ismael carlos Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa cabello largo color negro alta muy sexy 2. Edad: 23 a 24 3. Talla: 170 aproximado 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delegada los senos pequeños y caídos algunos rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene estrías buena nalga piernas no están delgadas regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé por lo que el cuarto está oscuro y aparte de que ella es morena 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rojo tipo bata 9. Ajuste Vaginal: Ajusta pero pero tiene su maña 10. Sexo anal: Negativo 11. Mamada: No de los mejores me puso el forro lo beso el cuellito bolas pero no tanto 12. Relato del Servicio: / la salud de un besito a la mejilla me acosté se subió cabalgo Luego pasamos a misionero luego patas al hombro luego de perrito luego filet cama y luego la puse contra la pared le daba duro así a sonar las nalgas Luego pasamos a misionero de ahí patas al hombro y a ella se me vino todo el quacker 13. Higiene Personal: Te lava y te echa alcohol y sí que arde 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 Lucas normal 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 más conocido como la casa rosada 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí si asiado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a 6 20. Comentarios Adicionales:
Zlatan Ibrahimovic Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Chris Pratt Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Chris Pratt Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Chris Pratt Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Chris Pratt Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas