Jump to content

daniela / arepa carnosa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, maso achinaa, pelo castaño

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon pasariolo / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der. , costillar izq. y por panocha, tiene el ombligo salido melas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosa

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
llegando al tokepala nomas la vi en su door seriona pero ese body carnoso jala pess que en one le parlo y se allana a mis requerimientos, ya conversao entre al cubil, nos pelamos y seda paletear a place el pirulino estaba ya en ristre melas que le pedi me lo mame en cuclillas, se tomo su time y me puso mas arrechin caraj... logo nos acomodamos en paticas al hombro:dribble: le di duro y parejo metersaker asuu ajustao y mordelon :dribble: me lo apreto ricolino x un raton y depois en rintintin no aguante y le dije mas lubri se lo embadurna y des..pacio se lo voy clavando que chidooo melas meti presión y hasta la base de ahi en adela incremente el fusilamiento y ya pal finish volvimos a paticas al hombro aqui hice lo que pude en concentreición pero se acelero el desembalse lacteo  caraj... termine jueliche el aseo de rigor y safe pensando si asi es el 1ro. no quiero imaginar los sgtes. craso error la sgte. kine me bajo al suelo eticosa pa remate ya pongo su R°, alaoz.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)

17. Número de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: parece serial pero dentro del tocuar es colaboradora y no chilla x el suizo, alaoz.
This is the hidden content, please