savarese Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ovalado, pelo nero2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algodon / yes, watica / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita y brasier blancos floreados9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hasta el queso12. Relato del Servicio: tava jueliche depois de la faena con mi arepa y pense seguir en racha ganadora y naaa esta jeba me bajo al pisopack en one, entre too orondo pa escuelearla y craso error , en prima no se saco el brasier ta mare lo pase y depois This is the hidden content, please Conectar O Registrar continue con la matanza concentrao a mil pa no perder pess, pero 1ro en patas al hombro y This is the hidden content, please Conectar O Registrar cambie a firulais y seguia la misma weada, This is the hidden content, please Conectar O Registrar y ya con el suizo que me chilla, safe nomas, me aseo y safo This is the hidden content, please Conectar O Registrar , alaoz oseznos.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 20 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)17. Número de Habitación: room 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 3/1020. Comentarios Adicionales: ya tuto esta dicho, como diria mi tio melcocha no vayan, apago el televisor melas, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas