Jump to content

paola / semi-milf carnosa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso quijadona, agraciada, pestañas grandes postizas, pelo nero

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable long time

12. Relato del Servicio:
ya con calma y time a favor jironie hasta hacer wueco mis chimpunes y valio la pena carnotaura como me vacilan y al toke la aborde en trato tuto ok. asi ke sin mas adentro nos pelamos y le rasmille ese colpo grosso que se maneja esta bandida:dribble: ya con la vaina en erecto asi en cuclillas me hace un gologolo ricolino de buen time, ora see pa empezar se tumbo en el catre en misionery al filo del blando y le hundi el warayoc una y otra vez pa logo cambiar a rintintin y melas como mantequilla en sarten me pudrio el ver ese zapallon y  lo asegure en one embadurnada de x medio y a comerrrr ricolino caraj.... quise en paticas al hombro pero el catre es muy bajo y naaa volvimos nomas a dog style segui en la jugada dandole a place hasta soltar el milk-shake :byebye: jueliche y sin chilladera ni murmuraciones, asi cualquiera repite doble plato melas, pero como dije ya tenia otra res marcada y habia que guardar leite pa esa bandolera, el aseo de rigor y safe pa recargar baterias, alaoz venaos. 
13. Higiene Personal:por supuesto

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 19  corr. C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es buena opción ademas es complaciente, ya pa ke mas, salu2.
This is the hidden content, please

@Don Kiko 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de seria cabello negro. Pestañas postisas un lunar en el lado izquierdo del labio se lo dibuja pasable 

2. Edad:27 me dijo 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeñitos / gruesa / algo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha / carnoso / gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: sus pestañas hasta al suelo xd cuando habla medio gaga algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta:un short celestre y polito y tacos 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste de su papasa 

10. Sexo anal:si incluido ajusta bien 

11. Mamada:buena gp buen rato jalada d huevos puso al fierro 

12. Relato del Servicio: este relato es del dia jueves por motivos de chamba no lo puse aqui va estaba dando vueltas las mismas de siempre y veo ese cuarto que no se habria la puerta espere un rato y sale y era una que antes paraba en mallas abajo en el sotano no me llamaba la antencion bueno iba ir y me gana un tio le hace la consulta veo que la germa le responde amablemente con los gestos y entra en tio espero para ver cuabto tiempo demoro como 25 mi utos depues me acerco y le hago la consultas me dice buen trato y hasta que termine y al final el anal y entre aver si tanta maravilla era cierto y me saluda me dice que se llama paola y se comeso a calatear igual yo nos pelamos y se acerca ella y comiensa a pasaselo x su papa mi nepe todavia no se habia sacado el calzon y me pajaeba se puso fierro y se agacho me pone el condon comie sa a chuparmela se lo mete todo en una y ala ves me miraba luego pasaba su lengua a los costado y me succionaba los huevos mirandome depues del oral la pongo al filo de la cama ella se hecha su cremita y se la empujo senti buen ajuste le abri de pierna ella me miraba toda arrecha y yo le seguia dando en eso comienso a darle mas duro ella comenso a gemir y en una de esa se mete al culo que ella salto xd y me dice cuidado depues de ese accidente se sube encima mio ella comiensa a moverse rico y yo le chupaba sus limoncitos y de ahi comenso hacer ranitas ella fuerte de ahi la pongo en perrito ella se miraba en el espejo y de ahi le pido su culo me dice despacio porfavor se hecha su crema y se la meto en perrito se la meto despacio sentia buen ajuste hasta al final del di puro perrito me vine estuve como 12 minutos en su culo me vine me ayudo a sacar el condon y me llevo a lavar luego me cambie. Me despedi 

13. Higiene Personal:limpia se fue a lavar la papa al final 

14. Besos en la Boca:picos pero no lo tome 

15. Precio:25 completo 

16.☎ / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:14 A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: kine complaciente volvere.  Estuve casi 35 minutos. Su cara es seria pero adentro es otra cosa