Marko26 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado en oneel se saca que es veneca. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 170 casi de mi vuelo 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana y tetas pequeñitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, como es delgada se le nota buen rabo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije al menos no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya es mama. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: monse, le falta experiencia en eso lamentablemente. 12. Relato del Servicio: bueno andaba por la zona el martes de la semana pasada por lo que decidi ir a botarla. Pasaron 5 flacas desfilando una a una pero elegí a ella por lo alta a pesar que de carabina estaba un poco en debe, si la vez de lejos parece trava, pero en fin ya luego te acostubras (si es mujer por si acaso jajajaaj) cuando la elegí y se dio la vuelta se le vio un buen culo, no me lo esperé sinceramente, regresó y Empezó con sus masajes pero a los 5 minutos le dije q me ponga el poncho, lo malo es q le di también unos masajes en toda su espalda cuello y le besaba las nalgas, que rico q olia. La flaca segun dice le gustó el masaje que hasta se estaba quedando dormida ptm dije, Creo q ahi la cague porque cuando se la empuje ahi mismo, al querer cambiar otra posición ya no queria, aduciendo q estaba cansada ptm. Caballero tuve q moverme detras de ella hasta acabar. Segun dijo la muy descarada le gustaron mis masajes por lo que la deje sin animos que se levante. Bueno para la próxima será pero con otra flaca. 13. Higiene Personal: olia rico punto a favor. Le besaba las nalgas, no habia olores extraños. Que rico culo lo amse a mi antojo. 14. Besos en la Boca: no, solo en el cuerpo o cuello sin exagerar. 15. Precio: 70so (dia de semana) 16.Telefono / Anuncia / Local: nidra. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo malo no habia para ducharse. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6.5 y por la atención 5. 20. Comentarios Adicionales: Dice que recien tiene menos de un mes y que recien trabaja en esto. Quien sabe.... aunque x el mameluco se le puede creer.
Publicaciones recomendadas