Jump to content

Rosa - veneca

Siniestro1508

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara como jetona pero simpatica

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene su cintura/tetotas rikisima

6. Caderas / Culo / Piernas:

xaderona/ culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean y top

9. Ajuste Vaginal:

si ajusta

10. Sexo anal:

no

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:

esto fue el viernes que jugo peru. Llegue a las 6 e ingrese defrente ya la habia visto por la mañana y me llamo la atencion su cuerpote. 

le pregunte por masajes me dijo 30 quede ingrese me desvesti y jua empiezan los masajes

la flaca pone musica trap y se loquea sola, comienza a bailar y sonrie. Me dijo que habia llegado have poco y que su hermano trabaja cerca

para ello, sus tetas me llamabn la atencion y ella miraba con cara de arrecha cantando. Le pregunte adicionales y me dijo 100 completo incluia los 30 de masajes quedamos y listo. Se saco el top y putamare aun lo rexuerdo que tales tetotas que rico. Puta la pienso y me da ganas de cachar de nuevo. Se las comence a chupar y nl queria salor de hay parecia un bebe. Solo le pagaria por chuparle la teta.

despuws, pasamos al paleteo. Mando saludos a los hdl pero cumplidor aunque su risa es bonita. Y despues la clasica parados y mostrando su culote para que tiene un cuerpaso. 

se la sampe toda y la veneca se mordia los labios y yo mas arrecho le daba fuerte aunque la flaca no podia gemir pero que rico me vineeee me limpio y me quite

13. Higiene Personal:

si limpia

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

100

16.Telefono / Anuncia / Local:

segundo pasaje viniendo de abancay casi por el medio

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 por el cuerpo es un cuerpaso y eso suma

20. Comentarios Adicionales:

Sus tetas que abuso !!

Publicado

De igual forma con la nena paso lo mismo hace como dos semanas la nena es completa adelante y atras asi que como uno es debil, pero esta vez ire a pulsear por lo menos a 70 o 80 el completo... en si con las tetas te huevea que aceptas ayer llegue tarde la vi ya cerrando... el lunes ire plan de 3 o 4 pm a pulsear en one.

Martes o Miercoles pondre que paso :matrix:

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien tiene su numero, ya no esta en lima park, son 2 veces que no la veo

• 2 weeks later...