Jump to content

VerOnika CHinita n°45

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya con 2° polvex entre con esta flaquita el dia martes 23 ...se le veía muy bien 

1. Tipo de Rostro: es chinita, bonita, labios algo delgados, pelo lacio sedoso de color negro...parecia de la selva pero dice q es ecuatoriana 

2. Edad: 23 dijo - si los aparenta

3. Talla: con tacos unos 155 cm 

4. Color de Piel: es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma no ta ancha ni delgada / tiene su cintura / un pqueño rollo q no se nota / senos medianos solo acariciar :(

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un culandro / piernas anchitas trabajas en el gym....su piel es bien suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: si los tiene creo q en el hombro...( no me acuerdo :( )

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito transparente negro bien cortito 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en perrito y misionero 

10. Sexo analsi lo da ..al mismo precio pero no accedí 

11. Mamada: ahhh masomenos ...te pone el condorito con la boca 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por ese local, la vi parada en su puerta ella sonriendo voy y con las preguntas de rigor pa' dentro. Después de cancelarle nos quitamos la ropa, ella hecha-dita en la cama me pone el jebe con la boca y empieza ah mandar saludos ( lo hace bien no mete diente ) mientras yo le acariciaba sus piernas. De ahí empezamos en el filo, un rato de bombeada soltaba sus gemidos fingidos jeje; luego en perrito que maso menos ajusta ahí mismo ella boca abajo, después en misionero la flaca empieza tocar el pecho, y para terminar los dos parados en la cual ella se apoya en el filo de la cama  y plum sale la segunda artillería, finalmente cada uno asearse y go home :v 

13. Higiene Personal: huele muy bien, perfumada y limpia ... en ese aspecto ningún problema

14. Besos en la Boca: nicaraguas

15. Precio: 30 lucrecias con el anibal incluido que para la proxima sera...

16. Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro

17. Número de Habitacióncuarto n°45

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo, esta con polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que un 5.765 +/- 0.003

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita es simpática, le entraría otra vez pero probando la cueva para sacar oro

• Me gusta 2