Jump to content

CAJAMARQUINA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
delgado
2. Edad:
tendra sus 28
3. Talla:
1.70 sin tacos
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
poco rollito tetas ricas peson algo rosado tirando pa marron
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen poto piernas de vaca
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibio con baby doll y medias 
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
me dijo que con mi paquete ni cagando
11. Mamada:
se agacha mirandote a los ojos
12. Relato del Servicio:
bueno como les  dije pues casi siempre paro fierro y decidi buscar en skokka me gustan las tetonas asi que estbaa lloviendo y decidi ir algo cerca del centro y me callo al win si era o no agencia, asi que me citaron a ayacucho y real al costado de la heladeria en el 4to piso salio una flaquita asi con baby dol culoazo y blanca la cara masomenos cagao pero que cha culote, le pague me saque la ropa y la pendeja se agacho en one y puso el forro yu comenzo a mamarmela viendome yo miraba sus tetasas de arriba, me puse fierro asi que le dije volteate y se la meti asi paradito como estaba con los tacos llegaba ya que soy algo alto y comenzo a gemir ricol, luego la puse en la cama de 4 y comenze a darle duro y le hablaba al oido te gusta perrita te gusta que rica puta eres, y ella seguia gimiendo, le di buen rato de 4 hasta que me dijo para para y le di mas fuerte y se vino la milk, se cambio y termino sudando. me cambie altoque porque estbaa  lloviendo afuera y me quite la flaquita me dijo si quieres atencion defrente le dices con la cajamarquina.
13. Higiene Personal:
se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca:
no da 
15. Precio:
60 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
926665356
17. Número de Habitación:
atiende en el 4to piso depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no hay privacidad al lado hay unas cortinas donde atiende su caficha al parecer, por que escuche su voz.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pór la mamada y por lo que respondia cuando le hablaba 
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que estaria en huancayo 2 meses mas algo asi, se nota que es de cajamarca la chola pero esta buenota. 

Publicado

Bueno, si, me atendì con esta bandida hace como dos meses atrás, si vive el cache la perrita, y tiene buenas tetas, al otro lado de la cortina esta la cafichita quien responde el celular, se gana el pase los chaches la pendeja....ese hueco  maneja los puntos de cuzco y moquegua, lima y junin y creo que la de 13 y hcva tambien.,........saludos