Jump to content

PATTY NORTEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego del relato de maria ,me era imposible no recordar este relato con una paisana suya.
mi pata que vive por fiori (el mismo que compartió a maria la norteña con migo )para pulseando a flacas provincianas que por lo general llegan del norte ya que el terminal de fiori es para gente norteña o que viaja al norte .
Un buen día llegando de chambear( llegaba de viaje de cuando chambeaba acuartelado en el gas de camisea que posteriormente lo recomendé para que chambeara él por que tenía experiencia en combustible).le llame y quedamos en encontrarnos en fiori (su zona).ni bien nos encontramos me contó de un suceso del día anterior. Me dijo que le había hecho el habla a una chiquilla gordita norteña 18 años media chunchuita y sumisa ( similar a Maria y también piurana) y que al toque se dejó llevar al telo sin insistir mucho ,dijo que el se baño y ella no quiso,y al salir le empezó a chupar la teta ,todo iba bien hasta ahí, pudo notar que estaba mojada pues su líquido había pasado su "pantalón leging " entonces le sacó el lompa y le sobo la papa y cuando le metió el dedo luego de masturbarla unos segundo quiso penetrarla y al oler el dedo le apestaba y le dijo que se bañe y ella que no quería,y ahí se le bajo el pájaro y ahí no más quedó sólo le chupo la teta y se fué.y en eso me termina de contar y mira por atras mío y me dice
sorprendido "ella es " y volteo y veo que una jerma nos mira se ríe y empieza a caminar rápido, al rato dimos la vuelta al local comercial de fiori para buscarla por que ya me había arrechado y yo quería darle .La encontramos parada por la zona donde está el seguro  essalud. al vernos acercar se ríe palteada (sabría de seguro que ya me había contado todo)le saluda y me presenta y ella palteada y como la vi sumisa pude mandarme con facilidad la abracé ,le dije como estas amiga .la empecé a bromear diciéndole tonterías y se reía,se me vino a la mente sin duda en esos momento su paisana Maria a quien años atrás habíamos atorado los dos .si bien tampoco tenía buen físico, era distinta esta era más alta (1.60 aprox).era gorda con pansa pero sin huata ,tambien era trigueña y cara redonda .y lo mejor pechos grandes y el culo grande por lo gordita que era.Le decía en broma mientras la abrazaba que si mi amigo la había tratado mal .y ella se le veía un tanto incomoda al comienzo pero conforme fue pasando el tiempo se fue acoplando, mas aún cuando le invitamos una gelatina y nos sentamos a comer y le dije para ir al cine .eso le fascinó,me dijo que nunca había ido al cine. nos fuimos al cine más cercano se llama florianopolis que está en plaza norte.Así mi pata se jaló pa su lado y yo con ella.en el cine casi no vimos nada ya que desde un comienzo empecé a "buscar" y accedió poco a poco con los chapes y manoseos, cuando la manosee la entrepierna también había pasado su lefing tal como me dijo mi pata(incluso según me dijo estaba con la misma ropa) o es cochinita o no tiene plata me dije a mi mismo.pero igual le seguí manoseando un poco más las tetas y al rato salimos para uno de esos telos monses que están ahi frente del cine .pero en esa zona si hay algunas habitaciones pasables. 
Igual que como me contó mi pata ella no quería ducharse, la trate bonito la acariciaba y poco a poco le fui entrando y me dijo que en el norte hace calor y en Lima hace demaciado frio ,y ahí le explique que hay agua caliente(eso le faltó a mi pata obviamente muchos provincianos no conocen la tecnología).
nos bañamos juntos. la heché en la cama y con la arrechura ya no quise calentar de frente la puse al filo
de la cama y fua fua una sola pose y chupaba y masturbaba la teta ,a ella la chapaba, la manoseaba el culo.y bueno debo admitir que este primer round no fue tan duradero.
luego vimos tele un rato en unas horas empezamos el segundo encuentro que si bien duro mas ,de todas formas usamos una sola pose(yo encima de ella y si variabamos solo era a pierna al hombro o las dos piernas arriba juntas para que ajuste más )no se dejó meter por el culo pero si la dedee hasta sacarle harta caca jajaja.queria quedarme hasta el día siguiente pero me dio mala espina pensar que de repente con el cansancio me quede dormido y se lleve una buena cantidad de efectivo que tenía en mi bolsillo y mi billetera. de hecho ella se levantó un par de veces cuando yo dormía y al verme que me desperté me dijo que se iba al baño.desconfié así que invente una escusa para irme y ella se quedó a dormir .
A la semana como ya le había contado a mi pata que se bañaba con agua  caliente. el me llama y me dice que está en un telo que se la acababa de cachar ahora si bañada y hasta se estaba bañando en ese momento por que le gustó bañarse con agua caliente.le dije para hacer un trio y el se rió. diciendo que van decir abajo que dos patas están con una jerma o que van a querer cobrar más o de repente se achoran. le pregunté donde estaba hospedado y su número de habitación y me hospedé y me pusieron sin pedirlo en el tercer piso igual que ellos a dos cuartos de su habitación y le toque la puerta como visitandolo el no quería que entre pero igual entré y se paltearon los dos.y así plateado conversamos un rato y me decía que salga gracias por la visitaba y ella no decía que me vaya se palteaba pero se reía. le dije que podíamos aprovechar la situación para hacer un trio y dice que el nunca a hecho eso y yo le dije que tampoco lo había hecho pero que siempre había una primera ves ,nos reíamos pero obviamente se palteaban también. le saque la frazada a la jerma y le jale de las dos piernas y le puse mi pinga en su concha pero con ropa como punteandola ahí estábamos un rato manoseandola se reía y se palteaba y mi pata también y cuando me vio que saque mi pinga mi pata dice dice oe no oe se sentó a un costado riéndose y ella de palteda se hacía un poco la disforzada pero poco a poco atracó, sólo me quité la parte baja y la caché en esa pose ajustando al muchacho ,mi pata se puso a ver tele no quiso hacer el trio pero en realidad no estaba concentrado en lo que veía, sonreía no más y de rato en rato miraba de reojo y la jerma volteaba a mirarlo.por las circunstancia. no podía desplayarme mucho .Después del cache ya para irme la volví a penetrar una ves mas y termine en su boca cuando me lo estaba chupando,pero no recuerdo si se lo tomó no ,una rapidita no más y me fui a mi cuarto.Al dia siguiente me levanté como a las 9 quise ir para hacerla linda y ellos ya no estaban salieron como a las 8 me dijo. 

Esta flaca era tímida, sumisa pero reservada y callada ,se reía cuando le preguntábamos algunas cosas, así que no llegamos a saber casi nada sólo que recién había llegado a lima unos días. no sabemos con quien estaba en lima ni nada .no la volvimos a ver nunca más.

Publicado
hace 1 hora, Stygma0077 dijo:

Buen relato pero muy largo

si por eso ni me animaba mucho a subirlo .puede resultar aburrido ,es necesario a pesar de que no detalle demaciado para no alargarla mas

Publicado

Ta bien bateria tu relato es corto pero entretenido, yo he visto relatos de 100 paginas