Jump to content

BARRIO ROJO EN ASTERDAM (HOLANDA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos si alguna vez van a holanda no dejen de vistar este conocido barrio.

Este es el más pintoresco y turístico barrio de Amsterdam. Conocido mundialmente por los escaparates que adornan sus calles y estrechísimos callejones, en los que las prostitutas, realizan sus actividades profesionales desde hace siglos. La prostitución está completamente regulada en los Países Bajos, de forma que cada prostituta está obligada por ley a tener contratada una seguridad social privada (como cualquier trabajador neerlandés), a pagar tributos al estado, hacer declaraciones de hacienda y todos los procesos legales a los que un trabajador o empresa han de llevar a cabo para mantener su estatus de legalidad.

Los locales de prostitución se encuentran abiertos tanto de día como de noche, pero la máxima afluencia de publico tiene lugar las noches de los fines de semana. Es cuando miles de personas, la mayoría curiosos, se pasean tranquilamente por el barrio, entre los escaparates del distrito rojo. La entrada a estas calles es abierta, de forma que puede acceder cualquier persona, algo que no ocurre por ejemplo en el barrio Reeperbahn de Hamburgo, restringido a los menores de edad.

This is the hidden content, please

Publicado

Asi es mi estimado amigo Ronin. Yo tuve la oportunidad de estar por esos lares, ya que pase gran parte de mi vida navegando en barcos por chamba. Esa foto tuya me trae muchos recuerdos....!!!! 8) En verdad es una maravilla a los ojos de un hermano de leche como yo, fue como ver la organizacion y la modernizacion en su mas alto nivel. Es lo q todo Hermano lacteo sueña. CALIDAD, SEGURIDAD Y ECONOMIA. Y no solo eso mi estimado, en los cafes y pubs de alla tienen aparte de las cartas normales de tragos, snacks, etc. Una carta especial de hierva. Asi como lo leen, ofrecen la marihuana en una carta, diferenciada por calidad, cantidad, forma, etc. Asi q ya saben todos los hermanos lacteos q le vayan a la de Marley, ese es el punto de destino ideal para ustedes. :)

Publicado

algun dia  ire  alli  no se vendre  mi higado  o riñones  pero  tengo que  bisitar ese  lugar  antes de morirme  :)  que  chevere  la verdad 

Publicado

esas putas son de calidad y que rico debe ser tener tanto para escoger...

Publicado

Saludos camaradas lei en el inter averigunado que la atencion d estas muchachas es mecanica osea habrean las piernas cachas y chau osea sin muchos previos ni mimos por parte de la kine , ademas sumada ala crisis europea muchas cobran menos como por ejemplo antes conbraban 70 euros ahora cobran 20 euros por es que muchas emigran a paises sudamericanos, en donde se las veen como novedad y cobran caro pa concha si no me equivoco muchas de estas son rumanas que estan ahi por necesidad o mafia, en fin habria que indagar mas para tener este tema actualizado.

Saludos.

• 7 years later...
Publicado

Algún día iremos ahi muchachos a disfrutar de lo mejor de lo mejor

Publicado

un compa se fue de viaje por las europas hace un buen de años y fue todo el chongo con su pata irse al barrio rojo en amsterdam, me conto q es una ciudad bastante tranquila hay fumaderos por todos lados y como comentan algunos hermanos lacteos las mujeres son A1 te ganas con unas flacas modelitos pero son bien frias y mecanicas, en ese entonces le costo 60EUROS la gracia y no paga, pensabamos en el grupo q talvez xq mi pata es bien oriundo parece hermano de evo morales q a lo mejor estas gringas lo discriminaron pero otros europeos q conversaron (era un congreso) les dijeron q si son bien mecanicas y q mejor "servicio" se tiene en los lugares en francia

• 1 year later...
Publicado

Con los años, el barrio rojo se ha reducido un poco en tamaño, porque mucha gente es basicamente curiosa, pero no se atiende y de eso viven las flacas. Cuando estuve por alli no me llegue a atender, pero si verifique que las vitrinas tenian material para casi todos los gustos. Algunas muy bonitas y otras no tanto. Ya depende de cada uno. 

• 1 year later...
Publicado
Hermanos no publico mucho pero como veo que falta actualizar información en estos lugares acá informo, ha diferentes razas de flacas, árabes, europeas, morenas, asiáticos, latinas, más que prostíbulo es un lugar turístico pura gente sapa, tambien de todas las edades viejas recontra operadas, alguna chibola (o eso aparecía) pero más milf pero si hay hermosas ejemplares me atendí con una de ellas

1. Descripción del Rostro: Hermoza gatita se hace llamar Milena (por el dejo creo que rusa), cabello laciado, rasgos finos nariz respingada.

2. Edad: Le pongo unos 25 años aprox.

3. Talla: 1:65 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / pequeñita / casi sin barriga / regular para pequeño (contextura como toda europea)

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / pequeño / delgadas (una modelito)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia un par de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Una muñequita e bikini

9. Ajuste Vaginal: Unos 60% aprox., son flacas que tienen recorrido

10. Sexo anal: No hace, mejor porque sino cuanto cobraría

11. Mamada: Lo mejor, su especialidad que rico lo juego pero no boloñea (todo es con condon)

12. Relato del Servicio: Me acerque a su ventana, le pregunte si hablaba ingles y me respondió tambien se español (con su dejo), me indico que la sesión de solo chupada 150 euros y con vaginal 150 más, la flaca es cariñosa y muy sensual, puedes tocar todo menos su vagina ni el culo, tampoco quiere besos en el cuerpo ni chupar sus tetas, de ahí cobra por todo.
Te pone cómodo en la cra que te la chupe mientras agarrabas su nalguitas y tetas, arreclaba más cuando te miraba chupandola csm que rico!!!. luego te pregunta que posición te gusta más le dije 2, primero boca abajo y al final para terminar como perros enfermos, solo te da tiempo de 40 minutos.

13. Higiene Personal: Bien limpia la gatita, para el mamey te pone una toallita, no sentí ni un mal olor.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:  Acá es los malo para todo quiere cobrar, por el mamey 150 + la choncha otros 150, total 300 euros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Son varias calles con estantes que se alquilan, las flaquitas asumo que alquilan y empiezan a atender, se le llama el Barrio rojo

17. Número de Habitación: calles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio son pequeños pero cómodos

19. Puntaje de Atención (0/10): Buenas atención bien cariñosa tambien cobran bien

20. Comentarios Adicionales: El hueco es lo mismo solo el cuerpo es la diferencias con nuestras latinas pero sobre todo la carita, lo digo eso porque es costo es mucho, regrese con las justas, tienen consultas antes de viajar le puedo pasar los tips, para que se movilicen, alojen y ahorren sobre todo.
  • Me gusta 1