savarese Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, tiene su gracia, pelo nero recogido en moño2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.624. Color de Piel: clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, rolls / tetona6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofillo / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca transparente9. Ajuste Vaginal: non sondarlo10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: esta bandida tenia regular demanda y en vista de la situazao me acerke a encuestarla y oki doki me convencio tons pa dentro ya pelaos le doy una rasmillada de gato x ese botamaiz xevere se deja sin murmurar naa, logo en cuclillas me hace un gologolo cumplidor nomas pero exactly para empezar la faena se embadurna el y lentamente le voy abriendo trocha en rintintin ricolinooo melas ya logo voy dandole meterzaker in-crescendo como se debe pess, dale que te doy y al ratico cambiamos a paticas al hombrillo mi pose favorite que chidoo megdaa y no pare hasta botar el mokillo el aseo de rigor y sake la cola pa buscar mas talentos, alaoz jeropas.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras17. Número de Habitación: room 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: se acomoda a tu disposición y eso se valora pess, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas