JJ69 Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 Esto fue del sábado, la vi a esta tia sin cuarto, la vi potona y eso me jaló, la abordé y nos fuimos a los cuartos libres de la entrada, ptm una cola de mierda pa los únicos 5 cuartos que hay ahi, ptm dentro de mi dije acá me relojean csm, una vez despues de esperar, pudimos entrar, ahi va el ranking 1. Tipo de Rostro: Care mona, ojona, cabello lacio negro2. Edad: 30-323. Talla: 163 con tacos, nunca se los quitó 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas/formada/casi plana/tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo ancho pero no cacheton/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: En bikini (sosten azul e hilo rojo), eso me jaló9. Ajuste Vaginal: Nothing10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Para animar el pipili, me la puso dura y la dejó ahi12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto tiró su sabana a la cama, sacó el pre, nos calateamos y me la empezó a chupar, luego de eso le chupé un rato las tetas (me dijo que suave nomas), luego ella se echó encima mío en cowgirl reversa donde se dio buenas movidas que casi me corro ahi, luego pasamos a misionero donde le di en piernas al hombro (en esta pose esquivaba la mirada), después cambiamos a perro donde le estaba dando a full y empezaron a tocar la puerta esos csm, ptm me concentré y boté la chele, regular polvo 13. Higiene Personal: Solo se pasó papel luego del cache14. Besos en la Boca: Nothing15. Precio: 4 quiñones16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas17. Número de Habitación: Las libres del 2do nivel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda, sucia, chica y con control de tiempo csm19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Me dijo que de vez en cuando dobletea, que siempre para en el primer turno, ptm me olvidé su nombre HDL, espero me puedan ayudar los que la han visto antes y los que la pudieron ver sábado con la vestimenta con la que describí, gracias 1
Publicaciones recomendadas