savarese Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero lacio2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / maso algodon / algodon / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: truza nera y top nero a rayas blancas9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: aceptable a+, GP12. Relato del Servicio: verificando el corral pense seguir en racha y cai con esta canina en parlei me tinko buena performance y entre pess, ya en traje de adan me recuesto en el blando y alaaaa me hace un calentamiento bravazoo recorre tuto mi body ( pechito, estomago, muslos y chulapi ) con su lenguita bifida caraj.... y se mandaba una GP ricolino asi estuvimos un ratico con ese recorrido melas y ya con la head del NP a punto de reventar me tocaba maltratar a su panocha en perruno y asi lo hice depois en paticas al hombro y megdaaa perdi los bastardis caraj... el aseo de rigor y safe, alaoz pendencieros. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras17. Número de Habitación: room 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: es buena performance, de hecho ire x el repechaje melas, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas