Fako Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Atractiva pensé que era Veneca 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita como se quiere quebrar algo cuadrada senos peques para regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita culito cuadrado que quiere ser cacheton al arquearse piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: No pido 11. Mamada: Mamada normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Entre la paletee la desvestí me la xhupo y me echa portil crema anti hongos al pene y el jebe tiramos parados ella gemía suavemente me decía arrecho así luego en la cama en perro y gemía duro y me decía arrexho así me vine 13. Higiene Personal: Se echa alcohol y su perfume y prende un incienso aromatizante y ora :) 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena charapa algo fingida lo malo es que no se deja dedear y se arquea cuando la maltratas como taladro
Calanto 23 Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Es media china creo que ya fui antes
Publicaciones recomendadas