Jump to content

Danna colocha milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdls mi relato es del 25 de octubre 

1. Tipo de Rostro: agraciada, cara redonda 

2. Edad: dijo 29 le pongo sus 32

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que a sido gorda pero con ayuda del cirujano bajo todo, senos grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido pequeño 

9. Ajuste Vaginal: tira su maña

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, visita los huérfanos y se da su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno estaba en busca de una kine voluptuosa y la encontré cln desconfianza la llame y pactamos, llegó a los 15 minutos, cuando entró se vio esas semejantes tetas que me pararon en 1 jaja, pasó le pague y se desvistio, me dijo amor hoy te voy a engreir, me beso todo el cuerpo y bajo al muchacho, me puso el pre y se prendió del muchacho como por unos 8 a 10 min, bajando a las bolas hasta casi morderlas JAJA, se montó y empezó a cabalgar, se puso de espaldas para ver ese semejante culo, piernas al hombro y para terminar en perrito, cuando terminamos me dijo que me ponga de espaldas que ne haría masajes, para que! Sabe hacer Muy buenos masajes, luego de 20 min maso de masajes me pregunto su estaba listo para el 2do y con toda la furia jaja, las mismas poses del primero round, hasta que se me vino la leche, me pregunto si quería un 3er polvo y le dije que no, estaba muerto XD.

Se pasó a bañar y se fue 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: intento mas no le di y no insistio 

15. Precio: 180 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk 994120682

17. Número de Habitación: 101 de otelo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 de 10, hubiera sido mejor si no era por las lonjas que salian de su espalfa 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 9 horas, ELCHEROKA2000 dijo:

Si es la misma de las fotos que anuncia en pk o no ?

Así es hdl

hace 2 horas, Xpektros dijo:

Apucta con masajes y pregunto si querias un tercee polvo asi si dan ganas de llamar a esta kine buen aporte

Es esta verdad hdl https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/sexy-colombiana-verdaderamente-complaciente-ya-que-ofrece-los-tres-platos-id-2m6c2

???

No puedo ver el Link estimado 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos soy nuevo por aqui espero mis aportes sean de ayuda, me atendi con esta kine la semana pasada el 15 para ser mas exactos 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, simpatica para mi gusto 

2. Edad: unos 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ tiene un poco de barriga se nota cuando la pones en 4 pero no incomoda/senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido azul

9. Ajuste Vaginal: un poco 

10. Sexo anal: por 50 mas 

11. Mamada: no es su fuerte pero visita los webs 

12. Relato del Servicio: estaba buscando una kine colocha buena y me encontre con esta flaquita se veia buena por las fotos y en una me llamaron la atencion esas buenas tetas asi que le hable por whatsapp le meti un poco de floro para que me baje el precio pero no queria y como estaba arrecho ya que chu tome su servicio, me hospede en el buho le confirme la habitacion e dijo en 20 minutos llego se demoro una hora en llegar pero bueno ya esaba ahi. Llego con un vestido chiquito azul se veia buena tal cual las fotos me saludo y se le nota recontra buena vibra le pague se quito el vestido no tenia forro y se metio a la ducha a bañarse salio me dijo que me recueste y empezo con el oral se le veia una tetazas que en una me puso unos 5 minutos mamandola y se ento encima de espaldas puta que bien se mueve csmr luego de perrito y se me vino la leche conversamos un rato hizo unos masajes y empezamos con el segundo polvorete de nuevo perrito piernas al hombro y para terminar se puso encima me dijo que me venga en sus tetas y asi lo hice puta ponia una cara que me arrechaba mas termine canzadaso me dijo para ducharnos juntos me la iba jalando mientras nos duchamos y le pasaba por las tetas terminamos todo yo pense que se iba a ir en una pero se quedo en la habitacion espereando a que la recojan estaba como media hora esperando como estaba calatita aprovechar para seguir agarrando esas tetazas jajajajja  luego la llamaron y se fue muy buen servicio para que negarlo

13. Higiene Personal: se baño antes de empezar el mate no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: solamente picos 

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en photo kines 994120682

17. Número de Habitación: hostal el buho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar siempre me hospedo ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: creo que los precios que estan poniendo las kines son muy caros y la culpa tenemos nosotros que pagamos nada, con esta flaquita bien pagado por todo era 150 pero ya la arrechura me hizo pagar 180. Volveria a atenderme con ella si me baja el precio da buen servicio pero 180 ya es mucho pagar.

Publicado

Te deja los senos a tu disposición o puso resistencia en algún momento? 

• 4 months later...
Publicado
En 19/11/2018 a las 13:08, loganx dijo:

20. Comentarios Adicionales: creo que los precios que estan poniendo las kines son muy caros y la culpa tenemos nosotros que pagamos nada, con esta flaquita bien pagado por todo era 150 pero ya la arrechura me hizo pagar 180. Volveria a atenderme con ella si me baja el precio da buen servicio pero 180 ya es mucho pagar.

De acuerdo contigo Bro, pagaste capricho :embarrassed:

Publicado
En 19/11/2018 a las 22:29, aszx1429 dijo:

Te deja los senos a tu disposición o puso resistencia en algún momento? 

yo me atendi con esta kine. se dejaba manosear normal.  pero ya se regreso a su pais. ahora en su reemplazo esta una tal ximena (se q es su reemplazo xq ella misma me dijo q conocia a danna pero q ya se fue)  que al menos para mi gusto es feita pero le pones ganas trata de hacerte sentirte bien