Jump to content

vania de pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
rostro de charapita con un cierto encanto para mi gusto, su color de pelo es negro
2. Edad:
entre 25 a 30 años aproximadamente
3. Talla:
de 1.65 a 1.70
4. Color de Piel:
canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco de barriguita, cintura normal y senos de tamaño moderado
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tan grande, culito de tamaño normal y piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene un tatuaje en uno de sus hombros
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro, blusa negra
9. Ajuste Vaginal:
no tanto pero si sabe moverse
10. Sexo anal:
no se lo pedí, pero si lo da
11. Mamada:
acá si viene lo bueno, mamada aceptable, te lo acaricia con su boquita y metiendo la lenguita ;) 
12. Relato del Servicio:
bueno mis queridos hermanos estaba andando por estos rumbos haber si encontraba algo interesante y ni bien entro al local me encuentro con esta dama recontra conocida por yo ;) a esta kine yo la vi mucho antes porque en el 2017 le dio a full time en el edén y ahora esta chambeando en villa cariño por cosas de la vida ni mas ni menos y entonces me dice entra con bastante confianza ya que nos conocíamos desde la época en que ella laburaba en el edén, entonces le dije ya regreso pa' darle con todo y cuando regreso entro y ella me recibe amablemente con su respectivo saludo protocolar; le invite un par de chelas para conversar ya que después de tiempo me volvía a atender con esta kine y ella me invito un cigarrito y bueno después de una amena conversación entramos a la cancha y ella se pone a lamer y chupar mis bolas, que delicia señores ;) , luego me da para chupar de sus pechos como si yo fuera su baby boy ;) y luego ella arriba y yo abajo como a mi me gusta y entonces hasta que salga la milk y colorín colorao esto se ha terminado. 
13. Higiene Personal:
si es limpiecita y te da papel y jabón liquido para el aseo
14. Besos en la Boca:
en esta ocasión no me dio ningún besito, pero si me llego a dar un par de piquitos en nuestros encuentros anteriores 
15. Precio:
25 nuevos soles + 2 soles de entrada + 10 soles por cada chela que fueron 2 hacen un total de 47 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
villa cariño
17. Número de Habitación:
primera habitación al lado del urinario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bueno no sera la suite de barranco pero la habitación es amplia y comoda y nadie te molesta
19. Puntaje de Atención (0/10):
mi puntaje es un 6.5 por la confianza y la amabilidad y por el desenvolvimiento de esta bandida, no le pongo un puntaje mas alto porque he estado con mujeres mas producidas pero esta seño me cae bien y ojala que los demás brothers también le encuentren el gusto ;) 
20. Comentarios Adicionales:  

esta kine tiene mucho que ver con otra bandida a la que quiero volver a ver, pero se hace a la desentendida y no da mucha información, bueno debe ser celosa de su oficio en fin ya volveré con mas novedades mis queridos hermanos.