Jump to content

Estoy aburrido de mi vida, uds como la viven?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vida monótona, sin pareja, me gusta mi trabajo pero no me dan oportunidad de crecer y me aburre pero aguanto por el sueldo, me quiero ir a otro país pero no me sale una oportunidad. Hay sin embargo a otra gente que sin hacer nada les ofrecen trabajos para salir afuera.

Me desagrada Lima, quisiera irme aunque sea al interior pero me amarra el trabajo y por eso quiero irme pero de vuelta me encuentro con una pared de no tener a nadie para que me de una guía. 

Estudiar un curso de especialización también tome en cuenta pero es otra pérdida de tiempo, hice un diplomado que de nada me sirve para lo que hago, y pienso que tire mi dinero y por eso ya ni me interesa llevar maestría. 

Lo más plausible que tengo es irme a Colombia para conocer mujeres bellas ya que aquí las mujeres no inspiran nada, al menos están doncellas dan un poco de emoción a la vida, muchos dicen que soltero es mejor pero no siempre, es necesario tener un apoyo en momentos de angustia y por eso las valoro. La gente de mi edad casi todos se casan y ya forman una familia, cuando me preguntan si tengo pareja y les digo que no se sorprenden y me llega que toda la gente es bien prejuiciosa sobre todo el peruano común. 

Pienso en ir a un sicologo pero no siento confianza en esa persona que solo me escuchará por el dinero que le doy.

Ante todo esto que me desagrada, al menos ir a un chongo levanta mi emoción de comerme a mujeres pero mata un poco eso cuando vas y ves mujeres poco agraciadas que diferencia cuando estas en Colombia y en los chongos ves mujeres guapas, para mi ellas reflejan el standar de belleza en el país y que rico sería tener a una Colombiana de pareja que la conozcas sin que haya sido puta, porque estas mujeres tienen un trato risueño.

Y tu como disfrutas y sobrellevar la vida?

• Me gusta 1
Publicado

solo lei el titulo , pero tomate unas chelas , ve y tira con una puta de las que dan buena atencion ,espero te vaya bien HDL o en todo caso  enamorate casate ten hijos y veras que ya no es aburrido.

Publicado
hace 29 minutos, BETOLO dijo:

solo lei el titulo , pero tomate unas chelas , ve y tira con una puta de las que dan buena atencion ,espero te vaya bien HDL o en todo caso  enamorate casate ten hijos y veras que ya no es aburrido.

x2 (pero solo hasta la parte de la puta)

Publicado (editado)
hace 1 hora, JuanSheput dijo:

Una vida monótona, sin pareja, me gusta mi trabajo pero no me dan oportunidad de crecer y me aburre pero aguanto por el sueldo, me quiero ir a otro país pero no me sale una oportunidad. Hay sin embargo a otra gente que sin hacer nada les ofrecen trabajos para salir afuera.

Me desagrada Lima, quisiera irme aunque sea al interior pero me amarra el trabajo y por eso quiero irme pero de vuelta me encuentro con una pared de no tener a nadie para que me de una guía. 

Estudiar un curso de especialización también tome en cuenta pero es otra pérdida de tiempo, hice un diplomado que de nada me sirve para lo que hago, y pienso que tire mi dinero y por eso ya ni me interesa llevar maestría. 

Lo más plausible que tengo es irme a Colombia para conocer mujeres bellas ya que aquí las mujeres no inspiran nada, al menos están doncellas dan un poco de emoción a la vida, muchos dicen que soltero es mejor pero no siempre, es necesario tener un apoyo en momentos de angustia y por eso las valoro. La gente de mi edad casi todos se casan y ya forman una familia, cuando me preguntan si tengo pareja y les digo que no se sorprenden y me llega que toda la gente es bien prejuiciosa sobre todo el peruano común. 

Pienso en ir a un sicologo pero no siento confianza en esa persona que solo me escuchará por el dinero que le doy.

Ante todo esto que me desagrada, al menos ir a un chongo levanta mi emoción de comerme a mujeres pero mata un poco eso cuando vas y ves mujeres poco agraciadas que diferencia cuando estas en Colombia y en los chongos ves mujeres guapas, para mi ellas reflejan el standar de belleza en el país y que rico sería tener a una Colombiana de pareja que la conozcas sin que haya sido puta, porque estas mujeres tienen un trato risueño.

Tan triste tu vida que solo se resume a carencia de mujeres ,tu foto de perfil lo dice todo, pobre infeliz que viene al foro a contar su vida de mierda. Sigue buscando mujeres bonitas ; a ver si alguna al menos te toma atención sin algo de dinero , perdedor !

Editado por Pantera21
Publicado

Uhmm, a veces por la misma rutina la vida se vuelve monòtona, pero facil ps, por lo que veo tienes los medios necesarios para organizar un tour con los HDL, para peinar las zonas donde menos reportes dan. deberìas pensarlo.

Publicado (editado)

Para ponerte ese nick, ni para ayudarte, debes estar tan aburrido que hasta el ingenio perdiste. Dicho sea de paso, si resultas previsible para cualquier flaca pues también terminaras aburriendola.

Aprovecha tu soltería haciendo recorridos a los diversos antros de Lima y alrededores, como para salir de la rutina.

hace 6 minutos, Inexperto30 dijo:

Uhmm, a veces por la misma rutina la vida se vuelve monòtona, pero facil ps, por lo que veo tienes los medios necesarios para organizar un tour con los HDL, para peinar las zonas donde menos reportes dan. deberìas pensarlo.

Quizas le falta hdl que lo instruyan con los tours adecuados... :hell_boy:

Editado por R0Dr0g085
Publicado
hace 21 horas, Inexperto30 dijo:

ningùn listado, ningùn ranking.

No me había percatado en ello, no recuerdo haber leído lo que mencionas, a pesar que el HDL Sheput se atiende con hermosas colombianas, según él mismo cuenta.

• 2 weeks later...
Publicado

Al menos tienes un ingreso fijo por tu condición de profesional...pues si no tienes planeado una maestría y te quejas q no te salen flacas. Te recomiendo el deporte, como Gym (entrenador personal) o CrossFit...mejora tu condición física, así te verás mejor y trata de ir a algún taller como teatro, o inscribete en un club o asiste regularmente, así conocerás nueva gente. Creo que las kines son para una rato...pero el deporte es una forma de vida y tener un cuerpo sano (no tipo chico reality) te ayuda mucho a que las flacas mejores te miren....eso del dinero mata galan son webadas, solo te va querer por el billete y luego te tendrá asco...hay q tener lo nuestro papi. El deporte y una vida más sana te va ayudar...quizás luego abres cuenta en tinder jajajaja 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Todos tenemos problemas como seres humanos, sino no sería vida, si no hay problemas pa resolver que monótono sería los días, acá entramos al foro para compartir las carnes que cachamos, aportar con nuestro rato libre y lujurioso, no es el consultorio de la Dra. KATRE, así que ánimo hermano, y a seguir buscando putas que nos aplaquen el deseo. Si no quedaremos como el pata de video jajajaja, saludos

Publicado
En 27/10/2018 a las 10:05, JuanSheput dijo:

Me desagrada Lima, quisiera irme aunque sea al interior pero me amarra el trabajo y por eso quiero irme pero de vuelta me encuentro con una pared de no tener a nadie para que me de una guía

Mejor Matate, así dejas de Spamear el foro.!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, IRON MAN dijo:

Mejor Matate, así dejas de Spamear el foro.!!

Spamear foro es opinar sobre temas generales?  Que pasa con esta gente que es tan intolerante. Si no te agrada el tema simplemente no entres, como malogran los temas. Nadie está pidiendo información de putas, es tema general. En este foro lo que falta es empatia parece que pura gente maleante entrara. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, JuanSheput dijo:

Spamear foro es opinar sobre temas generales?  Que pasa con esta gente que es tan intolerante. Si no te agrada el tema simplemente no entres, como malogran los temas. Nadie está pidiendo información de putas, es tema general. En este foro lo que falta es empatia parece que pura gente maleante entrara. 

Quiero opinar y lo hago dónde se me venga en gana, además que los spamers solo me generan desorden en el foro.

La idea de estás zonas Nunca fue atraer a gente que solo se centra a comentar cualquier cosa.

Por si no lo sabes este tema general es solo para aquellos que también APORTAN al foro, gente que está comprometida con el foro y que dichas zonas de entretenimiento fue creada para que comenten otras cosas. No para cualquier fulano que vienen solo a comentar en estás zonas.

El foro no necesita spamers que no aportan nada sobre el tema principal que son las Putas. Incluso se está evaluando quitar todas las zonas que no hablen sobre las Putas.

Encima solo abres temas absurdos y estúpidos... Aburrido de tu vida.... :amazed:

• Me gusta 1
Publicado
En 27/10/2018 a las 10:05, JuanSheput dijo:

Una vida monótona, sin pareja, me gusta mi trabajo pero no me dan oportunidad de crecer y me aburre pero aguanto por el sueldo, me quiero ir a otro pais ...... 

lo que te sucede es algo simple, no tienes autoestima, no valoras nada de tu propio país, tampoco de tu propio trabajo (dices que te aburres) ni de tus estudios (dices que es perdida de tiempo), ni de tu propia vida privada (dices que son perjuicios contigo), pondría mas cosas pero al ojo se nota que no tiene amor propio, es conclusión NO TIENES AUTOESTIMA.  

Como uno disfruta la vida? la vida se disfruta día a día con los pies bajo la tierra, trazándose metas y aprendiendo las experiencia vividas en todos los ámbitos.