Jump to content

Estoy aburrido de mi vida, uds como la viven?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Facil amigo haz algo facil y sencillo :) AGARRA TU MANO DERECHA APRIETA TU PENE AGITALO SUCESIVAMENTE Y DUERME :boss: :v 

• 2 months later...
Publicado

que pena amigo tu caso, y que pena ver también que buscas una especie de consuelo en el foro,  aunque te vayas a Colombia por que dizque acá no te inspiran confianza las flacas, igual será en Colombia, por que estás vacio por dentro,  tu desde ya piensas que una hermosa flaca  te mejorará la vida y eso es totalmente falso,  una mujer hermosa tiene monton de cacheros que las pueden satisfacer cualquier capricho, cualquier pendejo con mejores ganas de vivir osea con una mejor autoestima, pero tu? estas aburrido de todo, le hechas la culpa al Perú o al mundo de tu fracaso, y crees que una mujer bella te mejorara la vida; solo te voy a decir que la belleza es superficial, y como cachero dizque considerarte debes saber eso, uno no va a buscar una jerma con la idea de que esta jerma nos arregle la vida, nosotros vamos a buscar una jerma con la idea de que sumemos en su vida y decidamos ver si esa mujer es la indicada en ser la compañera.

Yo te recomiendo ir a un psicoterapeuta,  estas en un estado de confusión, lo digo como para que una flaca te quiera sacar 2 mil soles, debe haberte visto bien perdido...  

• 4 weeks later...
Publicado

Si te aburre el trabajo, has un negocio propio con lo que tienes ahorrado en algo que realmente te guste. Vas a ver que te vas a entretener un monton y las chicas ya llegan con el roce social del mismo negocio no es necesario presionarse vas a ver.

Para esto debes quitarte algunos prejuicios. Mira como Bachero Rossi comenzó vendiendo jabones sin vergüenza alguna y termino siendo el mas importante empresario de nuestro país.

Saludos

• 2 years later...
Publicado

Supongo que a fecha de hoy estarás mejor Tío Sheput, ya sabemos que te tiras a la chata Terkes, provechooooo diko diko siiiii