Jump to content

Paulet / Ecuatoriana blanquita / Hab 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, cuadrado

2. Edad: me dijo 23, sí debe tenerlos

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanquita, color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita pero no gorda, unas ricas ubres, con aureolas castañitas

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas normal de pié, pero qué rica se le ve en cuatro, se le forma un rico corazón / un culo redondito / patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De pituquita de la udep. Estaba con short jean, sin calzon y un top de transparencia que se le notaban los pezones castaños

9. Ajuste Vaginal: ajusta (bueno la tengo gruesa, de repente es por eso)

10. Sexo anal: buenazo. Le saqué oro y no dijo nada, pk otras se averguenzan

11. Mamada: se atragantaba, le daba hasta el.fondo que le tocara las amigdalas con el pene. Casi vomita dos veces, jejeje

12. Relato del Servicio: Esta chica está guapa, la unica del antro que pasa piola, pk el resto son mas geas que el hambre, mas feas que la abogada de Keiko. Ingresé, la paletié, la desvestí poco a poco, mientras me contaba de su vida, la abracé y la olí riquisimo. Le acaricié todo el body y no apuraba, la frote hacia mi, logico que yo estaba en truza. Estaba depilada, le abrí los labios vaginales y estaba coloradita. Me puso el preservativo y comenzote la mamadacasa, conle visita a huerfanos, puta que me dio una mamada de campeobato y duró como cinco min. Se montó en mi y cabalgo rico. Luego en misionero, luego de pié contra la puerta, luego en perrito donde se le formó un rico corazon. En todo momento le metia el dedo y no decia nada. Mehermanos sadiquie con ella. Luego de casi veinte min le pedí ek ano y me dijo que me espere cinco min que lo estaba disfrutando, jajaj parecia cierto, no lo sé. Hasta que le dio cierto temblor de cuerpo yy me dijo que ya la culeara. Se echo lubricante y hasta el fondo. Ke di algi de cinco min, lo saqué y estaba con caca y ella acostada que no podia pararse, me dijo que le dolía el rabo, jejje

13. Higiene Personal: limpiecita, olia rico

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 25 normal + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): es preciosa esta nena y una atención de primera, no apura y hace todo lo que se le pide. 8/10

20. Comentarios Adicionales: buena flaca. Ojalá se quede, porque me dijo que e la proxima semana fuga pk eleestá local está bajo de parroquianos. Eso sí me dijo que está bien solicitada y que a veces no la dejan descansar. Sino que se aburre que hay poco parroquiano y que piden completo pero no quieren oagar adicional. No se pasen hermanos, estas flacas siempre me dicen que les duele despues que les hago anal, asi que soempre les doy sus diez luquitas adiciinales al, normal.

Publicado

Buen post bro @atentocaballero
 ojala alcance a atenderme con ella en mi proxima visita, si te llegas de nuevo a atender con ella seria excelente si te dice en q ciudad - chongo es su centro de laburo, que parece buena atencion