PAPAYAXD22 Publicado 7 de Agosto del 2014 Publicado 7 de Agosto del 2014 (editado) me agarre a esta jermita pongan el nombre si alguien sabe siempre me olvido de preguntarles 1. Rostro: cara de mamona con su peluca de payaso 2. Edad: sus 30 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de watita y senos ricos solo los chupe una vez 6. Caderas / Culo / Piernas: bun culo buenas patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares:-- 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita mostrando su culo y tetas al aire tambien 9. Papita: ya no ajusta 10. Servicio Adicional: no dice 11. Fellatio: no pasa nada 12. Relato del Servicio: la veo mostrandome sus tetas como estaba q la leche se me salia ..entre adentro me daba chapes pero a las justas me dejo chupar una teta porque sale leche me dijo empezo a succionarme pero lo hacia susvecito como si recien aprendiera no aguante la atraveze en perrito la atraveze con furia viendo esa peluca de loca se vino el huayco 13. Aseo Personal: se limpio y me lavo 14. Trato de pareja: solo en chapes 15. Precio: 30 soles no pages mas 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. dercho cuarto 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande pa el cache 19. Puntaje Final (0/10): 6 una de las mas flojas q me ha tocado 20. Comentarios Y Datos Adicionales:------- Editado 7 de Agosto del 2014 por PAPAYAXD22
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Publicado 9 de Agosto del 2014 me di cuenta k esta jerma es rubia y se pone una peluca negra larga
LAST DANCER Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Ella es karina la loca..ya tiene como dos años tambien..es chiclayana aunqe la pendeja se vendia qe era mona...uffff ya no corre ya fue esta mela....
PAPAYAXD22 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Publicado 9 de Agosto del 2014 Ella es karina la loca..ya tiene como dos años tambien..es chiclayana aunqe la pendeja se vendia qe era mona...uffff ya no corre ya fue esta mela.... Lo unico bueno fue los chapes con lengua
Publicaciones recomendadas