Jump to content

FERNANDA Veneca Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como ya iba contando, fui a buscar a carita de zapato pero no la encontré, en lo que daba mi ultima vuelta y veo al animador charapa conduciendo a dos mujeres, se me vino a la mente el viejo y conocido refrán, fui por cobre y encontré oro jaja, la primera una rubia tetona y de carita bonita, la otra una morena de grandes dimensiones, sin ser bonita, ojo. 

1. Tipo de Rostro:Bonita, piel del rostro cuidada, blanca, ojitos verdes, me enamoré csmdre!

2. Edad:le pongo sus 23, 24.

3. Talla:casi por los 1.66 a mas quizá.

4. Color de Piel:BLANCA, no apaga la luz para tirar, punto a favor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita delgada, senos grandes, operados obviamente, con el vestido no se ve bien proporcionado porque tiene unas tetazas y le falta culo, pero en perro se ve delicious.

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho culo, pero en perrito se forma, espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, no sé si será su hijo o quien, odio a las mujeres con tatuajes grandes, pero su belleza me pudo mas.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de una pieza que resalta sus teteras!

9. Ajuste Vaginal:sentí ajuste, quizá porque fuí el segundo que entró ( un tio hdp, toco la puerta y me cagó)

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada: No todo lo que brilla es oro claro, pero ahi, regular, para levantar al muchacho, te hace un bailecito previo.

12. Relato del Servicio: Como repito, ya me iba, pero la vi entrar y la segui hasta su cuarto, se encerró y pensé, se estaran cambiando las dos venecas, entonces un tio hdp, toco la puerta y la maldita lo dejó entrar, me cagó. Le hice guardia sin moverme, mismo húsar de Junín, hasta que abrió y ni corto ni perezoso me acerco, a lo que ella me sonrie y me dice hola, yo lo primero que pregunto es cuanto? a lo que me responde te voy a tratar bien blablabla, le repito cuanto y se me acercó al oido y me dijo, 40 pero te voy a tratar como a mi rey, quiero probar toda tu verga, hermanos, la leche se me salía, pensé con las bolas y entré, siempre me molesto por los hermanos que pagan mas de 30 pero esta vez yo caí en lo que tanto critico, en fin.
Mientras me sacaba la ropa, ella ya de una se habia sacado el vestido, mientras me sacaba las tabas yo agachado me acercaba el culo a la cara, luego me hizo un bailecito previo a la chupada, la chupo muy regular, luego pase a cowboy invertido, en lo que ella me dice, tranquilo, yo me muevo, y ella hizo todo el trabajo, casi me caga por mi mare jaja, luego le dije misionero, como a mi me gusto su carita, fue la pose perfecta, mientras me decia huevadas obvio fingidas para hacerme venir, le bese un poco las tetas, no me hizo problema, luego la puse de costadito y por ultimo para terminar un perrito, ahi me vine, me fui feliz, ya que no encontré a mi carita de taba, pero hubo buena sustituta.

13. Higiene Personal: Limpia, igual porque fui el segundo, habra que verla despues de tantos machos.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):por su carita 9/10 atención 7/10 promedio 8/10

20. Comentarios Adicionales: A mi me trató bien, siempre antes de irme doy una o dos vueltitas, en lo que me fui otro hermano la abordó, no se que le habria dicho a la veneca, que ésta le dijo "chamo largate, contigo no."

Hasta una proxima oportunidad, me falta la otra veneca ;D

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, AuronPlay dijo:

40 ? -.-

Es correcto, me ganó la calentura :(

Publicado

hoy viernes vine al molino rojo con la lujuria a flor de piel queria repetir mis acostumbrados cuatro polvos al hilo asi q  empece con una veneca trigueña creo q me dijo nicol despues queria una tens pago pato paola y me meti 2 ultimos polvos con esta kine fernanda 

1. Tipo de Rostro:se puede decir q es bonita rasgoz medios finos como de pituca o cajamarquina pero es veneca cabello rubio al pomo

2. Edad:24

3. Talla:alta la perra 170 sin tacos

4. Color de Piel:blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio robusta regular cintura poco de barrigfa

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un culo carnoso mediano piernas semi gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ternia la cara d su marido creo en ekl muslo y otros mass

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosa con un escote 

9. Ajuste Vaginal:medio en algo

10. Sexo anal:cochino selladito

11. Mamada:lo mama suave con sentimeintop  y despues le da unos tironcitos ala cabeza 

12. Relato del Servicio:esta kine estaba pedidaza habia una cola de por lo menos de  5 parrokos esperandola en fila hasta las putas decian la veneca esta rayando en eso despues d dar unas vueltas aprovecho un descuidoo del parroco en la fila y me meto de frente le hago la consulta la kine me dice 40 te voy a atender rico ya vas a ver.al ver la carne blanca y las tremendas tetonas paso por alto  todos los protocolos establecidos y mi mano saca 40 lucas de forma casi inconciente .me hecho y comienza a mamar el garrote suave mirando se al espejo mientras lo hace despues le da unas jaladitas al cabezon y se hecha encima enseñandome el culo se mueve un rato asi despues se voltea y sigue cabalgando mientras le manoseo el culo y las tetasas pero aqui me dijo despacio q me duele (tenia unas tetasas con pezones claros y grandees .un rato asi la pase a misionero y donde comienza  a decirme tienes una rica verga mientras me saca las lengua  y me agarra de los pezones  jajajaj  yo le respondo sii ? te gusta la verga peruana ???  mientras le sigo dando en misionero y le manoseio las tetas y le agarro las nalgas simutaneamente pera terminar la paso a perrito y la kine se queja q le estaba haciendo doler con mi garrote casi no me deja agarrarla en perro y le digo te voy a meter solo la mitad atraca y le doy asi un rato mientras me sujeto de sus nalgas blancas veo en el espejo q q comienza a disfrutar por q sus mejillas se ponen rojas y abre la boca como si estuviera apunto de tener un orgasmo entonces se la sampo completa y aumento las revoluciones la kine empieza a sacar la lengua< diciendo dame mas verga !!! dame mas verga !!! y siento su concha caliente y jsuto ahi me vaceo  la kine akl ver mis gritos de placer me hace una pequela succion con la maruchaa aumentando mi placer le doy unas nalguedas despues d sacarla .

13. Higiene Personal:estaba limpia se paso ph

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo oik

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:se puede decir q es complaciente me quede como 25 minutoss por q no se me venia la leche y me dejo acabar pero se puso quisquillosa con q no le toque el pelo y no le apriete las tetas. le saque un vidx hastaelculo parece q el viejo piter a perdido el toque aajajja asi q no me hagan bullyng hermanos 

• Me gusta 2
Publicado

Nkkkkk

1. Tipo de Rostro:simpática rubia con su plata 

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,algo de cintura ,poca barriga buenas tetas pezones claros con un lunar en el izquierdo

6. Caderas / Culo / Piernas:cuando está parada no se nota buen culo pero ya en el mate  se le forma algo de carne en esas nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la pierna pareciera de su hijo,en la pantorrilla y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido medio trasparente con escote y floreado .

9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:no se 

11. Mamada:lo chupo normal un rato como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: ya que estaba con poco tiempo me anime por esta flaca consulte me dijo que buen trato y todo así que para adentro.

Se desvistió comenzó con la chupada luego subió a cabalgar cow girl invertido se movía bien acá se le formó un culito rico luego pasamos a misionero empecé a besar sus tetas y  empezó a jalar la tetilla seguí besando sus tetas y me dijo que ya no,le dije perrito para que aca colaboró se formó más culo ya estaba cansado y casi sudando hasta que salio toda la leche .

13. Higiene Personal:limpia usa paños húmedos para limpiarse

15. Precio:40 lex

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: solo que en un momento ya no se dejó chupar las tetas y eso es lo que más me gusta así que pero luego todo bien.

no me imagino el calor que debe hacer en verano debe parecer sauna los cuartos .

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, rasgos algo finos, carita de botada como me gustan, yo la vi pelo castaño claro, quizás vi mal

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.68 será aunque con los tacos aparenta mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, ligera barriga que no jode mucho, tetas grandes con pezones claros, que ricoo

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño pero algo formado que mejore en perrito, algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en tatuajes en mas notorio es la cara de un hombre en la pierna izquierda, otro en la zona pelvica que no es muy notorio, otro punto es que tiene vellos pequeños en el cuerpo y con la luz se veían rubios y las tetas ps, la sacan fácil con las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas, abajo solo tanga

9. Ajuste Vaginal: si hay buen ajuste, no le echo lubri, solo saliva

10. Sexo anal: me dijo que no en la consulta

11. Mamada: normal para monse, al menos lo dejo fierro

12. Relato del Servicio: ya la había marcado desde que llegue, me gustó su carita y las tetasas que se maneja, después de un rato me. anime a hacerle la consulta, en una se me pegó me agarró de la nuca y me empezó a hablar en el oido, me dijo que cobraba 40 pero la íbamos a pasar rico, me iba a atender muy bien para volverme su caserito, csmr en mi cabeza decía estafa pero me convenció cuando me dijo que si podía besarle las tetas pero con cariño, entramos, la empecé a manosear un rato, todo bien hasta que su cachudo le empezó a hablar, se alejó y se concentro en su cel por 3 min, yo aproveché y me calatee, la flaca me puso el poncho y me la mamo hasta dejarme fierro, la flaca empezó en vaquerita invertida, que rico culo se le veía en esa pose y por el espejo le miraba las tetas, pasamos a perrito donde le rebotaban rico las tetas, quise aumentar revoluciónes pero me decía despacio... pasamos a misionero con besitos en el cuello y las tetas, todo con cariño, la quise poner piernas al hombro pero no me dejó, le pedí vaquerita pero esta vez mirándome a mi, me la pase acariciandole las tetas pero por ratos me decía suave, suave... volvimos a perrito para terminar y ahí si pensé en una de mis caseras hasta acabar

13. Higiene Personal: todo ok, se limpió al finalizar y me limpio con alcohol antes del mate

14. Besos en la Boca: no, quizás si le ofrecen algo mas

15. Precio: 40 soles :(

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: estaba en el 38 el día sábado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, que ricas tetas tiene, solo le falta bajar la barriga que no es muy notoria y hacer sentadillas

trato 4, me dejó besarle las tetas pero leyendo creo que ahí se van los 10 soles extra, además quería que me la caché suavecito, con cariño como si fuera quinceañera

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

buen dia hermanitos, esto paso hace 2 semanas aprox, la vi y me gusto, a apesar q los hrnos salian en menos de 15min decidi probar...

1. Rostro: bonita, ojos verdes naturales, blanca pecosa, media ojoncita, cabello lacio rubio (parecia natural) en general linda la muchacha...

2. Edad: no es joven, le calculo sus 25 a 27 años...

3. Talla: nunca se saco los tacos, pero le calculo 163 sintacos...

4. Color de Piel: blanca casi leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero bien papeadita / si hay, rika cinturita en perrito / un poco q ni lo notas / tetazas, blancotas de pezones claritos tirando pa rosados, lastima q no se deje mamar... en las fotos se puede apreciar estos puntos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas tirando pa medianas / culazo blanco y bien carnoso, lastima q no se deje manosear tanto, piernazas duritas y blancas tbm / pies muy bien cuidados y limpios, lastima q no se quite los tacos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la muñeca, en la parte anterior del muslo.... etc 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido q mas parecia baby doll. si la vez en la calle pareciera una estudiante de la pacifico o alguna otra universidad fichaza...

9. Papita: labios poco salidos pero rosaditos, ajuste medio, sin peluche...

10. Servicio Adicional: me dijo q no, pero se nota q ese anibal ya come...

11. Fellatio: regular pa monse, muy poco tiempo y cumplidor...

12. Relato del Servicio: entrando me pide el dinero, ya calatos me dice pa hecharme y hacerme el oral, luego se monta donde le siento una buen ajuste, pero poco a poco fue sediendo. luego la pongo en misionero donde le veo su papita rosadita, q rika vista, lastima q en misionero le ves las cicatrices de las tetas. luego perrito donde me saco un culazo blanquito y le di de alma, no es relojera pero es consiente q afuera hay varios esperandola....

13. Aseo Personal: limpia, a pesar q no la dejaban descanzar, no le note sudar ni nda...

14. Trato de pareja: nada...

15. Precio: aqui lo malo 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben...

19. Puntaje Final (0/10): no volveria por q es muy mecanica, pero le pondria un 6, osea aprueba pero no para repetir...

Publicado

Esto fue hace como un par de semanas.

Bueno despues de dar varias vieltas se hizo algo tarde ya y llego esta nena plan de 5 pm maso junto con la caballona Sabrina, segui dando mis vueltas, y despues de dar mis vueltas vi que esta nena era una de las mas ricas, hice la consulta y me dijo al oido asi tipo fatal femme, que el servicio era 40 lucas pero bien atendido, con acceso a las tetwras pero con delicadeza, lo pense un toque y al final decidi aplicarle.

1. Tipo de Rostro: simpatica, carita medio afelinada, carita redonda,  labios provocativos, algo pecocita.

2. Edad: debe estar en sus 24 maso.

3. Talla: 1.65 maso.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura, cintura algo notoria, barriga algo plana, senos grandes muy bonitas, pesones sin mucho relieve, lunar grande en uno.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y caderas medianas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, en el muslo izquierda una especie de rostro y como una caricatura el la parte lateral de la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: con malla calzoncito y sin sosten.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para mi sorpresa.

10. Sexo anal: no lo da dice.

11. Mamada: mamada regularona, con algo de tiempo, y por ratos te mira.

12. Relato del Servicio: Ya el cuartito la nena se prensenta, y despues de hacer el pago respectivo mientras nos desvestiamos hibamos conversabdo algo, ya la calatito la nena me ppne el pre y procede me dice que me eche y procede con el mamey, despues le digo que se monte, asi lo hizo y el ajuste se sintio bastante bueno, nada que ver con mi experiencia anterior de ese dia (Kiara), aproveche para darle algunos besitos en sus senos grandes, ricos, tambien los acariciaba, la nena ponoa una carita de arrecha, despues se volteo y empezo a cabalgar primero cpmp sentandose y gimiendo siempre, y de vez en cuando me daba una mirada por el espejo, despues se inclino hacia adelante e gual siguió meneandose, buen ajuste, despues pasamos al fino de la cama, ahi las subi las patitas primero y le empecé a darle asi algo duro despues le vaje las paitas me incline hacia azelante y le di asi mientras le daba algunos piquitos en los senos y le besaba el cuellito un poco, lugo pasamos a perrito y ahi le pude ver ese culito y pareciera que se aclarara los bellitos diminutos que tenia por ahi, ahi le se coloco en cuatro nivel experta, bajando la cabeza ysacando bien el culito, y comencé con el maltrato, se mantenia el ajuste, ahi la tuve buen rato y ella apoyaba un lado de la cara a la cama mirando a la derecha, eso me ñuso un monton verla gemir cerrando los ojito y como tiene una carita rica, me exito mas, ya despues de un rato asi le ñregunte por el chiquillo, y me lo nego, despues de un toque senti que los vástagos querian conocer el mundo, así que le dije para darle en misionero sobre la cama, la nena se puso algo de saliva en la panoche y retomamos el maltrato, se mantuvo el ajuste, igual le bese el cuellito y los senos y despues de un rato asi con el ritmo mas rapido que pude me vine. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo - Huarochiri

17. Número de Habitación: 38 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y comodo pero sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.3 performance 6.6.

20. Comentarios Adicionales: si buena experiencia, lo malo es el precio.

Saludos HDL,

• 1 month later...
Publicado
esto fue del miercoles, dias antes fui y pulcie un trio a dos venecas tetonas y dijeron si, asi que regrese pensando encontrarlas pero nel, esta  buscando una tetona, ya que la ultima tetona peruana aqui era abril y parece se fue por la pendejada de llenar este antro de venecas, bueno queria un trio y esta pulceando y na, asi que esta kine era la primera opcio,  solo eh  entrado con una veneca en todo mi tiempo puteril , asi que dije  ya que chu.

1. Tipo de Rostro:con la luz roja la vi guapa, tes blanca y lindos ojos

2. Edad:calculo 26 27

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal/ esta bien para agarrar/ plana pero no fitnnes/ dos melones, pesones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay/no hay/ ahi maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , pero el mas reconocible es un rostro en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:un hilo y unas malas tapando sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas y vueltas y nada me convencia, queria hacer un trio y estaba pulceando a las tetonas pero na, solo habia dos flacas una con cara de hombre  sin tetas, pero con  un culo pagable, cuando me decidi por entrar me las ganaron, luego vi a esta tetota, me parecio la mejor opcion por la gente de ese dia , asi que espere , bueno cuando la vi con la luz roja se le veia rica, piel blanca tetona no me di cuenta que sus pesones se an deformado por el exeso de  avceite de avion,bueno me dijo 40 y pues como era tetona y parecia pituca  y bonita con luz rojas , pa dentro, ya adentro vi la realidad, tenia muchas pecas y brakets, pero dije  ya que chu vamos, me calateo y ella se polle a llamar no se a quien, dejo el cel y empesamos con la mamada  normal luego se monta y ahi si , es la primera vez que veo una vagina abrirse tanto xd casi succiona mis pendejo, y no es que la tenga chica, soy de contextura normal pero bue,  cuando vi esa wada de  desgane y dije ya pague ya que chu vamos a terminar,la cambio a misionero para enfermarme con sus tetas y no queria que las aplaste solo las toque,  solo que  las rose (que pendejada es esa xd) bueno queri terminar rapido para ver si me metia a otro hueco y enpieso a bonbearla con fuerza  comenso a joder 
, para no  terminar hasta las huevas le di su gusto y   lo hise lento me concentre y bote unas cuantas gotas, y la mierda xd 

13. Higiene Personal:se paso pañitos huimedos, no tiene alcohol

14. Besos en la Boca: naaaa

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual que todos, la sabana estaba manchada 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, solo por que  no puso su cara de mierda

20. Comentarios Adicionales:

bueno quise probar  por que la vi rica pero , perdi 40 soles :c ,  aun sigo a la espera de la diosa viviana, espero regrese pronto, y supongo que abril se quito por es una pendejada que hayan traido tantas venezolana, ( no seas pendejo, en una opinión personal, me gustan las culona y tetonas, pero como que las venecas no me convencen), alquien que tenga el fono de abril y me confirme si esta atendiendo, la llamo pero suena apagado :c

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica ojos bonitos blanca

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.70 debe ser (1.75 con tacos)

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura leve rollo al sentarse. TETASAS operadas obvio

6. Caderas / Culo / Piernas:Se podria decir que no es caderona, culo si redondito mediano fornado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una cara de hombre en sj pierna izq. Otro por el tobillo y un par mas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado y tacos

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta

10. Sexo anal:No

11. Mamada: Lento se toma su tiempo.. no hace gp un poco monce tmb

12. Relato del Servicio:Estaba entre esta kine y otra semi palo seco (que nunca abrio su puerta tmr) Entonces Fernanda sale, voy le consulto y se me acerca al oido a decirme todo el mismo floro xd... Atraqué, pagué y ya adentro me hizo ub baile de espaldas... se quito el vestido y me hizo echar en la cama... Mamada descrita y luegl se puso en cowboy invertido movimientos lentos y redondos nos mirabamos x el espejo... luego se pone en misionero ahi estuvimos un rato.. se deja "besar los senos" ojo NO mamar, somo besitos. Jajaja me rei y segui... luego de costadito para al final cuando le pido en perro me dice que no q la tengo muy grande... no le creí, sé lo q tengo y no es la gran cosa y creo q me lo dijo de floja pero bueno... terminamos de costadito y listo. 

13. Higiene Personal:Estaba limpia,  no senti olores

14. Besos en la Boca:ni idea

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino

17. Número de Habitación:me olvidé xd no soy mucjo de ver los rroms estaba en el 2do corredor casi a la mitad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es bonita si, pero otras me han atendido mejor y con 30 so

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita,  piel  blanca,  ojos  grandes y  verdes 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanquita  leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal  acorde  a la talla /  poca /  plana  y acorde al tamaño / lo mejor de todo ella esos  senos  espectaculares ( lastima que sean operados )

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / normal tirando para poco ( en relación al tamaño claro ), piernas  grandes  acorde a la talla, ojo que  tiene  pelitos en la pierna( no se ven pero cuando efectúas el paleteo lo sientes )  pero no incomoda,

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna ,parecía un  rostro pero no lo vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga  y  un  top de mallas negro que  remarcaban  esos  pechos

9. Ajuste Vaginal: Normal tirando para poco

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo  mínimo necesario para  colocar el pre

12. Relato del Servicio: Esto  fue el sábado 10   en plan de 8 pm   y luego de dar  mil y un  vueltas ( ya la  había visto cuando entre, pero  se estaba mosqueando y eso es mala  señal)   al ver que  era  la  mas  atractiva a mi humilde parecer,  me acerco, le hago las consulta  y se me  acerca al oído  y me dice  40 (punto en contra ) pero la pensé  y como  igual era  ella o nada,  acepte  y procedo a ingresar.

Me  pide el dinero se  desnuda y me pide que me  eche  en la cama   empieza a acomodarse el cabello  y  de verdad que  aunque le falta  mas  gym  esa  piel  blanquita  leche y esos pechos, de  perfil   compensan  lo  mala  o  rebotica que es  durante la felación, bueno me coloco el pre  y   luego de un mal y breve  gologolo     se  pone en  cowgirl invertida  y  lo malo que no me dejo trabajar a mi gusto, cuando  apreté esas  nalgas y empece  moverme me dijo, fuerte no!  yo  me muevo ( y lo hacia muy bien pero estar quieto  aburre )  pasamos a misionero   y empiezo a tocar esos  pechos  que  fue lo que me hizo entrar y me dice  despacio, despacio, y apenas los apreté en fin...   le digo para  pasar a   dogy y me dice,  ok  pero es para  terminar verdad?, me dice  perrito par acabar y como que tantos peros  te  bajan las revoluciones, pasamos a dogy,  la vista de ese  culo  en primer plano  ayudo a olvidar  sus peros  y ahí hasta  el  fin.....

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal  olor,  ella  orina  después del  acto , me dice que para evitar  infecciones ( me saco de onda ver eso ) se paso alcohol, perfume  benito  y   chau

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40   :(

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: No  recuerdo, pasando el baño 3 cuartos hacia  arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado limpio y sin olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 8 / atención 5 ( no te  deja muchas libertad )  total :  6.5

20. Comentarios Adicionales: Es muy  grata a  la vista pero el servicio no lo compensa, muchos menos por 40!! 

• 7 months later...
Publicado
En 18/7/2019 a las 19:32, Patron del mal dijo:

Alguien sabe el paradero actual de esta chama?