Jump to content

FERNANDA Veneca Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por tercera vez fui buscando a Paola. Pero la vi y me gane con su celulitis y justonahi me gano un hermano.  En eso volteo al C41 y salió esta flaca nariz respingada con ojos  claros. Hice mi cola nomás 
1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado cabello laceado hasta la nuca

2. Edad: 38  o tal vez más 

3. Talla: según ella 1.68 estaba con tacos altos acrílicos. 

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura barriga ligera la piel ya la tiene seca y la gravedad está haciendo efecto/ senos tuneados / pezones rosadito como me gustan ( si conocen más flacas pezones rosados avisen )

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas. Es delgada. Piernas largas de acuerdo a su talla. Y pies bien cuidados para los adoradores de pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo la cara de patrón escobar o su mariachi. En el el dedo medio de la mano izquierda un tatuaje de revolver

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con vestido floreado. Antes de irme me hizo un baile pidiendo que regrese.

9. Ajuste Vaginal: nulo. No ajusta.
Dato adicional. Papita acordé a su color no rosada pero ya trajinada. Labios vaginales pequeños, se le bien rico y raspa  su depilado con el colt 2  en pose cowgirl

10. Sexo anal: no lo pregunto

11. Mamada: muy buena. Me echo en la cama y se tomó su tiempo en mamarlo. Cómo lo tengo grande. Me dijo trátame con cariño

12. Relato del Servicio: servicio básico. Es quisquillosa. Se sabe rica. Me lo dijo un par de veces. Tiene pecas en los hombros senos y rostro. Después del mamey se puso en cowgirl. Se movía apenas para no sudar pero la manosee todo el cuerpo. Después en misionero no se movía mucho. No quiere que la traten mal. Siempre dice. "Despacio" . Yo  le besé los pechos. Se dejó. para terminar le pedí perrito y me vine. Los vellitos de su espalda brillaban. 

13. Higiene Personal: aseo normal pasadita de toallas humedas

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico igual que todas

19. Puntaje de Atención (0/10):
Performance del caché: 5.5
Cuerpo: 6
Trato, quisquillosa pero sumisa se deja manosear a full: 7
Oral: 6.5
Promedio total 6.25

20. Comentarios Adicionales:

es como esas tías de 40 blanconas de San Isidro venida a menos. Pero en ciertas miradas aún conservan la belleza de sus mejores años. Su cuerpo de joven habrá sido bueno pero ya está casi en 40
Llama la atención x donde la veas. Ojalá no se ponga relojera. A mi no me apuró. Conversando es buena pero muy quisquillosa durante el coito.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy Domingo em di mi vuelta por la zona... entre al Local del lado (ya esta abierto) pero solo habían dos chicas, así que para aprovechar el viaje me metí a este antro, ya estaba renegando por mi inversión cuando veo tremendo alboroto en el Room 44, entre empellones logro ver a este caballote y pa' adentro... tenia que ser mía, con Ud. Fernanda

1. Tipo de Rostro: es bonita, rasgos finos, cabello castaño no tan largo, .. catira ...

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo unos 28-30, la piel blanca se avejenta mas rápido así que errar es fácil.

3. Talla: grande, descalza era de 1.70 aprox. 
4. Color de Piel: blanca ambulancia.... blanca, pecosa, con bellos rubios por todo el cuerpo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, espigada, figura armoniosa. sus senos son grandotes (operados), pezones rosaditos y aureolas grandotas, casi transparentes... 
6. Caderas / Culo / Piernas: rica por todo lado... aunque esas piernas necesitan Gym.. son algo flacidas... pero eso es ya buscarle defectos...
7. Tatuajes o Señas Particulares: un rostro grande en su pierna Izq. y varios mas pequeños en brazo y pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje blanco, una tanguita ridícula, parecía enfermera o algo así.
9. Ajuste Vaginal: tiene la virtud de ajustar sus paredes vaginales a voluntad, así que te masturba con la cuca.
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buena mamada, tiene su técnica, me dejo satisfecho... no me quejo.

12. Relato del Servicio: terminada la mamada descrita, se colocó en cowgirl invertida... rico panorama, se notaba como la pieza era succionada por esos labios vaginales delicados... estaba ya a punto, asi que tenia que seguir con mi libreto... la puse en misionero,  aprecié sus pecas, en brazos, hombros... la puse piernas al hombro.... estuve allí buen rato, luego la puse de perrito, que tal blancura.. sus vellos son rubios... finalmente le di un par de poses mas y termine recontra contento, conversamos de todo, se tratar venezolanas bonitas y digo lo que quieren oír,  me despedí con la firme promesa de regresar... abrí la puerta y mas de 10 galifardos estaban empujándose para ser el siguiente afortunado.... jajaja, se pasan los hermanos... les gusta pagar sobreprecio... en todo momento se mantenía un sequito en los alrededores. ella misma se sorprendía con tremenda aceptación ...

13. Higiene Personal: bastante limpia, se pasa pañitos en las tetas y se asea la cuca...

14. Besos en la Boca: no los doy, creo que pude robarle un pico... pero tampoco deseo enamorarla... jaja

15. Precio: S/40 --> 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Moulin Rouge...
17. Número de Habitación: SCF, hoy en el room 44.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico. esos cuartos están a un paso de cerrarse con cortinas... 
19. Puntaje de Atención (0/10): mi experiencia fue buena, sin llegar a apoteósica, atiende bien, pero esta en función al dinero (vaya novedad dirán, pero a veces algunos olvidan ese detalle, son ruflas), por eso le pondría un 6.5/10 pero sin crear falsas expectativas, siento que puede rayarse y darse la de diva, arruinando el encuentro, así que ojo con eso.
20. Comentarios Adicionales: bueno, tenia que probarla y me gustó, no me quejo, me saco el estrés para comenzar una semana difícil, ... una amiga mas... fue buena idea ir Domingo,

A cuidarse hermanos, doble poncho... nos leemos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Este polvo fue de hace una semana, ya no viene esta jerma al molino, ahora factura más en huachipa según ella.

1. Tipo de Rostro:Blancona, con pequitas, parecia puta de san isidro o miraflores, rasgos finos, bonita he.

2. Edad:Parece de 27 más o menos.

3. Talla:1.70 se ve alta la perra.

4. Color de Piel:Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, seños operados.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo redondo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios tatuajes, el más notorio la tiene en la pierna tatuaje grande de canserbero.

8. Apariencia / Vestimenta:Babydoll rosado y tacos.

9. Ajuste Vaginal:70%.

10. Sexo anal:No voy.

11. Mamada:Regular solo para levantarlo.

12. Relato del Servicio:Me gustó lo que vi es simpática, le pregunté su tarifa, me dijo 40 soles pero bien atendido para que vuelvas jajaa, ya que chucha dije vamos mami, y adentro pude apreciar sus pequitas y sus bellos eran rubios jaja, me dijo que es de caracas, nos desvestimos, y puta que rico ese cuerpo blanquito jajaa, ella me dice que me acueste y se sube en mi encima cabalgando un buen rato, luego se puso en misionero y la comencé a dar duro mientras lanzaba sus gemidos, y besaba su cuello y chupaba esas tetas de plástico jajaj, y ptmr la huevona me beso y caí en la tentación le correspondi el beso estaba rica, me dejó manchado la boca de su labial rojo, para terminar de perrito que rico y ella gemiendo rico.

13. Higiene Personal:Limpia.

14. Besos en la Boca:Si sucedió eso.

15. Precio:40 s

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino.

17. Número de Habitación:44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):8.

20. Comentarios Adicionales:Buena hembra pero creo que debería respetar la tarifa, pero en parte valió la pena.

• 2 months later...