Jump to content

mabel de éxtasis por plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de provinciana con años en lima

2. Edad: le pongo sus 23 o 24

3. Talla: recontra chata medirá sus 150 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llena en contextura cintura nula y barriga chelera con rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que el culo es lo único que podría salvarla, pero no es una maravilla

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que le vi uno en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un  vestido que le llegaba hasta las nalgas, el ver su calzón  y la papa me animó y como es chata dije a esta la agarro de balero

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: solo cumplidor

12. Relato del Servicio: llego y me hacen elegir entre una morena culona pero con celulitis una venezolana maso atractiva y joven, pero sin culo, una chata falquita que no elegí por miedo a partirla en dos y una flancona gorda con bracket, ya pues al final elijo a esta, me hacen quedar en el cuarto y ella se van y vuelve con papel toalla sus cosas, ya yo listo me quitpe rápido la ropa y ella me pide que me eche, le pregunto para que y me dice  para darme masajes le dije que no me gustan que quiero directo el oral y  me insiste porque así es el servicio 15 min de masaje y 15 min de cache, cosa que me preocupó porque venirme en 15 minutos la vi negra, pero bueno no soy problemático, así que ya me eché y empezó, unos masajes maso de 10 minutos y luego ya empezó a mamar, penspe que sería mejor, pero solo sirvió para levanatrlo un poco, luego me pregunta como se va a poner y le digo micionero al filo e esa mini cama, le comienzo a dar y pone su cara de dolor, le digo que suba al medio de la cama  para ypo tbn subir y ahi sigo en misionero y cuando quise besarle las tetas, en si si se las besé pero unos segundos porque ella se tapó con las manos y grita noooo no mebeses ahi y le pregunto por qué y me dice que no le gusta que el servicio es solo la vagina , eso me aguó todo le pedi perro y ahi le di duro aunque se quejara de dolor porque ponia su mano para amortiguar el choque, le pregunté por el anal y me dice que no lo da, igual no lo tomaba, solo fue pregunatr, termino y me cambio, le pregunté su nombre para plasmarla

13. Higiene Personal: le pasó ph con algo de alcohol

14. Besos en la Boca: no me dio ni le di

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 976684344 kinesiologasgolosas

17. Número de Habitación: uhm fue uno por el fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero basta para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 servicio 4

20. Comentarios Adicionales: bueno estoy de retorno, yo aportaba por el cono este sjl porque vivo por ahí,  ya hace un año o un poco más que dejé de aportar y olvidé totalmente mi cuenta y tuve que crear esta nueva pero ahora si aportaré más en ambas zonas, auqnue más por sjl, en los olivos de vez en cuando, solo cuando vaya a ver a mi flaca y me de mi escapada