Jump to content

ERIKA (mona) palo seco, 1.73cm . Ricurita de brackets, servicio brutal!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
. 1. Tipo de Rostro: d face simpática, algo Achínada,casi nada d maquillaje, linda sonrisa, usa brackets, pelo Nero hasta los hombros,  en si es simpática esta jeba:inlove:

2. Edad: me dijo 27, pero parece d menos tiene pinta de joven xD

3. Talla: 1.73 cm facil, con sus tabas d plataforma, sin ellas 1.68 es altita!! 

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura cuasi plana, casi nada d barriga, senos limonsitos, puta le metí más baba :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, cuando la vi salir a comprar su cigarro, culito cachetoncito, buena figura d esta flaca, piernas delgadita de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en toa la pierna derecha,  el otro en la nuca precia un name xD
Ah usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: algo en algunas posturas 

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: naaa del otro mundo solo pa levantar a guti, lo hizo x poco time  le dije q siguiera y acepto, algo de 3 min, no boloñea no GP

12. Relato del Servicio:   sin duda a mi sincero parecer es la más rica de este camal,  la vi cuando salió a comprar su cigarro y en wan me le acerque, transamos me gusto too lo q me dijo, lolas a placer,  sin apuro, pa adentro papa, me recibió con un Kiss, le cancelo y a chambear, primera postura al filo al filo d misionero, antes d meterlo hecha regular lubricante, se lo meto  a ritmo suave, rica se le veía varita d dolor cuando se lo sacaba y metía, abrí esas patitas y le metí más lengua a esos limonsitos le metí más baba, no me decía naaa, tuvimos buen rato chancado esa cuca peladita, es d gemir y poner su carta d dolor, le dije pa cambiar,  me senté al filo y ella me dio la espalda, waaaa q rico se movía, mi guti se perdía en esa cuca, es d moverse bien,tuvimos buen rato también, me dijo sube a la cama, dog, le metió lubricante y se lo enterre too, como chillaba, acá aumente las revoluciones hace time q no me comía una palo seco, y la verdad esta estaba rica, le dije para q montará, atraco sin molestarse, movimientos ondular es, de aquí pa allá, x rato io le daba d abajo a arriba la jalaba hacia a mi y le chupaba esos limonsitos, q no hize con esas lolitas hize lo q qize, la jalaba hacia a mi y me susurraba sus gemidos al oído, le besaba el cuello tooo, parecía mi flaca carajoo, ia taba buenn rato, no quería abusar d ella, le dije la última al filo de dog, corazóncito rico q chanqe, me concentre y bote toa la lactosa, toita pa ti lindaaaa... Se cago d risa, puta ia taba sudando ella también, algo más d 20 min,  esta nena no apura cachas tranquilo, puta a q rica palo seco.... SORRY X las pics, el celu me fallo

13. Higiene Personal: la sentí limpia, nada d olores raros, al final me alcanza agua y shampu pa lavar el soldado, ella se va a orinar y lavarse la cuca 

14. Besos en la Boca: naaa, no lo intente

15. Precio: 25 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #26 me dijo q era el fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok es el único room con duchita xD 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5  brutal esta jeba 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1