Yonathan Smith Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: parece una pajarita nariz de punta y labios chikomas. ojos redondos chicos tbn, tiene pelo ensortijado bonita a mi gusto, toi en mi temporada de negraz yara caunza 2. Edad: chivolita es maso 22 maximo le pongo 3. Talla: sin tacos tiene 1,50m 4. Color de Piel: morena tono 12 cafeinado late 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada cintura si tenia barriga cero senos tuneados pekeños bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo redondito suave / piernas semi duras gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: a la hora ke fui taba con un trikini tipo enterizo hilo negro tipo borat xd 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo Anal: ni idea 11. Mamada: lo armó bien a mi ponpinchu 12. Relato del Servicio: taba kon la idea comerme otra negra en mi lista azi ke esta tocava le ise el abla esa ona te contesta con sonrisa tiene bonita mirada y pa dentro, me iso el abla ya ni recuerdo de ke es taba wasca solo recuerdo ke casi me caigo sacandome el lonpa jjxjxxj se sento en cuclillas porke le pedi y enpezo mamando frente al espejo pa verla. luego la puse al filo y le enterre mi huevada, luego enpeso a desir wadas en vos baja luego movi el sillon frente al espejo y la puse en perro ahy y gemia mas alto luego me sente y se puso encima mio la levante y la tube en el aire luego la tire a la cama pa acerle misionero y ahy escuche ke me dijo al oido sus wadas para deslechar , me keria exitar mas taaaas webon le dije en perro para cacharla le puse y le meti mi pichula asta el fondo y salto jjxjxjx ahy me sadikie asta ke se vino mi huevda 13. Higiene Personal: solo agarre papel 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza 17. Numero de Habitación: C44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya tu zaaa 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo de la jovencita cachera sus movimientos el echo ke la puse en el aire bien ricolino, luego sus wadas ke me decia al oido bien xvr. puedo vovler... alaozz hdlllss
Publicaciones recomendadas