Jump to content

Puta aburtida, ica y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara larga, no bonita, usa mucho polvo.
2. Edad:
Parecía de 26
3. Talla:
1.50 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cero cintura / huata grande y colgada / enormes tetas, pero no se quiere quitar el bra, no deja besar ni tocarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin caderas / es plana / piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno, no lo note
8. Apariencia / Vestimenta:
Con ropa normal...
9. Ajuste Vaginal:
Nada, ni intenta ajustar
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
La peor de mi vida, lo hace por cumplir, y te pone ph para cubrirte los pelos.
12. Relato del Servicio:
Había vuelto de pangoa, después de atenderme con las venecas en el puchito, y quería mas, ya en Huancayo tenía un número que quería probar, llame me cito en Ica y Arequipa, me guío a un telo antiguo de Ica, con un letrero amarillo viejo, y me dijo que entre a la habitacIon 401, me recibió toda aburrida, y con una vos nada agraciada, tenía una amiguita con una vos sexy, no lohre verla y me dijo que ella ya se iba, y que sólo ella atendia a esa hora porque se turnaban, como estaba cachondo le accedi el cache, me quite la ropa, y quería yo desnudarla a ella, pero se incomodo y ni dejaba qie la toque, se dejo las medias y el bra, y no quería quitárselo, se hecho una crema en la concha y me hizo el mame, aburrida sin ganas, a las justas lo beso y ya acabó, me cambió de pre y me dijo ya, la penetre y me aburrí tamto porque se veía su rostro de incomodidad, ya soño quería irme, trate de llegar porque ni exitado estaba, me aburri, le dejé la.leche me cambie y me fui...
13. Higiene Personal:
Con ph y esa crema que parece antibacteriana
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
40 secion
16.Telefono / Anuncia / Local:
No recuerdo, creo que skokka
17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel antiguo, cama de madera, piso de mader, y muy deteriorado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy cero... Fue dinero desperdiciado, más placer me doy masturbandome
20. Comentarios Adicionales:

no recomendable...

Publicado

Debiste leer los antiguos post, ahi hay uno que advierte de las putas de ese lugar, su trato es malazo, dinero en vano... ASI QUE ESE POINT DE ICA Y AREQUIPA NO PASA NADA!!!

Publicado

Era nuevo enestas cosas, y me ensarte sin saber pues, las otras que tenia en agenda no me contestaban, quería ir a unas quw estaban entre Piura y Moquegua, creo que ya no están ahí.

Publicado

Nop, ya no stan ahí, igual ando buscándolas....OJO: hay unos avisos en el face, con fotos falsas, llamé y me indicaron esta misma dirección: ICA Y AREQUIPA, fácil son esas mismas feas, y encima te contestan aburridas las putas esas

Publicado

Si, de mala gana es su atención, espero ya no caiga ningún hermano más en esas garras. Ojalá encuentre a las de Piura y Moquegua, me quede hipeado porque la que contestaba te hablaba bien.