Jump to content

Ayla, independiente Piura y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita, el maquillaje le da muy bien, tiene mirada tierna
2. Edad:
Me dijo 22 años, si lo aparenta
3. Talla:
165, sin tacos 155
4. Color de Piel:
Piel cLara, pero no Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / mediana / un poco de huata / senos grandes naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales / mediano / bonitas formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene como 3, uno en el muslo, en el omoplato, y en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe en vestidito 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se empeña en una buena mamada, 6
12. Relato del Servicio:
Había salido del trabajo, y esa puta parecía recien llegada, la llame y me cito en el hotel BELLA vista, que esta entre Arequipa y Piura, me dijo que tome la habitacion 401, pedí la habitación, me cobraron 10 Lucas, ya en el cuarto ella llegó, con una casaca larga, y se la Quito, tenía un vestidito negro, cortito, y una mirada dulce que me empilo, le pague, y ella saco sus cositas, lubricante condones y alcohol, me hecho en la verga mientras me lo sobaba y a las manos, me puao el condorito, y la arrincone a la pared, y empecé a besarla en el cuello y a manosear la merca, estaba con un hilo, nos desnudamos y entramos al cache, se puso el lubricante, y empezamos con el mamey, se esmera y lo hace rico, casi me hace llegar ahí, juega bien con loa besos y succión, le pedí ima rusa, se hizo de rogar pero accedió, esas tetas están ricas, luego continuamos, misonero profundo, de costadito, tijeritas, piernas al hombro, perrito y cowgirl donde me succiono toda la leche, buen trato, muy sensual, te exITA con sus conversa, nos limpiamos. Con papel y alcohol, y empezamos ña co.versa, muu amigable y entra en confianza, nada relojera, luego el segundo round, fue algo más fuerte similar al primero... Me llego... Y nos limpiamos me ayuda a cambiarme, me despido...
13. Higiene Personal:
Sin malos olores, se limPía con papel y aalcohol
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
100 la hora, incluido cuarto.
16.Telefono / Anuncia / Local:

944751196

También se anuncia en Facebook
17. Número de Habitación:
401 del hotel BELLA Vista
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como cualquier Cuarto de hotel, regular, bueno pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, por su buen trato
20. Comentarios Adicionales:

Muy recomendable.

Publicado

Haber bros, en tu otro post, mencionaste el mismo numero de habitaciòn, 401, el de ica y arequipa, y en este post, piura y arequipa indicas el mismo cuarto, 401....como es la cosa o es coinsidencia?????? Por tro lado, en este post dices que tecobraron 10 lucas por ingresar, luego dices 100 soles incluido el cuarto.....como es eso??...aclara o eres cafetal....???

Publicado

Lo del cuarto men, es pura coincidencia, ese cuarto me dieron en recepción, y te cobra 10 Lucas, y le cancele 90 a la flaca, haciendo un total de 100 incluida habitación.

No soy Café, soy un noble parroquiano que busca algo bueno.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ella es Ayla, era buena en su trabajo, quiero volver a encontrarla, o alguien sabe donde esta atendiendo actualmente??? ya no contesta ninguno de sus numeros...

This is the hidden content, please

Editado por Komi
Necesito que la foto sea publica!!! o almenos para los que tienen cuanta activa...