Jump to content

Milf Lili piso 1, CD 25

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bien maquillado las pestañas largas 

2. Edad: el maquillaje y la ropa la ayuda pero mínimo 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / par de rollos / medianos a grandes caídos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo pequeño / acorde delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por desgracia no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra que le hace ver durita y tetona pero es más flácida y tacos 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: si incluido estafa

11. Mamada: nada especial lo normal 

12. Relato del Servicio: la primera ves le pregunté y responde amable y sonriendo, se empezaron a montonar a si que preferí seguir buscando al volver espero que terminen de consultar (30 completo incluido anal hasta terminar con paciencia besos de pareja y chupar todo) y como que su actitud cambio pero como ya estaba cara a cara consulte precio servicio y entre, me busco conversacion y me decía huevadas que soy muy lindo para estar en estos lugares que me dará buen servicio que solo viene algunos días pero siempre los sábados y que cobra y más solo que le guste, le pague con 50 y no me da vuelto se quedo con su celular termine de desvestirme y me dice "después te doy el vuelto" normal no es la primera la flaca que lo a dicho a si que normal y empezamos con el oral que no fue mucho tiempo a las justas lo paro y se lo metió encima al revés, seguía con las mentiras me dijo que rica pinga tienes me la quiero meter todo el rato por el culo, quieres que me la meta todo por el culo? Y esa pregunta ya me olía raro a si que le confirme lo que me dijo al preguntar el servicio 30 incluido el Anal y me dijo que si un buen rato al final, y le dije ok entonces sigamos así y al terminar por atrás, y me dice ya amor me gusta tu pinga, y se la mete por atrás y entro como las huevas, y me pregunta, te gusta mi culo? Nadie te da este servicio amor quiero que me rompas el culo, le pedi por adelante al revés y seguir así para que no haya problemas ya que el culo ni tetas era el que vi afuera, se la mete por adelante un par de metidas y se la mete por el culo y me dice no te gusta mi culo? Yo le digo si amor solo que te pedí para terminar (ella dijo 30 incluido el ano hasta terminar las dos veces que le consulte al inicio) y me dice bueno yo quiero por el culo, le pido en perro y me dice culeame y se pone mi pene en su ano, y me dice culeame más duro así rico papi yo no sentía mucho ajuste a pesar que es su ano, boca abajo unas movidas y me dijo ya dame la leche en las poses no fue mucho tiempo se la metía y la sacaba y cambiaba de pose me cambie y la espere que dejara el celular y me dijo yo no cobro 30 yo cobro más esta ves te voy a dejar a 50, al inicio me dijiste 30 y me hablaste solo de este servicio y te pedí el de 30 despues de una larga discusión me dio 10 soles al ya no poder hacer nada más me fui a buscar a cielito arreglarme el día

13. Higiene Personal: se metió al baño

14. Besos en la Boca: su cara no es su fuerte ni arrechar

15. Precio: dice 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CD 25 o 26, segundo cuarto último de lado izquierdo del corredor derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: troca

19. Puntaje de Atención (0/10): se quería quedar con mi vuelto para mi estafa

20. Comentarios Adicionales: no se trata de dinero si no que si vas por un servicio a sacarte el clavo de 30 con lo que te ofrece y adentro te da frio el servicio y ni buen ajuste tiene ese culo y todavía se quiere quedar con el vuelto, ni siquiera le pedí un mejor servicio del que me ofreció en la entrada