Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita nariz recta cabello largo

2. Edad:24 dijo 

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada plana

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas culo en lago piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pirnsing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dps piesas

9. Ajuste Vaginal:que rico si ajusta bien aun

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: en algo intenta aser gp de arriva abajo 

12. Relato del Servicio: bueno andava buscando a la chata rocio pero ultimamente no va ya --asi que me fui por esta quine la vi pactamos y una ves adentro te saluda con dos vesitos en la mejilla y un pico si deseas, nos desbestimos pero lo mas rico esque te atiende con la luz prendida comenso con la mamada descrita ..luego en cuatro filo de cama que rico ajusta para luego subir ensima como sapito que rico csm lo disfruta la maldita luego se da la vuelta mirando alos pies donde le abro todito el culaso ...luego de costadito donde me saco toda la leche,me lavo y salgo y dos vesitos en cada mejia y tu piko

13. Higiene Personal: te aofre alcol y ph

14. Besos en la Boca:piko

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

:ah: TMR que wea con los poyos de ahora, ya ni preguntan el nombre de la pta con la que se atienden.

O acaso inventan los RATING's :amazed:

@OBITO UCHIHA 

Publicado

@uvago96 el nombre es importante  siempre  pregunta el.nombre asi entrastas  en confianza  .

@Rocco85 y cuál es el nombre

Publicado

mierdaaa se me paso me dijo que se llama estrellita y si cierto es caraqueña ..perdon hermanos se me due csm 

Publicado (editado)

1. Rostro: Alargada, de cabello lacio un poco largo color bien negro, de cejas delgadas redondeadas, de ojos color negro, de nariz recta y de labios un poco gruesos.

2. Edad: 26 años maso menos.

3. Talla: 1.60 m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, de piel bien suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular sin rollos / Plana y un poco durito / Medianos un poco aguados y caídos, de areola grande color marrón claro y de pezón plano, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es pequeño y algo flácido no es su fuerte, en perrito se le forma bien / Buenas piernas duritas y bien suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y un calzoncito color blanco.

9. Papita: Con pequeños vellos púbicos, de buen ajuste y aguantadora, usa lubricante para empezar el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hizo estando yo de pie y ella en cuclillas, pone el preservativo con los dedos y va chupando de arriba abajo sin meter diente, y pasa lengua a las bolas y tronco, intenta hacer gp, lo hace por 2 minutos maso menos.

12. Relato del Servicio: Pase a su cuarto y te saluda con un beso en ambas mejillas y te da un pico, paso a desnudarme y la flaquita va acariciando el pecho y más abajo, luego pasa hacer el fellatio descrito líneas arriba.

Hicimos varias poses, y empezamos con ella arriba, pone un poco de lubricante al pene y ala vagina, y lo va metiendo despacio y entra caliente y va moviéndose regular, de arriba abajo a un ritmo despacio y aceleraba el ritmo, gime despacio y mira a los ojos, luego se puse en sapito, lo hacia bien, rápido sin golpear y ver buen panorama como entraba salia de esa vagina que ajustaba bien, luego se inclino un poco para atrás y se movía a ritmo rápido.

Luego se puso en perrito, regular técnica para esa pose, que rico ajustaba en esa pose, le daba duro y decía frases arrechantes la flaquita, le hago que cierre un poco sus piernas para ponerme en cuclillas y ahí es donde gemía un poco más fuerte, se le forma bien su culo. Luego la puse en misionero, ahí le daba picos a sus senos y alzo sus piernas para ponerlos a mis hombros, le daba duro en esa pose, la pongo de costado sin sacar la pinga, ella muy colaborado alza una pierna hacia arriba y le voy dando sentado de rodillas entraba bueno, la flaquita acariciaba fuerte las piernas y más abajo. La puse filo de cama misionero buenas bombeadas le daba a ritmo rápido sin golpear, ponía su cara de arrecha y se mordía los labios, y se tocaba el clítoris y pedía que le siga dando, también le tocaba los senos y el clítoris, ahí en filo de cama la puse de costadito, puse una pierna mía arriba en la cama y le daba duro hasta que salio la leche, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y papel higiénico, ella se pasa ph y alcohol, estaba limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°69. PARA ROTANDO SIN CUARTO FIJO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores tenía un espejo pequeño y oscuro sin luz clara.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya se le a visto hace semanas atrás y rotando, es una de las pocas extranjeras que llegan al local y dijo ser de Caracas, dijo que estará 2 semanas más y se va. Brinda buen servicio sin apuros y cariñosa y colaboradora en la poses que uno le pide, y vive bien el polvo.

This is the hidden content, please

Moderadores @OBITO UCHIHA@IRON MAN, editar tema a: Catalesha Venezolana de buen servicio - La Colonial.

Editado por PaNaMo
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga   bonita la flaca cabello lacio negro  largo , cejas  delgadas depiladas .

2. Edad: mas o menos  25

3. Talla: 1.60 mas o menos no soy bueno en eso

4. Color de Piel: trigeña  tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada  buena figura la flaca  nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas .piernas delgada de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vickini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: buena mamada  empieza en los huevos le dije que lede un picos en los huevos y lo hizo .luego paso lengua por el tronco hasta llegar a la cabeza donde lo sabe mamar le agarre de la cabeza y la atore toda y no dijo nada.lo chupo 2 minutos mas o menos

12. Relato del Servicio: estaba en busca de esta perrita por que la tenia hambre desde la vez pasada,la encontre en su cuarto  hize las preguntas de rigor y para dentro,me saludo un un bezo en la mejia y medio un pico en la boca me sorprendio. empieza dando besos por el cuello hasta llegar a la verga y lo chupa rico. empiezo al filo de la cama done la flaca aguantada la clavada rapida que ledaba y empieza a gemir, luega la hice cabalgar donde la flaca se mueve bien  y le gusta  montar y no se queria bajar tube que decirle otra pose . luego pasamos a perrito donde se mueve como licuadora luego pasamos a misionero donde le di de alma y empezo a gemir y no queria que se la saque. luego la silla donde se mueve bien la conoce esta venezolana y para terminar la agarre pal filo de catre pero antes de clavarla le empeze a sobar el clitoris y le gusto cuando la tenia  lubricada se la sample bien rico un buen rato iba sobando el clitoris y la iba clavando hasta que bote la leche

13. Higiene Personal: limpia se lavo la papita un poquito peludita

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 8 atencion 8  polvo 8 puntaje final 8

20. Comentarios Adicionales: si voveria atenderme con esta perrita por su buen trato  y no apura y es conversadora e hice lo que quize con esta veneca  lastima que no haca completo.estan servidos hermanos de leche saludos  y nos vemos en el troca

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada de rostro fino :adore: , de cabello lacio un poco largo color negro

2. Edad: Le calculo unos 24 aprox

3. Talla: Estatura media 1.60 + tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - plana - regulares a pequeños algo flacidos y caidos se los deja besar y succionar :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - pequeño sin llegar hacer plana en PERRUNO se forma bien :adore: - piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Usa PIERCING en su ombligo , no me fije si tiene TATUAJES :beat_shot: creo que no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular , con bellos algo crecidos le quedan bien :feel_good: usa LUBRICANTE para la matanza 

10. Sexo anal: NO , solo servicio NORMAL

11. Mamada: Regular se toma su tiempo , yo parado y ella en cuclillas , succiona las SUPER DRAGON BALL:feel_good: intenta hacer GP , antes de meterselo a la BOCA limpia el PRE con PH y luego del mamey lo desinfecta con ALCOHOL y PH (NO CAMBIA DE PRE)

12. Relato del Servicio:boss: Hace semanas ya habia estado revisando el material del local pero no encontraba a esta VENEK.

Luego de ver que estaba en el LOCAL paso revisión a las demas PTAS , la veo desocupada y me acerco a hacerle la consulta (Preguntas de RIGOR).

:adore: Me convence y entro. 

Ya adentro.

Le pago.

Luego del mamey se puso a cabalgar, misionero, de costado y para terminar de perrito.

13. Higiene Personal: Se limpia la PANOCHA con PH , desinfecta las teresas con alcohol y PH , ofrece PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: NO BESO PTAS :big_smile: , solo da PIKITOS.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - MILAGRO - TRUJILLO

17. Número de Habitación: Me la coji en el 70. NO TIENE CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio , pequeño y sin ventilación :beat_shot:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos , :adore: ganaria + puntaje si diera SERV. Completo y trato de pareja :v

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2