Jump to content

Apra busca que partidos no sean considerados organizaciones criminales

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto es el Apra, poniendo el "parche", "en defensa de la institucionalidad" dice, cuando toda la red mafiosa, del partido del "chino" se cae, y la caída inminente del partido del "gordo" Alan, igualmente.

A estos "partidos" hay que llamarlos POR SU VERDADERO NOMBRE: "ORGANIZACIONES CRIMINALES

https://elcomercio.pe/politica/apra-busca-partidos-sean-considerados-organizaciones-criminales-noticia-572422

Editado por Yanko
Publicado

El Aprismo y el Fujimorismo andan de la mano desde las elecciones del 90, cuando tumbaron a Vargas Llosa, sin embargo algo que me gustó es que el Chino cuando ganó se olvidó del pacto y correteo a Alan, sin embargo luego siempre se han necesitado porque Alan y su cúpula manejan Fiscalía y Poder judicial y Los Fujimori aún tienen millones(dinero de corrupción) y con ello los tapers que tienen cautivos a millones de pobres...Si se tumba a ambas cúpulas, tendríamos esperanza de mejorar nuestro sistema general. 

• 3 weeks later...
Publicado
En ‎29‎/‎10‎/‎2018 a las 23:30, Cirujano69 dijo:

algo que me gustó es que el Chino cuando ganó se olvidó del pacto y correteo a Alan

Si como no. correteo igual que correteo a Vladimiro, todo era finta para apoderarse de los videos, yo no me lo creo que lo correteo, todo ese cuento es para dar a la opinión publica una imagen de victima y así Colombia le de "asilo político", luego Fujimori acepto que salga de Perú rumbo a Colombia, asilado por supuesto.

Como no vamos a calificar de organizaciones criminales a los partidos políticos si actúan así, ahí esta Fuerza Popular, demostrado que recibieron dinero y lo lavaron y Ahora Alan que recibió igual dinero y lo lava, entonces por que el Fiscal Domingo Pérez AMPLIO las medidas, ya no impedimento de salida de Alan sino a LAVADO DE ACTIVOS, y así no quieren que se les denominen como ORGANIZACIONES CRIMINALES, si ellos (Alan y La CHINA) manejan esos partidos. 

Aquí la información de la ampliación de las medidas  a Alan García

https://peru21.pe/politica/alan-garcia-amplian-investigacion-preliminar-linea-1-metro-lima-nndc-440585