Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pasable
2. Edad:
26 le pongo 
3. Talla:
1.60 masomenos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeños cintura plana 
6. Caderas / Culo / Piernas:
En perro se aprecia ese rabo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
En mini que te excita
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Algo monse
12. Relato del Servicio:
Bueno esta fue hace 1 mes. 

Esta aburrido y decidí llamar a esta kine que se supone que me ofreció besitos oral y vaginal supuestamente por una hora todo lo ofrecido bueno quedamos en encontrarnos en alcanfores llego a los 40 minutos toco la puerta le abrí entro un hembrota con su mini negro que me excitaba en una la hizo pasar. Quedamos en todo lo que les dije oral vaginal besos trato de pareja ya pues cuando entro me dice cancelame bueno le pague me pidió taxi y cuando la llame me dijo que estaba incluido ya ps le pague y luego siguió que comprara los cóndores ahhhh ya me estaba hartando y le dije que todo eso se supone que ella traía me dijo que no que ese era otro precio no le accedí le reclame que ya no quería el servicio ella me dijo que no tanta vaina bueno en fin me dijo ya me jodiste bueno ni modo ya ps me dijo empezó de desvistio de mala gana pero ese mine que me arrecha quería empezar con unos chapes ella se negó pero le dije que habíamos quedado así trato de pareja y se negaba me dio una rabia ya que iba ser luego empezó con el oral me puso el pre y todo de mala ganas al toque lo hizo luego le quería mamarle esos tetas y se negaba no ofrece lo que dice luego en perrito y pum salio la huevada y se comenzó a limpiar y le dije que faltaba el tiempo porque todo eso fue altoque como 15 minutos y le reclame me decía que no tanta vaina y se fue me dejó con las ganas de seguir pésimo servicio no cumple lo que dice
13. Higiene Personal:
Acabamos solo se limpio y se fue
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
120 quedamos 100
16.Telefono / Anuncia / Local:

979902870 anuncia como lorenita 

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/hermosa-y-ardiente-kine-quiere-enamorarte-con-sus-encantos-id-58fjs
17. Número de Habitación:
Hotel alcanfores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el precio bueno 15 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Pesimo
20. Comentarios Adicionales:

No se atiendan total estafa