Jump to content

Lima park / Gabi, así dice que se llama

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: tendrá su 27 a 30 talbez

3. Talla:1. 65

4. Color de Piel: trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes unos pezones ricos, la muy pendexa no se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  amplias caderas, culo grande y piernas ufff.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno sobre el hombro. Creo que era una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su conjunto de buzo rojo, por debajo tenía una faja.

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Masó mrda

12. Relato del Servicio: bueno estaba con la leche queriendo botarla, y decidi darme una vuelta por los masajes. Dando vueltas llego a su stand yvme dice 25 por el masaje, nada relevante monce  diría yo.  Entro me pide que me quite todo. Y me pongo boca arriba. Con duda me mira y comienza a pasar sus manos por encima solo pasadas monces.   Lo que se aburre y me dice quieres adicionales y me da sus precios que 20 más por el oral y 20 más por el desnudo completo(si bsstante),  accedo y saco el pre y lo pone con su mano comenzando así un oral regular, se baja el compa y la tanga, también se subo el braier. Trato de meterle mano pero la muy pendexa se aleja. Bueno al final como que me aburrri y le dije sigue con el oral y terminé .

13. Higiene Personal: si limpia.

14. Besos en la Boca: paso.

15. Precio:60 todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: limapark

17. Número de Habitación: el 1209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por el cuerpo, es pendexa está tia. 

20. Comentarios Adicionales: bueno ví unas chamita por ahí haber si me animo a caerles. Saludos.