Jump to content

Tirando con mi colega

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas y felices noches muchachos aqui reaparece el pollito pio pio para calentar la cabeza a la gente espero les guste empezamos...... 

Bueno esta es una anecdota del año pasado con una flaca de mi chamba la cual la clave hasta x las puras... Buena esta flaca que llamaros janeth tiene buen tarro era casada y con hijos recuerdo que cada fin de mes se hacía una reunión x los cumpleaños como a mi no me bacila mucho esa nota yo me quitaba y ella me dice ya te vas si le dije tengo que hacer y le dije te comes mi parte y ella entre dientes lo que quiero es tu pedazo y le sonrió yo bueno me hice eo huevon xk como que no me atraia mucho.... 

Poco a poco nos fuimos jodiendo nos quedamos las tarde a chambear y nos ivamos juntos entre joda y joda metropolitano ella hablaba que estba estresada y eso asi que quedamos en ir tomar algo pero nada de tomar nos fuimos al telo y pago pato le di duro y parece que le gusto xk me buscaba y nos ivamos al telo le di x todos lados hasta x el tubo le di a la flaca puta que ricos caches...  Pero esa no es la anecdota lo cosa que era la salida de la chamba nosotros trabajamos en un cole le dije ven a tal aula y esperamos que la gente se iva y chapamos así se repetía varias oportunidades hasta que un día le dije que me la chupara y ella me dijo si nos ven habían cámaras nos arrechamos tanto que accedió se puso en cuchillas y de frente a mamar ptmr yo estaba arrecho y muchachos les digo algo esta jerma nunca oa había chupado así que poco a poco le enseña abre la boca lame la cabeza aprendió rapido y fue tan ricoo que me bacie jejeje Janeth se sorprendió y tuvo que tomar su leche jejeje... 

Así repetimos varias veces esa acción hasta que un día estaba con su hija y le dije que la deje abajo y que suba sola y entonces le puse a mamar huevo ella me dijo ahora sube mi hija nooo le dije sigue ella nerviosa a cada pasos que escuchaba se alejaba hasta que la convencí y poco a poco le baje el lonpa y ella no me decía le dije un ratito y ella noo y yo si la puse contra la pared y se la metí en eso escuche pasos y al toke safe y era su hija que la estaba buscando ptmr ella se quería quitar y yo le mandé a comprar a su hija y le dije janeth ya falta poco le guiño el ojo y me dice pero rápido ya le dije.. Pero la puse contra la pared entraba salia luego la puse contra la carpeta en perritos y que ricoooo culo asu me enferme más y me vacie adentro janeth asuuu suspiro nos quedamos pegados chape papel me limpie el ñaño y al baño. 

Espero les haya gustado si les gusto haganlo saber prometo contar como le rompi el culo a janeth... 

Bueno muchachos el pollito se despide pio pio 

Publicado

Buen relato mi bro pero al menos dinos qué cole es, y para q te quede grabado por siempre dale una grabada al cache, saludos 

Publicado

Jejeje pucha hermano so tenía fotos hasta video le hice pero lo borre... Con referente al cole era uno x carabayllo todabia tengo el número de esa flaca cualquier día la llamo pa joderla jejeje... Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Chatumare dijo:

Bien ahi bateria cual fue tu floro pa llevarla al telo de arranke?

xd

Publicado

Creo que no hay un floro en especial lo que pienso es que uno tiene que ser tal y cómo es... Ahora a la flaca le gustaba de ley bueno yo soy serio de pocas palabras y me gusta vestir de manera correcta a la chamba no sé que puedo decir pero lo que si tienes que ser un enfermo en la cama a la menor oportunidad cacharla como su marido no lo hace y tenerla grande jejeeje... Puta ya recordé Asuuu antes de fin de año la vuelvo a cachar jejeje... 

Recordar muchachos cacharla bien xk si no lo haces de x si que la flaca te cancela eso de ley..... Eso me lo aconsejo un primo cuando era chibolo y no mintio saludos ya se viene un nuevo relato