LordSpucs Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas hermanos, esta será mi primer tema, llevo algo de tiempo usando de guía para las faenas, es momento de devolver el favor: 1. Tipo de Rostro: Redondito, no es fea pero tampoco es demasiado bonita.2. Edad: Dice que tiene 19, tiene la mentalidad de esa edad, pero yo le calculo unos 23.3. Talla: 1.75 aprox, es mi talla de ahí saco el cálculo.4. Color de Piel: Trigueña, no es piel de joven pero si está bien.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada contextura estilizada, le destaco los senos son mamables y de buen tamaño.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, para perrito está a punto, piernas largas y duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que sí le vi uno.8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestidito blanco, se le marcaba la nalga, y tanguita.9. Ajuste Vaginal: Si ajusta maso, no me quejo.10. Sexo anal: Si lo brinda 40 so más aprox. 11. Mamada: Buena, tiene escuela, como toda veneca.12. Relato del Servicio: Brinda el servicio en un Hostal por San Isidro, tengo entendido que otras tb trabajan en ese lugar, llegué me hospedé no tuve que pagar nada solo dije que venía departe de Brenda, luego de esperar 30 min aproximadamente ella llegó con un vestido blanco, se le marcaban las nalgas bien rico, su estatura me sorprendió pero era por que estaba en tacos altos, luego de pagarle procedimos a la acción de una la puse en 4 para observar el material y luego procedimos al mate, buena vista en perrito, te deja tener los polvos que desees durante la hora, estoy pensando regresar, me ofresió sexo oral a pelo es algo atrevida y sumisa (CONDUCTA DE RIESGO) en algún momento el polvo fue sin forro, ojo con eso. 13. Higiene Personal: Buena, no le discuto nada.14. Besos en la Boca: Sí los da con lengua.15. Precio: 120 so también ofrece anal por un adicional.16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skokka, como Brenda, ahí da detalles de su servicio, tiene WSP.17. Número de Habitación: Te lo dan el la recepción, me dieron la 304 creo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen lugar es acogedor, huele bien.19. Puntaje de Atención (0/10): La atención fue buena, algunas cosas a mejorar. 7.2 / 1020. Comentarios Adicionales: La flaca se porta bien, es sumisa de buen cuerpo, parece que disfruta el mate, gime rico, no sé si será real pero de no serlo actúa muy bien, está durita. Por momentos se pone salvaje y rasguña y esas cosas, depende de a confianza que le des. Me estoy planteando regresar.
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Hdl @LordSpucs el número 920711977 es de la kine veneca con la que se atendió? Y si es así, su rating debe ir en su respectivo tema y mucho mejor si agrega el número con el que anuncia por eso, antes de hacer su rating tiene que revisar para no hacer desorden. Saludos! @IRON MAN aquí el link de la kine y creo que ya se debe editar el título como "Brenda venezolana/ Conducta de riesgo" por lo que relata es hdl https://hermanodeleche.com/topic/44088-brenda-veneca-independiente-amiga-de-karol/
CATADORKINERO Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 (editado) No pasa nada con esa veneca que te ofrezca chupada a pelo y cachada sin forro DEBE SER POR ALGO NEXT Editado 1 de Noviembre del 2018 por CATADORKINERO
Aszx1429 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Asuu que maleado con esta kine, bueno están advertidos hdls tomen bien sus servicios y siempre pensando con la de arriba.
Publicaciones recomendadas