Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A MI PARECER FEA, CARA REDONDA YA DE TIA

2. Edad: LE CALCULO SUS 32 O MAS

3. Talla: 1.60 maso 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura no tiene, barriga notable de 3 rollos, senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de gorda, culo cuadrado, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido apretado que hacia verle todas las lonjas 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: me dijo que por 20 so mas

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno habia leido varios aportes de las venecas en santa ines asi que quise inmolarme, pero me fue mal, la llame y me dijo que vaya al hotel por el gobierno regional, que todo estaba pagado, me hospede y a los 10 minutos llego, me decepciono totalmente, me quite la ropa, me dijo si queria que la chupe con pre o sin pre, le dije con pre por precaucioón, unos 5 min luego se monto, le di perrito, de costado ella encima, abajo y termine, me cambie y me largue.

13. Higiene Personal: note un mal olor de la panocha

14. Besos en la Boca: no intento ni intente

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: SK / 994134958

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no paga la tia

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

Uy y eso que se veía pasable en sus fotos... Una pena que hayas caído en un ensarte HDL 

Publicado

Creo que se han maleado feo las flacas de ese telo en Santa Inés, que mala suerte que hayas tenido esa experiencia HDL , pero gracias por compartir con la gente. Saludos.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: 5/10 no es fea pero tampoco una hermosura, prefiero (en lo personal) a lo natural y pues llegó con maquillaje regular para aparentar edad.

2. Edad: Según el post de shokka 26, ella me menciono 28, yo le pongo máximo 32 años.

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña/Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ sin cintura/ si cuenta con barriga y estrías/ normales casi tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por su contextura gruesa/ grande pero flacido/ delgadas de piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ningún tatuaje, solo de las estrías en su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un enterizo pequeño de color rojo u blanco.

9. Papita: Depilada, solo la entrada ajusta un poco pero se nota que tiene un recorrido regular.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: lo da pelado si gustas, en mi caso fue con pre por si las dudas 5/10 no hizo garganta profunda. Me lamió los huevos un poco.

12. Relato del Servicio: Buenas HDL soy nuevo en el foro así que trataré de ser lo más acertado posible. Estaba aguantado y hablé con esta kine, plan de 10 am me contestó a los 5 mnts y qu damos a las 11 AM en el Hotel Santa Inés (en la misma urbanización), llegué a las 11:05, fui a recepción y pregunté por Natalia(venezolana), me dieron un cuarto subí y le di el número del cuarto, me menciono que en 8 minutos llegaba, no demoró y cumplió con lo que menciono sobre el tiempo de espera, me saludo de a pico, luego hablamos un rato sobre todo un poco entramos en confianza le hable bonito un buen Floro y da unos besos apasionados, cumple con el hecho de trato de pareja (solo si le hablas bonito), luego de ello pasamos al fellatio, yo no estaba armado por el hecho que me gustan un poco más delgadas pero igual andaba arrecho y ya había pagado luego de sentir sus suaves labios y la chupada de ella se me enderezó mi amigo por el trato. Pasamos al coito, misionero clásico luego cowgirl, y por último en 4, la chica es sumisa así que si hace lo que uno le pida pero yo concluí en 4 porque ese es mi vicio, se nota que a pesar de que tiene su recorridos aún le encanta la vergonia, solo hay que meterle floro. Luego de ello me vine y pues conversamos, hablándole bonito el polvo tomo su 1h y 20 mnts ya que no me venía así que se sintió comprometida con mi muchacho. Nos despedimos me duche y se quitó, ella tiene una ducha aparte al parecer.

13. Aseo Personal: Llegó aseada, no me percate de ningún olor. Supongo porque era el primer cliente del día.

14. Trato de pareja: si, con buen beso frances.

15. Precio: 120 x hora

16. Telefono / Anuncia:
‌+51 994 134 958
‌https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/debutante-hermosa-sumisa-desde-diy5261629193/

17. Local / Ubicacion: Hotel Santa Inés / Urbanización Santa Inés, calle las turquesas 559, habitación 302.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local es basico aunque la cama sonaba como a lo Beki G

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 por el trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
A esta Kine el trato de pareja es un trato con cariño y algo romántico, si buscan algo rudo no recomiendo porque por lo conversado se puede incomodar y pues solo cumplirte, háblale bonito y todo irá bien, hazle la conversación para que se sienta en confianza, osea un buen Floro. No la recomiendo para un polvo a gusto pero al menos a mí me cumplió en algo.

Cómo se menciona en algunos otros temas del foro ese número al parecer lo llevan diferentes venezolanas, el caficho es el dueño del hotel por lo conversado con la venezolana y pues fácil pueden usarlo diferentes Kine con el tiempo. Actualmente la tiene la Kine llamada Natalia.
PD: lleva tus propios pre sino te harán comprar en la recepción.