sebas26 Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas tardes hdl, bueno soy un joven de huancayo que pues le gusta la vida bohemia, soy ingeniero y pues me paso la vida pasando de mujer en mujer. Bueno esto es un relato de una aventura que pues espero que no les pase o que si les pase para que aprenda. Yo era asiduo del troca y pues cada rato iba y pues me enamore de una chica guapa, era piernona y caderona.. pues como tengo mi simpatia y mi carisma , una vez me agarro la mano y me dijo que le gustaba. Luego se eso dije porque no invitarla a salir y pues salimos, ella se autodominaba karola, pero sabia que no era su nombre original, pero seguiamos jugando a los enamorados. hata que un dia saliendo del troca la espere y le invite a comer un chaufa por ahi. Y le dije que estaba triste y que queria consuelo, y me dijo ya pues yo te animo. Y asi hdl s fuimos a un hotel, me dijo que me daria cosita. Y hdl me lo hizo , eso si con proteccion, le tome una foto sin que se diera cuenta, ´pues tenia miedo que me deskubriera, lo hice hdl, me lo chupo, esa flaca como le gustaba agarrar mi ganso y me queria extraer todo el lacteo que tenia, dios que buena mamada me hacia, saliamos casi a diario , pero ella era mayor que yo, y pucha no ps gente, una puta como flaca no juega, me separe de ella, pero ahora se que es feliz con un pata medio webon pero ya feliz, pero saben siempretengo esta tentasion de regresar con ella, y acer un rememebe wuebo.. jajaj bueno hdl eso es para decir que si se pueden enamorar de una puta como ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alfa Nexus Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Pues no todas lo hacen por plata fácil hay algunas que es por verdadera necesidad, tienen todo el derecho de hacer una vida normal y digna como cualquier otra persona más vale conocer su pasado que meterse con una que se hace la virginal y es bien pendeja.
Coutinho Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Alfa Nexus dijo: Pues no todas lo hacen por plata fácil hay algunas que es por verdadera necesidad, tienen todo el derecho de hacer una vida normal y digna como cualquier otra persona más vale conocer su pasado que meterse con una que se hace la virginal y es bien pendeja. Por necesidad no bro, cuantas madres solteras con 2 o 3 hijos salen adelante decentemente; muchas madres como la tuya o la mia; pero estas wbonas les gusta la plata fácil y ademas placenteramente; ya con la gaver adentro solo lo disfrutan sin q les interese quien las este caxando
Publicaciones recomendadas