Jump to content

Lizbeth alta con lentes, room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hoy dia 30/10/18, cai a este chongo cumpliendo mis dos semanas de abstinencia, ya cansado de buscar algo bueno y que cobre lo justo, esta kine me llama la atencion y opte por atenderme

1. Tipo de Rostro: Ojos algo achinado, usa lentes parece secretaria. Se peina con el pelo recogido y con unos ganchos en el pelo. Para mi se veia mas o menos bien.

2. Edad: Le pongo 24-26 años aprox

3. Talla: Chata no es, con calzado y todo facil pasa el metro setenta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ masomenos si tiene cintura no de avispa pero tampoco esta tan cuadrada/parada no le vi royales al sentarse salio pero diminutos/ senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No me quejo hay buen culito, no es patonasa pero tampoco tiene piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y como una faldita de colegiala muy cortita, adentro su tanga

9. Ajuste Vaginal: Regular, diria que un 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno, no me decidia por ninguna bandida hasta que le consulte y me anime para entrar, ya adentro me saluda le cancelo y procedemos a desvestirnos. Empezamos con misionero, con el paso del tiempo ya esta pierna al hombro. Luego le dije que cabalgara, se monta y no me quejo se movio bien, la voltie despues para que haga cowgirl invertido. Luego se puso en cuatro, aca la bombie duro se formo una buena perita csmr, en esta pose estuvimos un buen rato, queria sacarlo para cambiar de pose pero no tuve fuerza de voluntad y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, al final se lavo la papaya

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 6.5 puntos esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue un buen polvillo, se dejo maltratar y cachar a gusto. Pero si fuera un poco mas interactiva con el cliente tuviera mejor puntaje en mi opinion.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ni fea ni bonita 

2. Edad:  26 aproximadamente

3. Talla: con tacos 165 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana / pequeños pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / casi chacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno o no lo aprecie 

8. Apariencia / Vestimenta: con su falda a cuadros y con lentess

9. Ajuste Vaginal:  en algunas posess

10. Sexo anal: me dijo que no  

11. Mamada: estubo en algo pero nada expectacular

12. Relato del Servicio:  le consulte y me convencio , pasamos al folladito estubo en algo , aca comense diferente le dije en una perrito buen panorama , despues pasamos para  misionero aca la agarre de la cintura y le agarre del cuello para que vea como me la cachaba y la cagada la jerma me miraba eso me arrecho mas , despues le dije cabalga aca si se movio bien la pelada sabe manejar su cuerpo despues se volteo que rico moviento , mientras la culeaba note que se arrechaba creo que le justa esa pose , de ahi le dije perrito la agarre y la lleve ala silla ahi le meti una zampada donde bote todo el CARGUANCHO  ktmm salio el gampi mas feliz nos vestimos y para afuera.

13. Higiene Personal: sin oloresss 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: 30 y 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Número de Habitación: 41 con su letrero para que no se pierdan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejo la pelada no mantiene asi alemenos ella 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:  bueno ese dia vi nuevas carnes por que casi no bajo aca y por recomendaciones entre aca por que para ir a puente piedra ya era tarde esto paso de 11:45 pm hasta las 130 am del dia domingo

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

ptm hoy le entre y hasta el pincho como no vi nada bueno ,  me fui ala segura pero hasta el kk  puntaje le doy 4.5 el mas bajo que e dado hasta ahora nimas pero nimas le entro 

• 2 weeks later...
Publicado

yo también le pongo un puntaje bajo a esta mereca. Sale jalada. Mala performance en el catre, no sabe fingir, trato frío y ni que hablar del sexo oral. Bueno llegué ayer a este antro para conocer las carnes ya que en el foro lo promocionan bien. 

En resumidas cuentas:

Punto a favor: Buena infraestructura, show pool dance y mesitas y barra para chupar con tus patas. 

Punto en contra: bastantes venecos de seguridad que te joden si sacas el celular. Esos csm a cada rato estan paseando por los pasillos y son los que cobran el alquiler del cuarto al parecer.

Me pasee por todo el lugar tratando de buscar algo rescatable pero la gran mayoria estaba en encerronas, principalmente los cuartos que estan cerca al escenario. Asi que le entre a esta flaquita que fue una total decepción. bueno, volveré a darle otra oportunidad a las sirenas, quiza me anime por alguna de las que estan cerca al escenario, sospecho que ahi debe estar lo mejor.

Slds,