curioso17 Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Buenos días Hdl, cuáles son las kines de este C hongo que se dejan analizar a full, o al menos analizar un rato, ya que cuando he preguntado casi siempre me han negado que den el tubo. A comparacion del Botecito o Troca donde encontraba tuberas por doquier.
pelucho18 Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Te nombro a las que me atracaban por el toby: - Belén (ex gaby del olvido) - Brigitte (mona culonaza :p) - Ariana (luego de su lipo se arqueaba más rico en perrito para recibir todo por ese chiquitoy) - Fernanda (mona alta ex olvido) - Diana (mona blancona milf) - Una vez con Damaris
matalache Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Kamila la colocha Shantall Brigitte
BRAD PITT Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Hermano todas las que son rankeadasas lo dan. hecho tangible
Gerente de Relación Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Ivanna, incluye dentro de su servicio sumado = S/60.00
curioso17 Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Publicado 31 de Octubre del 2018 Gracias por la data Hdls, apenas me libere de la marcación, ire a probar esos *
Gerente de Relación Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Alguien sabe si dariela da el tubalu? Y por cuanto más??? La he pulseaso pero se achora conmigo
LAMINE YAMAL Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Milena las veces que le entre me cobro 10 más.
Gerente de Relación Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Hola HDLs, ayer estuve dando vueltas por aquí, y escuche a un brow consultando a Dariela, el me dijo que le dijo 70 el full ass, voy a consultar y me dijo 100 para ti, pregunto cuanto time y me dice 15min full ass mmmm me parecio poco tiempo por el price, aunque ese anillo lo tengo agendado , le dije para la próxima...
LORD VAAKO Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 En 3/11/2018 a las 23:24, LUIS DIAZ dijo: Milena las veces que le entre me cobro 10 más. En El Olvido me cobraba asi, pero aca en Las Sirenas la pulsee un par de veces y pedia 20 + como buena, no le hice caso muy caro x ese asterisco q esta bastante trajinado. Otra tuberita q ya no veo de tiempo es Scarlet la ex Olvido anda desaparecida-
Gerente de Relación Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Hola hermanito @curioso17 Ha Adriana la tubee hace poco por 30+20 https://hermanodeleche.com/topic/48320-adriana-veneca-agarrada-blanca-full-tatoos/ Saludos
curioso17 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hola @SVP General Counsel, muchas gracias..mañana temprano quiero darme una escapada por ahí, ojalá se pueda, sino será Colmena en la tarde.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) Tuberas: Ivana (cuarto 47). Servicio clásico (con relogeo) 30 carhuanchos más 30 anal para terminar. Camila la colombiana (cuarto 19): Me cobró 50 soles en total (30 + 20) la primera vez que la vi me impresionó y le dí por el ano con furia (aguantadazo), la segunda vez ya la vi bien y bueno como tenía que culear le di, pero ya no con la misma furia de la primera vez. Tiene su hinchada. ya no está Thalía charapa (ahora en Chiclayo), ella si daba un rico anal también. Otra tubera (que ya no la vi) era una charapa de pelo ondulado con un poto suavecito. Ahorita se me ha ido el nombre pero era ex Trocadero. Editado 6 de Diciembre del 2018 por Mao Zedong 1
SUKER Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) hace 1 hora, Mao Zedong dijo: Tuberas: Ivana (cuarto 47). Servicio clásico (con relogeo) 30 carhuanchos más 30 anal para terminar. Camila la colombiana (cuarto 19): Me cobró 50 soles en total (30 + 20) la primera vez que la vi me impresionó y le dí por el ano con furia (aguantadazo), la segunda vez ya la vi bien y bueno como tenía que culear le di, pero ya no con la misma furia de la primera vez. Tiene su hinchada. ya no está Thalía charapa (ahora en Chiclayo), ella si daba un rico anal también. Otra tubera (que ya no la vi) era una charapa de pelo ondulado con un poto suavecito. Ahorita se me ha ido el nombre pero era ex Trocadero. Ponte a Aser tus raitings mas que ases spam. Parece k todo sirenitas te as levantado y ni un pos Editado 6 de Diciembre del 2018 por AMOROSO VIP Amor
Gerente de Relación Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Alguien sabe si hellen da el tubo?
Publicaciones recomendadas