Jump to content

Tuberas de Las Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando las que recuerdo  Pamela Chu, Marisol ex Olvido, Yesenia/Rosario de lentes, Melany o Melania la chata culona ex trocadero.

hace 3 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

Otra que da el tubo es Belen https://hermanodeleche.com/topic/42810-gaby-o-belen-la-futurama-ecuatoriana-chinita-las-sirenitas-vip/

me lo dío en La colmena por 10 lucas mas.

Ya la había nombrado el hermano Pelucho18.

• 1 month later...
Publicado

algun  hermsno que pueda actualizar este tema con las últimas tuberas de las sirenas? Si no fuera mucha molestia. Gracias 

Publicado
hace 32 minutos, Elrayo dijo:

algun  hermsno que pueda actualizar este tema con las últimas tuberas de las sirenas? Si no fuera mucha molestia. Gracias 

La gran mayoría se hacen las estrechas, las puritanas, las que no hacen sexo "por dónde no está permitido" fuerrrraa de acá relogeras.

Ivanna en el room 13 ayer viernes lo da en total por 60 Lucas .

En el segundo piso Ariana 26-A igual por 60 pero a sus caseros los da en 40 o 50 según me datearon.

La mona Wendy ex Mona Lissa lo da en 50 en total, pero el trato no te sabría decir.

Publicado

la hellen ahora esta peloteando en la colmena y es otra tubera mas , ya saben camaradas, alaoz.

Publicado
hace 1 hora, savarese dijo:

la hellen ahora esta peloteando en la colmena y es otra tubera mas , ya saben camaradas, alaoz.

Que raro, ayer a Hellen la vi en Sirenitas, debo reporte.

Publicado
hace 17 minutos, SVP Madara Uchiha dijo:

Que raro, ayer a Hellen la vi en Sirenitas, debo reporte.

tiene putifaldita colegial y tiras neras amarradas en sus piernas,  si tiene esas caracteristicas tons esta peloteando en los 2 antros colmena y sirenas, aqui su tema que le abri calentito recien sacado del horno brou ahi su R° 

https://hermanodeleche.com/topic/51593-hellen-chaturry-trigueña-complaciente/?tab=comments#comment-517619

Publicado (editado)

@savarese  Leí tu ratin y confirmado que no es la misma Hellen, checa mi ratin https://hermanodeleche.com/topic/45885-hellen-venezolana-habitación-07-ex-nene-vip-1-ancón/?tab=comments#comment-495721

Aparte que la Hellen de Sirenas nunca se separa de Ivanna.

Saludos HDL,

Editado por SVP Madara Uchiha
Mangekyou
Publicado
hace 4 horas, savarese dijo:

Jajajajaja... sí serás, sí serás , se refieren a la veneca Hellen ex nene vip 1, la Hellen que tu mencionas es la peruana POKEMON Hellen ex Botecito, luego que se retiró del Botecito pasó a llamarse LA BABY, actualmente en La Colmena.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Jajajajaja... sí serás, sí serás , se refieren a la veneca Hellen ex nene vip 1, la Hellen que tu mencionas es la peruana POKEMON Hellen ex Botecito, luego que se retiró del Botecito pasó a llamarse LA BABY, actualmente en La Colmena.

Saludos...!!!

no es por na fratello pero si tu la llamas asi tons que te deberia decir de la KAREN del bote tumbes con que estomago te la tragaste brou, mejor nos hacemos los locos mi pana:byebye:comparando perdes x goleada:ah::ah::big_smile::haha: salu2.

Publicado
hace 4 horas, savarese dijo:

no es por na fratello pero si tu la llamas asi tons que te deberia decir de la KAREN del bote tumbes con que estomago te la tragaste brou, mejor nos hacemos los locos mi pana:byebye:comparando perdes x goleada:ah::ah::big_smile::haha: salu2.

Ella también es una pokemon, pero la diferencia es que una tiene cuerpo de porongo " tu Hellen " y la otra es delgada xD!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 31/10/2018 a las 13:29, pelucho18 dijo:

Te nombro a las que me atracaban por el toby:

- Belén (ex gaby del olvido)

- Brigitte (mona culonaza :p)

- Ariana (luego de su lipo se arqueaba más rico en perrito para recibir todo por ese chiquitoy)

- Fernanda (mona alta ex olvido)

- Diana (mona blancona milf)

- Una vez con Damaris

Damaris... esta ruka dice que nunca lo da, y algo de ello se puede ver cuando le das en perrito, que esa zona no fue explorada en constancia.

Publicado

Wendy me lo dio hace algunas semanas pero monce, tiene un buen culo pero en el Anal no lo mete bien o fácil me hizo la jugada de que “no entraba” pero al final si entró pero parados y como ya se me estaba bajando la ereccion x su actitud no sentí casi nada. 

• 4 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, BELLUDO25 dijo:

saludos hermanos lacteos,  debo pronunciarme sobre la charapita hellen de colmena cuarto 22, por que veo que no le hacen justicia esta flakita cabello pintado faldita de colegiala y portaligas esta dando la hora, salvo la veo poco seria y le falta sonreir mas, es una excelente atencion, no relojea, no pone peros, se deja hacer de todo, atraca piquitos , te agusta la pieza se moja bien, se entrega y vive el cache. incluso se deja pulsear el asterisco, el cual por lo visto parece que si lo suelta y se me antoja probar pronto.

Pero ya dejen de mencionar a esa kine de la colmena. Solo causan confusión. Publiquen en su respectivo foro  mejor. Me ilusionan pensando que han descubierto nuevas tuberas acá en las sirenas jajaja

• 4 years later...