Jump to content

Mi aventura con una kine, ni se recordo de Mi.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: mas o menos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa de chola/poca/tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas de chola/buen culo/ rollizas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lencería negra, hilo se le ve su rajita.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: si da, por un adicional

11. Mamada: lo hace por cumplir, a veces no quiere

12. Relato del Servicio: Estaba empilado, y luego de haber hecho varias llamadas a diferentes kines, y que no me contestaran ninguna (porque llame a eso de las 10 de la noche mas o menos), ya estaba por salir a pedirle a un taxista que me lleve a un chongo, me contesto una kine, me cito en calmell del solar, pero como no conozco y me salia muy complicado, le dije si podía venir al hotel, y me dijo que yes, me pidió el nombre del hotel, numero de habitación y nombre, se los di, acepto y quedo que venia al toque.

Llego después de casi hora y media, pensé que no iba a venir, me recuerdo que le llame como dos veces para confirmar y no me deje plantado, por suerte siempre contestaba y me aseguraba que iba a ir, al final me tocaron la puerta del hotel, y se apareció una flaquita con lunar en la cara, no me gusto, le dije que gracias y le di sus 10 lucas para que se fuera, en eso me dijo que tenia otra amiga, así que la llamo, salio de la habitación y tardo como unos 10 minutos y tocaron a la puerta de la habitación, me lleve una grata sorpresa era la kine que no la veía tiempo (como no venia a huancayo tiempo también), lo que me molesto un poco fue que no se recordaba mio, al final creo se recordó (o lo hizo de compromiso), y le dije si hacia anal, me dijo yes, y al toque empezamos, se desnudo (eso si totalmente calatita), yo tambien, y empezamos, lo que si no me gusto es que empezo media mecanica, estaba calata tendida en la cama wassapeando, de vez en cuando contestaba el cel para atender llamadas (tiene como 5 celulares), empezamos con un misionero, luego se puso encima mio, pude agarrarle ese culazo, hastq le pedi darle por el asterisco, saco un lubricante y me unto en mi nepe, luego se hecho ella en el asterix, y se pudo en cuatro, lo que me gusto fue que jalo la almohada y escondio su cara, (resignada al dolor), le empeze a bombear (entro facil, parecia que ya habia dado ese dia el asterix), estuve buen rato dandole, lo bueno es que es aguantadora, al final me pidio que acabara (eso no me gusto), me vacee dentro, y me quede enganchado como perro un rato todavia, al final se lo saque (y como dije no salio caca, eso quiere decir que otro ya le limpio el tubo ese día). Empezamos a charlar, en eso me dijo que si amiga se habia quedado abajo esperandola, le dije que se qedara pero me dijo que se sentia un poco mal, y alli me conto un anecdota: resulta que habia atendido dice a un veneco, y que la habia dejado adolorida, me dijo que su nepe del pata se parecia a un pepino inmenso, y que estaba un poco mal y que ya no iba a atender por hoy, y se fue. 

13. Higiene Personal: se limpia con PH.

14. Besos en la Boca: Intente pero me volteo la cara, la bese en el cachete.

15. Precio: 80 la visita a la habitación, al final le pague 150 por el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984127065/Internet/habitación de hotel

17. Número de Habitación: el que me hospede

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, es en los balcones por la calle puno.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pingo un 5 porque esa kine me gusta mucho.

20. Comentarios Adicionales: Kisiera saber si alguien se ha atendido con la flaca y cuente como le fue. Gracias por sus aportes. Estare posteando otras aventuras ahora que voy por feriado largo a huancayo. 

Publicado

Ya hay un tema de. Las. Kines de camello del solar, la que tiene su lunar es una tía, así que esto es cafetal, además que este hermano dice que hace mucho no viene por Huancayo y su cuenta es nueva solo tiene dos mensajes @OBITO UCHIHA por favor tu ayuda con este cafetal

Publicado
hace 4 minutos, wolfpark dijo:

Ya hay un tema de. Las. Kines de camello del solar, la que tiene su lunar es una tía, así que esto es cafetal, además que este hermano dice que hace mucho no viene por Huancayo y su cuenta es nueva solo tiene dos mensajes @OBITO UCHIHA por favor tu ayuda con este cafetal

Si HDL, y encima dice ser amigo de la puta, solo se delató

Publicado
hace 5 minutos, deff dijo:

Si HDL, y encima dice ser amigo de la puta, solo se delató

Exacto

Publicado
hace 50 minutos, wolfpark dijo:

El pollo no dice que se ha kchado a la tía del lunar, es más, al verla la botó dándole 10 lucas...con la que de atendió fue con su amiga, una pokemon x como la describe. Bueno, no se puede pedir bellezas en provincias. Por último, por como la describe y todo lo narrado no noto indicios que sea cafetal.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

A mi me parece que es cafetal hermano, como en la otra publicaciones también dice, que se atiendan con la flaca y que lo relaten, ahora en este post casi dice lo mismo en los comntarios: (((kisiera saber si alguien se a atendido con la flaca y cuente como le fue))), eso es lo que dice, a mi parecer es café. Saludos hermanos 

Publicado

Ustedes saben que uno puede llegar a sentir afecto por una kine...y en especial si te da buena atencion...no soy caficho...y para demostrarle que me atendi les envio una fotocaptura de la popular Katy.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please