Lokitomc Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Buenos hermanos este es mi primer post le voy a detallar como fue mi atencion con esta bandida esto ocurrio hace dos dias. 1. Tipo de Rostro: cachetona simpatica 2. Edad: 22 3. Talla: 1.58 m4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo/poca barriga/seños pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:anchas para su tamaño/buen culo /buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo derecho como la imagen de una niña?8. Apariencia / Vestimenta:jerma de cono/jean negro ajustado y polo entero.9. Ajuste Vagina: consulte respuesta negativa.10. Sexo anal:peor11. Mamada:consulte de igual modo pero creo que si lo da.12. Relato del Servicio:bueno llegue a lima park a esos de las 3 de la tarde, la leche se me salia por los ojos bueno me di mis respectivas vueltas y buscando encontre a esta bandida parada y en pose dentro de su cubil me llamo la atencion ese anaso que se manejaba y pues entre clasico precio 25 Empezo con sus masajes hasta las wevas medio que se dio cuenta a lo que venia y me dijo date la vuelta y asi como pulseando le agarre las nalgas y no me dijo nada y me ofrecio manual me dijo 30 me dije ta weon solo tengo 20 me atraco. La jerma es bien seca ,se pone guantas para ahorcar el maso y papel para que no salpique una paja masomenos pero si se deja manosear ese culazo y los limas no se saca la ropa queria mas plata pero taba ajustando , Siguio con la paja que fue masomenos y bote ami descendencia. 13. Higiene Personal:bueno la toque todo normal limpia14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 25masaje+20paja16.Telefono / Anuncia / Local:limapark17. Número de Habitación: 11.4 Hay siempre ttes flacas ahi al costado esta al frente donde vende menu /segundo pasaje viniendo de colmena entras sacas tus 3/4 por ahi masomenos.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): No soy bueno en esto le daria un 5 por lo seka ps 20. Comentarios Adicionales:
Lokitomc Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 18 horas, amach dijo: Número de stand 1114
curioso17 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Buenas noches Hdl's, aprovechando que tengo tiempo para postear, está vista fue de hace aprox 1 semana y media, chequeando el material de Lima Park, vi a esta chola con buen culo, y un tatuaje encina del culo, asi que pensé que era del cuento, pero me negó adicionales 1. Tipo de Rostro: chola power, cabello castaño oscuro 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.56m chata 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, supongo que rollos, senos medianos se veia 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta:jean ajustado para que resalte el poto, polo. 9. Ajuste Vagina: no probe 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: recorriendo los stand, vi a esta chola putona, con tatuaje encima del culo, pensé que le entraba al cache, así que entre, me saque la ropa, me quedé en ropa interior, empezó los masajes masomenos, aunque no tengo tantas experiencia en que me den masajes, le insinúe los adicionales , me dijo que no hacía, que en otros stand si, pero que ella no le entraba a eso....cumplió la media aunque fue menos, me dijo si quería media más, le dije que no, y como que se resintió ..m llego..Y me quite. 13. Higiene Personal:bueno la toque todo normal limpia 14. Besos en la Boca: No pido besos 15. Precio :25 soles media hora, 16.Telefono / Anuncia / Local: limapark 17. Número de Habitación: 1114 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): no amerita, ya que no hubo contacto sexual 20. Comentarios Adicionales: estuve intentando probar en Lima Park sin éxito, así que decidí volver a ir a chongos de lima norte, donde por 30 te comes un culo.
Siniestro1508 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redonda cara de pirañona2. Edad: 23 a 263. Talla: 1 584. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca guata y limonsitos6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso y unas piernas es lo que mas resalta7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y la cintura8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo con zapatillas tipo la britany jajaja9. Ajuste Vaginal: Leve10. Sexo anal: No11. Mamada: Flojasq12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando por mesa redonsa y veo pasar 2 flacas una culonasa( diana) y otra cara de bandida. La gente miraba a diana por el potaso que se maneja. Ademas, diana se pome esos jeanes levanta poto y la ayuda auj mas. Entonces me dije donde se iran estas flacas y las comenze a seguir, cruazon abancay por puno. Dentro de mi pensaba / ojala lleguen a lima park/ y dicho y hecho las vi abrir su local de lejos , me hixe el webon y me kitea dar una vuelta. Vuelvo a pasar al frente de donde vende menu segundo pasaje, y diana me mira y me dice masajes?? Y le digo si cuanto 25. Pase, me desvesti, me eche boca arriba y empezo con los masajes , diana se ponia en poses donde sacaba su potaso, y en una la tentacion me gano y le toque el poto, su risa finjida y me dixe que quieres?? Todo le dije y me dijo ya pero tienes pre ?? No. Me dijo que no tenia que me la chuparia pero poniendole un guante quirurjico y le dije que no??? Entonces salio busco un poncho y empezo la chupada. Se bajo el pantalon y mando saludos a los hdl y luego de la arrechura le dije el completo me dijo100 toso como estaba con la leche en la cabeza le atraque se dio media vuelta y la chache leve ajuste y es flojasa para el cache. Y me vine me limpion y me quite13. Higiene Personal: Si14. Besos en la Boca: No15. Precio: 100 todo16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo peaje al frente del menu17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos limpio el cubil19. Puntaje de Atención (0/10): Del 1 al 10 5 por el culo20. Comentarios Adicionales: Si viviera el cache y seria mas perra seeia buen point
pingomix Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 bueno soli... creo q es la diana q tantos hablan... es chata masomenos el tallarin q colocan... bueno a mi me salio mas barato que todo aunque puse mi inversion desde antes que la estaba pulseando sera meses un dia estaba en cita con una mina la cual me hizo esperar mucho con un calor hdp por pierola...baje al limapark alfrente de ella hay una joven veneca q quiero tirarla ...pero bueno ya en otra ocasion vere si se puede...bueno ...llegue le hice la hora un toque le comente mi desdicha le dije muchas cosas . Entramos masajes un precio huevo la cosa era el cache ...lo q me gusto mas fue q me lo chupo a capela claro algo como q no queriendo y si pero ya teniamos algo de confianza ...asi q lo hizo ...luego lo hicimos paraditos q rico ... cumpli mi cometido asi q dificil q me vuelva atender pero bueno nadie sabe... esto paso ya mas de 1 semana . total 70 pondre
smiler32 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Redonda chinita piraña de barrio 2. Edad: 22 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos limoncito pero mamables unos rollitos pero no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: que rico culo tiene un señor culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo hombro culo 8. Apariencia / Vestimenta jean apretado acá le resalta el culo y un puti Polito 9. Ajuste Vaginal: Si le sentí ajuste 10. Sexo anal: Dice k no pero se dejo meter el dedo y vaya k le cambio la cara 11. Mamada: por cumplir aunque te mira a los ojos cuando lo hace 12. Relato del Servicio: Bueno ya Estaba de salida de la galería porque no encontré. A mi engreida una colacha morena con un cuerpo espectacular cuando pase por el están 1114 me percaté de esta loba dentro del cubil con el celular en la mano en pose sacando ese tremendo culazo la pregunta de rigor me dijo 25 media ahora de masaje acepte me quite la ropa y en la camilla empezó con el masaje cuando puso un regueton y empezó a mover ese tremendo culo que rico era hipnótico verlo moverse le insinué si hacía adicionales primero me dijo k no pues no hasta k me dijo voltéate en ese momento ya tenía al cíclope en formación continuo con los masajes y me dijo ya completo 100 como la vi en necesidad le regate hasta 70 acepto saco el condon y empezó a mandar saludos se trataba de esmerar pero se le notaba lo mecánica lo mejor vino después cuando se sacó el pantalón tenía un hilo que desaparecía en ese culazo se lo comía toditito no pude más la agarre de perrito y empecé a taladrar era un deleite montar esa potra hasta k vi el asterisco k rico le metí un dedito y cambio empezó a gemir suavecito y vi cómo le cambio el rostro como ahogaba los gemidos para no se escuche afuera me sadiquie y bote toda la desendencia 13. Higiene Personal: Si se limpia con toallitas humedad y alcohol 14. Besos en la Boca: No suelo besar putas 15. Precio: 70 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: 1114 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tenía olores extraños después de la faena su respectivo aromatizador 19. Puntaje de Atención (0/10): Del 1 al 10 6 por el culo 20. Comentarios Adicionales: Volvere por el culito, he visto 2 venezolanas una no pasa nada otra si está en algo y otra peruana saben si dan adicional o solamente es esta bandida algún hermano k me de info Editado 19 de Diciembre del 2018 por smiler32
Lokitomc Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2018 Yo me atendió con la otra peruana da buena mamada y con visita las esferas del dragon pero al cache no se ps pulsera ps hermano
superman789 Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Saben si hace salidas en pandemia.
hermanofiel2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 yo me atendi con una culona en lima park, no me acuerdo bien su nombre, pero si haces salida ya clientes antiguos pero seria cuestion de pulsear ahi le dejo su numero 949430851 si les sirve de algo..
Publicaciones recomendadas