Jump to content

Ambar - Trujillana Alta Buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, alargado

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: es alta, 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica/ delgada/ no hay/ medianos un poco flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / largas gruesas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el brazo izquierdo y unas letras arriba de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Surfista fitnes / tanga negra y top

9. Ajuste Vaginal: la flaca es grande asi es que la chucha tambien 40%

10. Sexo anal: 30 adicional, pero me acepto a 20

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, hace GP, despacio, rapido y fuerte. casi me hace venir con la mamada 

12. Relato del Servicio: llegue en plan de las 5:30, solo habian 03 parroquianos, y no estaban todos los cuartos abiertos. Me di una vuelta para ver el material y de lejos esta flaca era la mejor, parecia veneca, es alta con tacos llegaria a sus 1:85, blancona tirando para gringa, pelo castaño, buen cuerpo parece trabajado en GYM, asi es que no lo dude y entre. nos desvestimos y comenzo con el oral descrito arriba, luego ella se subio encima y comenzo a cabalgar, aproveche para amazarle las tetas a mi gusto estaba rica esa pose ya que le podia agarrar el culazo y la cintura, de ahi pasamos a misionero y aproveche para chuparle la teta, pero la flaca no quiso, me dijo solo besitos, de ahi le di piernas al hombro que rico con esas piernotas grandes y duras tuve que esforzarme mas de lo acostumbrado ya que tiene piernas grandes, despues pasamos al filo de la cama y la flaca no decía nada no te relojea y aguanta castigo, despues pasamos a perrito y que rico panorama asi es que no me resistí y le dije que tenia 20 soles ya que ella me habia pedido 30 por el *,  me dijo que esta bien pero solo en perrito y normal ya que lo tenia grueso. le pague los 20 y me dijo me avisas cuando estés listo haci es que le segui dando en perrito le di una Nalgada pero me dijo que no lo haga porque se le marcaba rapido y despues de un momento le dije que ya estaba listo asi es que me puso mas lubricante en la pinga y me dijo yo lo voy a meter primero no vayas a empujar, y se lo metio al culo despacio. que rico ajustaba ese culito, ya adentro le di primero despacio y con buen ritmo cuando note que ya estaba comoda le di duro y con fuerza hasta que se me vino toda la leche. Nos vestimos, un abrazo y le di una ultima Nalgueada.

13. Higiene Personal: huela bien, usa Alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40 + 20 * + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Huatatas Club

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 Atencion 7 

20. Comentarios Adicionales: es bien conversadora, me fui contento pero no se que paso con mi camara que cuando llegue y quise descargar el video, Ho sorpresa, no habia gravado nada.... PTM ojala que no se haya Malogrado lo estoy Cargando para ver si reacciona. 

Publicado
hace 14 horas, INDECISO dijo:
This is the hidden content, please

La foto esta un poco oscura, lo aclaré para poder verlo mejor y al parecer si es ella en un 85%, si tienes alguna foto mas clara enviala paraconfirmar al 100%.

Mi camara se malogro, por que se mojo con la lluvia, ya mande a pedir otro pero me llegara en 2 meses aprox

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, simpática. (ver las fotos y el pack)

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.68m, aproximadamente, no es tan alta.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ abdomen plano/ medianos un poco flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / culo mediano, no es muy culona / gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la parte inferior del  antebrazo derecho y letras arriba de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: flaca en la playa / tanga negra y brazier

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, 40% de ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace muy rico, se toma su tiempo, y lo succiona con fuerza, tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: Cuando llegué al local, el cuarto de esta flaca estaba cerrada, por eso no le he visto y me atendí con KIARA. Después de recuperarme del primer polvo me di una vuelta para ver el material y me llamó la atención esta flaca, porque tiene buena talla y la expresión de su rostro era provocativa; me acerqué y le hice la respectiva consulta. Le pregunté si podía chuparle sus senos y me dijo solo besitos puedes dar, aún así me animé a entrar.

Dentro de su habitación nos desvestimos, mientras conversábamos y comenzó con el sexo oral, luego ella se subió encima mio y comenzó a cabalgar, aproveche para agarrarle sus senos, al palpar es muy notorio la flacidez de sus senos. Luego le dije que cabalgue dándome la espalda y se armó un hermoso panorama como para romperse el ojo, se movió un poco y se cansó, un poco floja la flaca.

Cambiamos a la posición de cucharita, le metí y aumenté la velocidad de la penetración; un buen rato le dí en esta posición. En seguida le cambié a misionero, pero piernas al hombro, acá la flaca se puso un poco quisquillosa, porque no quiso que le levante las 2 piernas, uno nada más y eso también a medias. Le dí duro y parejo.  

Finalmente le pedí que se ponga en perrito, se armó rica panorama para penetrarle; tiene rico culo la flaca. Seguí dándole y cuando habían pasado 9 min. de cache la flaca empezó a apurarme, le dije que me dé par de minutos más y termino. No podía terminar y la flaca se paró y me fregó.

Relojera resultó ser la flaca, me cambié rápido y me quité a atenderme con otra flaca, prácticamente me he metido 3 polvos.

Suele pasar a los lecheros también estas cosas. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y usa Alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Huatatas Club

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, tiene buen cuerpo, pero es relojera. Tal vez conmigo nada más se comportó así.

20. Comentarios Adicionales: la flaca se dio cuenta de mi cámara y le metí el cuento de que es el alarma de mi moto jajaja, me creyó la pendeja. 

• Me gusta 2
Publicado

Buen video hermano @Eden Hazard , si ya estaba seguro que esta ahi ambar, sin duda muy merecido su corona cuando gano aqui en Juliaca el Miss Primavera del 2017, pero valgan verdades esas veces era una mamacita, ahora esta mas Ollanta y ya casi e volvio mecanica

Publicado

@Eden Hazardte diré los problemas que pasa con los videos al subirlos. 

1.- Cuando uno abre un tema y adjunta un video este se hace público automáticamente. Cómo prevenir esto? Pues abre el tema, haz el comentario respectivo del video, espera unos 20 minutos y luego sube el video para que aparezca como un comentario número 2 y no se adjunte automáticamente a tu primer comentario.

2.- Cuando adjuntas un video en cualquier tema existente y le agregas demasiado texto a tu comentario, el video se hará público automáticamente. Cómo prevenir esto?? Pues solo haz un pequeño comentario de una línea y ya.

Para que verifiques que tu video fue subido correctamente te deslogueas y revisas. De ser el caso que esté mal subido, notifícalo a algún moderador.

Saludos...!!!

• Me gusta 1