deff Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Con antifaz, no se notó mucho al parecer media Federica xq nunca se sacó 2. Edad: 23 le calculo, dice 20 pero nica 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin curvas, panda chelera, senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas sin curva, culo chiqui flácido igual piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba 8. Apariencia / Vestimenta: Como en la foto de su anuncio, mini falda con hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no le voy 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: De vuelta a Hyo con ganas de botar decidí llamar a la puta ya que decía independiente, me cita por hvca y lorente, me hace pasar a un cuartucho improvisado con luz tenue que no se miraba ni mierda y en one le meto mano debajo de la mini para chequear el culito y resulta flácido pero ya que chicha dije le pagué con 100, me quería hacer el cuento de qué no tenía sencillo para tomarle la hora y que me lo haría rico con trato de pareja las veces que pueda pero me cerré que no y la amenaze en irme y ahí recién sacó su billetera , se calateo le empuje mi pene medio que se molestó jaja y luego la tuve en perrito, subió a cabalgar pero no exitaba, poco dura para los movimientos, la cambie a misionero, piernas al hombro y se me vino, la putita quiso repetirla pero yo quería probar un mejor lomo 13. Higiene Personal: pH y alcohol 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 961666264 17. Número de Habitación: Casa, Independiente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Medio desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo pasiva, 20. Comentarios Adicionales: trata de ser amable pero no llega a empilar como para volver. Al menos no son mis gustos.
cacherazo6969 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Qué huevada te has cachado?
deff Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2018 Jajaja cuando la arrechura puede más pe mano xD Te la comiste también?? hace 6 minutos, cacherazo6969 dijo: Qué huevada te has cachado? ??? Te la comiste
Publicaciones recomendadas