Jump to content

Veneca Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: le pongo sus 30, dice 23

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel:
Tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, un poco de Sarita, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culaso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par de tattos
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins blancos que se le veía la tanga

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:
 No consulte aunque lo ví abierto
11. Mamada: se esmera, pero lo hace rapido

12. Relato del Servicio: la contacte para probar carne extranjera y me dice que me acerque a un reloj de Arequipa y Cajamarca o que sí deseo puede venir donde estaba, entonces le doy las coordenadas de un telo por lima y hvca, llega toca la puerta, la hago pasar paleteo, se pega a mi pene respectiva sobada y me pone fierro, al calatearse veo que se quita tipo una faja que traiga para aguantar la está jeje, me lo succiona un par de chupadas y adentro , me puso el culo en la cara, pero nica para sopearla, le metí dedo al asterisco, la cambie a perrito, culaso ancho y se me vino los hijos, también medio que me dijo ya se va acabar. Como cambiando le consulte si estaba sola aquí en Hyo y me dijo que si, aún no pudo traer a su familia y que allá era costurera wevadas y bueno me quite prometiendo volver. Pero lo dudo

13. Higiene Personal: con papel

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 85 por venir (5 taxi)

16.Telefono / Anuncia / Local:

917226475

7. Número de Habitación: del telo de lima que me hospede

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser veneca

20. Comentarios Adicionales: si alguien conoce un punto donde hay venecas que se juegue el dato zD. 

Publicado

Buenas hermano deff tuve contacto con unas venecas me dijeron que esta  ubicada bajando el hospital carrion por el grifo lopez Bueno todavía no me ánimo a ir por tiempo pero acá esta el cel 932387713 haber me avisas 

Publicado

Las del grifo alguien, no recuerdo, pero dijeron que es estafa total, la verdad nunca fui, pero sería necesario darse unas vueltitas

Publicado
hace 37 minutos, PEPIN69 dijo:

Las del grifo alguien, no recuerdo, pero dijeron que es estafa total, la verdad nunca fui, pero sería necesario darse unas vueltitas

En ese número de las flacas de carrión recuerdo que me contestó un chamo, y me dió precios muy elevados. Pero ya de por si la desconfianza por el pata

Publicado

Hola hermano Deff, como conseguite el número o donde anuncia la Veneca?

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/11/2018 a las 7:32, edu123martinez dijo:

Hola hermano Deff, como conseguite el número o donde anuncia la Veneca?

Hermano anunciaba en ssoka

• 4 weeks later...
Publicado

Aya hermano, la busque, pero no la encontré, por siacaso no se hace llamar britani?

Publicado (editado)

No será esta flaca? Esta es una veneca la llamada Britani de Ph0t0kin3s. 

This is the hidden content, please

Editado por Riki20k8
Publicado

No se pude ver hermano, pero me atendi con una tal britani de estafa, haces 3 meses y también subí mi post