Sanji27 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Delgaba, Bonita, te emamora. 2. Edad: No pregunte, pero calculo sus 28 a 30 ya se ve en su base 3. 3. Talla: 1, 70 con tacos. 4. Color de Piel: Blanca, como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo deacuerdo a su talla, Delgada, No le vi rollos. Aqui va lo mejor, que ricas tetas tiene carajo aunque son operadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, Aceptable y Suave, Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en el cuerpo, el más notable es el de la espalda, que corre toda su columna vertebral. No son muy escandalosos y se le ve muy bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll o como se llame negro que apretada sus ricas tetas y formaba ese hermoso culito. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Se toma su tiempo te lo hace parado y luego en la cama. 12. Relato del Servicio: Era mi primer día de clases y preferi faltar. Asi que decidí visitar este chongo. Llegue como a las 7 pm, a está Kine ya le había echado el ojo en mi visita anterior a este chongo, lastima que el tiempo no me alcanzo, era solicitada por varios hermanos, y cuando quise entrarle ya estaba de salida. Asi que en mi proxima visita no espere y decidi ir defrente a ella. Estaba en su misma habitación. Así que le pregunte por su servicio me dijo 30 soles. Y entre en una, ya adentro tenía su parlante pequeño con su música romantica. Me saludo con un beso en el cachete. Ya desvestidos me dio picos en el pecho. Lo que más me llamo la atención es que tenia unos moretones y rasguños en las piernas, como si la hubiesen golpeado, eran marcas que ya tenían tiempo, no me atreví a preguntarle pudo haber sido una historia del pasado. Bueno sigamos, Empezó con la mamada estuvo un buen rato chupandomelo, mientras le tocaba esos hermosos y grandes senos. Luego me dijo que me echará en la cama y me la continuo chupando, asu que rico. Primero empezo a cabalbar encima mío, mientras le tocaba el culo, las tetas y todo lo que podía. Le dije q cambiaramos de posición, ya que si seguía me iva a venir rapido. Seguimos con el perrito, donde le puder ver mejor ese hermoso y suave culo, la agarre boca abajo y no decía nada era pacienciosa, para finalizar le dije yo centado en el filo de la cama y tu encima mío, allí la pude ver más de cerca, tenía ganas de besar ese rostro angelical, carajo casi lo hago, hasta q bote la leche. Me quito el condón, y me dio paños humedos para limpiarme. Estuvimos un buen rato, nunca me apuro, calculo sus 20 min maso menos. Lo raro es que nunca apago la luz. 13. Higiene Personal: Te limpia las mamos y el pene con alcohol. 14. Besos en la Boca: Solo picos en el cachete. Casi me la chapo pero me contuve. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas Vip 17. Número de Habitación: No recuerdo muy bien era su 60 y tanto, es el último que está al lado del bar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, a y ella olía rico. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 9/10 Te habla amablemente y se toma su tiempo para todo, no te apura. Lo malo son esas cicatrices en sus piernas que me distrajeron mucho. 20. Comentarios Adicionales: Para mí es lo mejor de las Violetas. Junto con una amiga suya, que ya está en base 3 también, no se si alguién se la ha cogido. Tiene un tatuaje del conejito de Playboy, en la parte baja del abdmen, labios gruesos, está en la habitación 53 si recuerdo bien, a esa también le tengo unas ganas. Si aguién ya se la cogio porfa hagalo saber que tal fue su experiancia.
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Sanji27 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 9/10 Te habla amablemente y se toma su tiempo para todo, no te apura. Lo malo son esas cicatrices en sus piernas que me distrajeron mucho. Un puntaje casi perfecto por un trato normal? No da anal, trato normal y nada fuera de lo común según tu relato. Aquí No se le regala puntajes altos a perras que No se lo merecen. Modera tú puntaje, no estamos en el foro de cafichos perutops.!! 1
sonicmoro Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 La flaca se llama ana y es mas peruana pero le.mete su dejo parcero para hacerse mas interesante. Yala hace años desde las poncianas a ella y su amiga sandra creo q se.llama. y cuando la cachas a lo animal.se.excita mas y te pide despacio cosa q no lo haces caso. Servido Pd. Sacale número y quedate en.el.hotel oscar. Ahi se quedan.casi todas. Y esos moretones fue en su cumple. Toman peor q.albañil.
Sanji27 Publicado 17 de Enero del 2019 Autor Publicado 17 de Enero del 2019 Hotel Oscar el q está por la Plaza Civica, ayer me atendí con una kine me dijo q se hospedaba en un hotel de la plaza civica, y yo vivo cerca por el parque el Dorado.
songosua Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Si es la misma Catalina. colombiana de buen cuerpo, flaca, ojos claros y bonita, No pasa nada con la atencion.. ya pondre mi ranking.
Sanji27 Publicado 6 de Febrero del 2019 Autor Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 2 horas, songosua dijo: Si es la misma Catalina. colombiana de buen cuerpo, flaca, ojos claros y bonita, No pasa nada con la atencion.. ya pondre mi ranking. Cuando te has atendido con ella hermano? Ya no la he vuelto a ver, sigue en las vipletas vip o está en otro chongo.
songosua Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Fue ayer en la tarde, en el local Violetas habitación 5
Publicaciones recomendadas