Jump to content

GABRIELA / La Colmena (costado del Olvido) - Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

No fui a la nn porque no queria encontrarte ptmr y al final te encuentro acá Gabriela...

1. Tipo de Rostro: simpatica ojos marrones claros cabello castaño con rayitos rubios y con extensiones 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada un poquito de barriguita senos pequeños para medianos pezones claritos apesar de su piel canela

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo su caderas culo medio piernas casi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en la frente pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dalmata negro con blanco, se puso su short jean para ir a tomar conmigo a la barra.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no quiere quise pagar capricho pero no quiso

11. Mamada: la de siempre full succión esta vez no metio un pollaso al tacho de basura

12. Relato del Servicio: Llegue al chinguito y pues ni bien entro veo a mi musa en el comedor como siempre tragando jeje, fui a la barra y vi como 5 flacas buenas por ahí, pero yo ya había elegido desde que entre, la espere a que termine de comer tomando un chela la acabo y me doy una vuelta y la veo, la chata se estaba mosqueando, como no cobraban entrada varios pajeros del olvido, y le insisti para tomar unas coronas accedio, conversamos un tok como me gusta su voz, acabamos y directo al cache de la manito, adentro nos pelamos, me hecho alcohol y comiebza con el oral que rico ksmr, luego mirandome a los ojos encima mio se empieza a mover intento besarle sus ricos pezones paraditos unos piquitos pero se aleja bueno seguimos cachando, luego aw pone en cowgirl invertido a ranear ue rico ksmr mi chata guapa, la pongo en 4 y le doy duro agarrando sus tetas luego boca abajo se sentia bien se nota que no le habian entrado, luego piernas al hombro muy encantado yo de verla a sus ojos mientras se la clavo, aun tenia fuerzas ae vuelve a poner encima mio dandome la cara que rica mi chata me encata como gime, luego se pone otra vez en cowgirl invertido brincando com ganas hasta que salio todo la leche, fueron 25 min ksmr :beauty:

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: otro tipo de diseño buena calidad de interiores estrene el colchon jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por todo 

20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo ksmr, recomendada siempre mi vieja confiable!

Estimado @OBITO UCHIHA @IRON MAN

Para su conocimiento.

Saludos cordiales,

@Increible Hulk @Chamot @FUSHIA

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches:

Por las características que indicas, me parece que la ví el día Sábado con un bikini celeste algo translúcido por lo que se podían observar unos pezones exquisitos. Recuerdo que al preguntarle los términos de referencia del servicio me contestó algo parca. Asimismo, noté que su habitación paraba ocupada y demoraba 20 minutos aproximadamente. Estuvo dentro de mis opciones previo a volver a ingresar a la habitación de Janelly. Sin embargo, no me arrepiento de mi opción final pero esta tal Gabriela ha quedado pendiente. Me daré una escapada para encontrarla y redactar su respectiva revisión. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cejas delineadas, cabello castaño, boca enjuta. Rostro tierno. No sonríe cuando se negocia con ella en la puerta de la habitación.

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña / Pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y proporcionada con pechos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional y formado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color celeste.

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio

Al observarla por primera vez aguardando en la puerta, la había agendado hasta probarla hace unos días. El ambiente de la habitación fue más cómodo debido a la luz amarillenta en sustitución de la luz carmesí del resto de cuartos. "Gabriela" contó que era de Ecuador por lo que sabía que iban a haber altibajos como me suele suceder con las ecuatorianas. Y así fue. Al abrazarnos pensé que ello podría resultar en un buen servicio. Cuando la ví desnuda observé unos "coquitos" en su vientre por lo que deduje que debe ser cliente contumaz de algún gimnasio. Cuando quise desatar su cabello, amarrado en cola, se negó. "Éso no hago", - dijo ella. Como si verla con el cabello suelto traspasara los límites de su moral católica, apostólica y romana. No debo omitir que se dejo cargar lo cual matizó el impase anterior. Al ser de baja estatura, no se hizo mayores esfuerzos. Cuando le preguntaba cosas sin mayor importancia mientras la penetraba demoraba unos segundos en responder y me respondía con una parquedad infranqueable. Entre preguntas y caricias, me anunció que el tiempo ya se había acabado (15 minutos). Me retiré sin despedirme. ¿Dinero en balde? En mi caso, si. 

13. Higiene Personal: Alcohol y paños higiénicos

14. Besos en la Boca: No

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. La luz amarillenta resultó menos estresante que otras habitaciones en las que la luz es carmesí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: El trato fue mecánico. Es la típica chica bonita que engatusa cuya calidad de atención va de regular a baja. No volvería por ella.

Publicado (editado)

Fácil que la agarraste de mal humor @King Henry VIII, o muy pregunton estabas

Editado por SVP General Counsel
Añadido
Publicado

Atencio del día martes 13 

1. Tipo de Rostro: Agraciada , labios delgados, se le veía bien con maquillaje

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.53 por ahi , es chata

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / Barriga plana / seños semimedianos pezones en punta, me dejo solo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / chatita pero se mane buen culo / Piernas acorde, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, panocha oscura

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hizo lo normal, no boloñeo pero senti un poquito  de dientes y me gusto, ando medio mazoquista xd

12. Relato del Servicio: Llegué temprano al local, aun no llegaban muchas kines , estuve dando vueltas, casi aplico a Doménica, pero será para la otra, pase por el costado de esta flaca y me llamo la atención, ya que me pareció haberla vista hace varios meses atrás en la nene vip ancon, pero tenia mis dudas.

Me acerqué hice la consulta respectiva , y para adentro, nos empezamos a pelar , le pedí un plus antes del oral y me atracó,  luego empezó con el mamey y lo hacia rico, me gustaba sentir un poco sus dientes, mientras lo hacia yo acariciaba un poco su cabello, su mejilla, luego me dice que hecho y ella se monta, veo que tiene un clítoris algo pronunciado , empezó a dar sus sentadillas , sabe su chamba , quiso cambiar de pose, parece que se cansó,  se lo negué y siguió cabalgando un rato más, luego la pongo al filo ,yo parado, patas al hombro donde se la empujo lento y ver como esa concha se comía mi anaconda, la empecé a sobar un poco  su clítoris pero me saco la mano sutilmente, así que le baje las piernas a un costado y me fui a darle un par de besitos a esos pechos, están algo duritos, me gustaron, cambiamos a parado ella ahí fue donde aumente las revoluciones , se maneja buen rabo esta canina, así que empece a nalguearla suavemente para que no se me altere, ya había pasado buen tiempo,  y ella me dice que quiere subirse denuevo, accedí empieza a cabalgar, que rico ver  esos meloncitos  duritos, la agarre del culo y le ayude a que me follara duro, hasta que no pude más y salio la descendencia

13. Higiene Personal: Limpia, me paso alcohol 

14. Besos en la Boca: No ni intente

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Lima norte

17. Número de Habitación: 35 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 

20. Comentarios Adicionales: La flaca parece ser amable,pero el detalle es que  andaba algo preocupado por el tiempo, ya que tenia una chamba pendiente y estaba con la hora, así que no pude disfrutarla al 100% , hasta incluso me quiso ayudar a sacar el poncho, pero como estaba apurado le dije que yo lo hacia , me lave rápido y fuga 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches Hdl's,  esta fue mi incursión de hoy día, estaba en duda entré entrarle a una chata cabello ondulado del 39 con poca tetas y C ulito rico...pero al final me decidí por esta , ya que se mostró muy risueña y atenta desde el inicio.

1. Tipo de Rostro: simpatica , cabello castaño, con vincha, que le da aspecto de teen

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.50, petisa

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, casi.no vi rollitos, senos pequeños durito, sólo besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, C ulito pequeño pero parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé que tenga 

8. Apariencia / Vestimenta: truzita rosada, top coloreado, vincha 

9. Ajuste Vaginal: me ajustó rico,  me saco la leche rapido

10. Sexo anal: no quiso tmr.

11. Mamada: full chupada, no gp, no bolas, me pregunto si quería que me diga chupando.mas tiempo,  obvio que acepte 

12. Relato del Servicio:  luego de no saber si entrarle a la otra kine o a esta, me decidí por Gabriela, luego de pagarle se acercó hacia mi,  se volteó y empezó a menear su culito sobre mi...luego nos sacamos la ropa, me eché en la cama, y empezó a chuparlo por buen rato...luego se subio, aqui sentí rico ajuste, empezó a moverse fuerte, como queriendo que toda mi herramienta entrará en su vagina mientras gemia,  aqui le besaba los senos y la agarraba de la cintura para que se siga castigando con mi pene...luego pasamos a misionero, seguía con buen ajuste, pise sus piernas sobre mis hombros, y la seguí nombrando, ella sólo gemia y empezó a besarme el cuerpo cuandovolvimos a misionero...finalmente le pedí que se ponga en 4,, buen C ulito pequeño, sin estrías, me dio ganas de tubearla pero no quería, ella sólo gemia mientras agarrado de su cintura y viéndome en el espejo la penetraba con fuerza hasta que se me  salió la leche.
13. Higiene Personal: limpia, me sacó el pre, me ofreció agua, alcohol 

14. Besos en la Boca: No pido 

15. Precio: 30 lucas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilador, mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , le falta boloñear, gp y dar ese culito

20. Comentarios adicionales: buen polvo, no relojeo, se entrega,  cuerpo de teen.

Pd: quien es una flaca chatita cabello ondeado que para en el 29

Publicado
hace 1 hora, curioso17 dijo:

una chata cabello ondulado del 39 con poca tetas y C ulito rico

Se llama Stephanie. Su atención con mi persona fue regular. Estaré dejando su respectiva revisión.

Publicado

Buenas Hdl esta atencion es del 04/12 plan de 4:30.

1. Tipo de Rostro:simpatica, labios delgados,cabello castaño amarrado

2. Edad:le pongo 25

3. Talla: hmmmm 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/acorde a su contextura/plana/chiquitos pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura/chico pero en perro rico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta...

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con un bikini y una vincha en la cabeza creo...

9. Ajuste Vaginal:hmmmmm...20%

10. Sexo anal:no quizo...aunque pedi capricho dijo nooooo...se ve que no esta usado.

11. Mamada:buena mamada me lo trato con cariño y buenas succionadas te mira y lenguetea la cabeza....aprox 3 minutos y me pregunto si queria que siga....yo claro sigue que esta rico.

12. Relato del Servicio:bueno fui ayer para acordarme o preguntar los nombres de 2 atenciones que tuve el miercoles de la semana pasada (estaba medio ebrio) para poner mis aportes y nada no las vi :(
Ya era mi cuarta vuelta y no las encontraba chesss...asi que cuando estaba pasando por el pasadizo que esta a la derecha veo esta flaquita y me sonrie y le hago la consulta de rigor...me dice lo de todas y le digo vamos adentro...la flaca bien chevere te hace la conversa para entrar en confianza mientras me estaba sacando el polo me hace un bailecito calatita poniendo su culito a mi disposicion que rico....acaba el baile y le pido me preste su lavadero para lavarme las manos, luego de lavarme ella me ofrece alcohol (uno tiene que estar y ser aseado para que la kine tambien ponga de su parte) bueno despues de eso me dice echate bb y comienza con la mamada descrita en el punto 11...luego se sube y se mete unos saltitos mientras le hacia la conversa me dice que es de ecuador y que aun no tiene cuarto fijo y para fines de mes se va por unos dias a su pais...preguntando otras cosas me dice era casi la cuarta vez que pasabas hasta que te decidiste...jajajaja me rio y le digo es que estaba buscando a alguien....ah si me dice no sera que estabas viendo si habia nuevos culos como dicen ustedes jaajaja me rio nomas....le digo en perrito y se quiebra bien la chata le doy como 5 minutos asi con sus lapitos en las nalgas y comenzaba a gemir (obvio que fingidos) y le digo ya me quieres botar tan rapido....no bb solo que esta rico (si clarooooooo) luego de costaditito agarrando sus tetitas y para acabar en misionero donde me abrazo con fuerza y me besaba el cuello....no aguante mas y salio hasta la ultima gota....ricooo...me levanto y me dice esperate me saca el pre y me limpia con papel...le pido me preste su lavadero para lavarme el miembro y las bolas con jabon a lo cual accede y me entrega papel toalla al acabar de lavarme y luego me ofrece alcohol un besito con apreton y chau...buen polvo.
13. Higiene Personal:limpia...se paso paño humedo

14. Besos en la Boca:.no busco.

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:no recuerdo pero me dijo que no tenia cuarto fijo aun.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 le falto gp y bolognesi y soltar ese anito.
20. Comentarios Adicionales:me comento que estara hasta unos dias antes de fin de mes porque viaja por unos dias a acuador.

Publicado

2da sesión está chatita parecía prometer... Pero...

1. Tipo de Rostro:
No es fea
2. Edad:
20
3. Talla:
1.56?
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, de acuerdo a su porte, algo pero echada se notaba los abdominales aceptable, medianos paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene, grande durito, de acuerdo a su talla y contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Naaa
10. Sexo anal:
Naaaa
11. Mamada:
Senti GP pero nada, por cumplir no mas

12. Relato del Servicio:
lo mejor de ella es su piel suavecita, dijo que caricias besos pero no fue tanto así,, se cubría y decía mucho no,  empezamos sentado al filo de la cama ella sentada encima mío, luego la cargué , pesa la condenada, misionero, cruce de piernas, ni asi senti ajuste, trato de cabalgar de espalda, eso sí empilo la vista , perrito unos minutos, la tumbe y echada se vino la descendencia...

3. Higiene Personal:
La vida que se limpia no me fijé mucho, me dió papel y me dejó lavarme también 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Igual que todas supongo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Florera, no anís, no dejaba tocar con libertad, mamey Monse, se negó en una pose, estuvo toda seca y sería... No jodió por el tiempo mientras me aseaba ... 5
20. Comentarios Adicionales:

No ajusta sin ganas mala inversión no volvería mejor me tiró la paja 

Publicado

Hola HERMANOS AQUI REPORTANDOME y CONOCIENDO MAS LOS CHONGOS DE LIMA, BUENO AQUI LES DEJO MI RATING DE LA QUE TENIA PENDIENTE HA LA QUE VI Y EN UNA ME DIJE UY AQUI ES Y AQUI MI RELATO

1. Tipo de Rostro: BONITA OJOS ALGO GRANDESITOS MARRONES CARA MEDIA ANGELICAL, CABELLO LARGO HASTA X ATRAS DEL ABDOMEN RUBIA CON SU PLATA, CABELLO LASEO,

2. Edad: LE PONGO SUS 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada SIN SER PALOSECO. BONITA CINTURA NO TIENE CASI NADA DE ROLLOS ESTA FITNESS, SENOS CHICOS HA MEDIANOS FIRMES AUN NO ES MAMA, SE DEJA DAR UNO Q OTRO PIKITO.

6. Caderas / Culo / Piernas: ES CADERONA HA MI PARECER APRA LA TALLA QUE TIENE, CULO MEDIO PELADITO PIERNAS CORTAS PERO DURITAS, GLUTEOS DURITOS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NOP. NO ME FIJE NINGUNO.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI AMARILLO

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA AL 60% SE DEFIENDE EN PERRITO.

10. Sexo anal: UN NOP ME DIJO.

11. Mamada: DE REGULAR HA BUENA, ALMENOS TRATA DE TRAGARSE TODO EL MASTIL TE JALA LA PUNTA DEL MASTIL CON LOS LABIOS

12. Relato del Servicio: DESPUES DE LA BUENA MAMADA UNA HECHADA Y CLAVADA EN MISIONERO, QUE RICAS TETAS SON CHIQUITAS Ha MEDIANITAS Y DURITAS, AUN NO ES MADRE X ESO LAS TIENE FIRMES Y SUAVES AL IGUAL QUE SUS NALGAS SON DURITAS Y SUAVESITAS AL TACTO, SU ROSTRO TBM MOTIVA TIENE LINDO FACEE, LUEGO MONTADA Y UFSSS CON LOS ESPEJOS Q RIXO, LUEGO RANITA DE ESPALDA PARA LUEGO HACER LA ARAÑITA Q RICA LA KSM. DESPUES EN PERRITO DONDE NO AGUANTE DESPUES DE CLAVARLA HA TODO MI PODER COMO SI FUERA EL ULTIMO CACHE DE MI VIDA LE DI HA LO MAS QUE PUDE HAAAAAA HASTA Q ME SACO TODO EL YOGURT. TIENE BUENAS NALGAS, REBOTAN BIEN RICO. 13. Higiene Personal: FUE AL BAÑO, SE PASO TOALLITA HUMEDA Y ALCOHOL. 14. Besos en la Boca: PUDE ROBAR UNO Q OTRO PIKITO. NA MAS

15. Precio: 30 MARACAS PRECIO OFICIAL

16. Telefono / Anuncia / Local: COLMENA CITY

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO LIMPIO Y ORGANIZADO UN 8 PUNTOS EN LIMPIEZA Y PRIVACIDAD DEL CUARTO 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 BUENA ATENCION NO PONE PEROS EN NINGUNA POSE Y SE MUEVE BIEN. 20. Comentarios Adicionales: APENAS LA VI QUEDO AGENDADA Y EN UNA ME METI SIN BUSCAR OTRA OPCION Y NO ME EQUIVOQUE, YA LE DI CURSO UN PAR DE VECES. BUENA ATENCION.

This is the hidden content, please