ERROR_404 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 JANELLY (NAYELLI) 1. Tipo de Rostro: Precioso tipo universitaria de la PUCP o de la URP.2. Edad: 25 aproximadamente3. Talla: 1.65 pero con tacos parece alta para la talla promedio4. Color de Piel: Trigueña / Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Proporcionada/ Solo se notan pequeños rollos cuando se sienta como es usual / Medianos pero macizos y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo fue matemáticamente proporcional y precioso como una escultura de la Antigua Grecia. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se notó8. Apariencia / Vestimenta: Bikini a dos piezas color negro9. Ajuste Vaginal: No10. Sexo anal: No pregunto11. Mamada: Regular pero satisfactoria12. Relato del Servicio: Previa a esta experiencia contemplé un "pool-dance" con una putilla de la cual el locutor del local indicó que pertenecía a la habitación 2. Fue un buen aperitivo para entrar en cierto calor. Me comentó que nació en Bagua, región Amazonas (aunque no tenía apariencia de "charapa"). Tenía ésa apariencia de chica universitaria que tanto me agrada. Procedimos a abrazarnos. Ella hizo el esfuerzo de acariciarlo a uno para luego pasar a una ligera estimulación manual del pene. Así, se erectó y lo succionó de manera regular con previa puesta de la funda anticoncepción. Fue solícita a todas las peticiones de poses que le pedí. Cuando hubieron ciertos errores durante la penetración no aparentó molestarse y fue bastante diplomática en ése punto. Fue encomiable su cortesía en todo momento. Ella permitió que se le acaricie todo su cuerpo: pechos, manos, vagina, mejillas, orejas, cabello, ombligo, piececillos. Cuando la penetraba al estilo misionero susurró, a manera de canto, las letras de una balada en español que sonaba de fondo mientras rascaba mi espalda suavemente. Con el fin de eyacular me masturbó con paciencia mientras yo iba masajeando su vagina. Para finalizar, le solicité un abrazo sentados en aquella litera del coito venal. Pensé que iba a ser algo frío pero ella me apretujó inesperadamente. Deducir que aquello fue honesto sería patéticamente ingenuo pero me encantó sobremanera. En suma, fue una experiencia satisfactoria y complaciente. Si bien uno espera un servicio profesional cuando paga a éstas trabajadoras no está demás agradecer el buen coito. De esta manera, me despedí cortésmente de ella. Miren: La cercanía del local con respecto a Lima Sur, el precio competitivo y el mayor respeto por la clientela bien podrían liquidar a "La Anaconda", "La Tormenta" (a.k.a. "El Olvido") y "Sirenitas VIP". Espero (soy excéptico) éste nuevo local mantenga ésos tres fundamentos en mente de aquí en adelante. 13. Higiene Personal: Alcohol. No se lava los pechos con alcohol o jabón. Sospechoso olor a succión del parroquianos previos a mi ingreso a ésa habitación.14. Besos en la Boca: Es todo un reto no buscar esos preciosos labios bucales sobre todo cuando el rostro se mantiene agraciado y coqueto durante todo el servicio. No lo da.15. Precio: 30 soles (ingreso libre solo por inauguración posiblemente)16.Telefono / Anuncia / Local: Se preguntó si ofrece salidas pero se negó con cortesía17. Número de Habitación: 32 en el segundo corredor transversal (a la espalda de aquél que da hacia el zaguán o espacio de ingreso y revisión.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Similar al de "Sirenitas VIP". Lamentablemente, la habitación no contaba con ventilación.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 (paciencia y profesionalismo)20. Comentarios Adicionales: Es recomendable para aquellos que nos agrada la calma y la paciencia. Generalmente las chicas guapísimas son malas trabajadoras pero ella fue una linda excepción que suelen ser escasas.
ERROR_404 Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Publicado 29 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas