Jump to content

Michell, Veneca de la Máquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: perfilada, parece la pocahontas

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo esbelto/ con cintura/ barriga casi sin rollos/ senos medianos, se deja lactar los pezones, ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/ culito paradito no tan grande pero apetecible.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Guapa / fui su primera atención, la encontré con Jean y blusa, aún no se ponía ropa de batalla.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no quiere
11. Mamada: nada espectacular, sólo para levantar al muchachón

12. Relato del Servicio: llegue temprano el domingo 28/10 plan de 3pm me di vueltas por todos los pasillos y cuartos que están por derrumbarse de este antro y la verdad nada rescatable, encima es donde más caro cobran la entrada (S/.3), bueno ya estaba pensando en irme a aplicar al Edén y cuando voy a la altura de los cuartos de triplay entrando a la izquierda, veo a esta chica que se perdía por el pasadizo de la zona de triplay, voy tras de su rastro y mirando cuarto por cuarto en donde se había metido y no la encontraba, por un momento pensé que quizás la vista me había engañado, cuando escucho gritar a una flaca desde el cuarto más refundido que me podía imaginar, llamando al encargado, porque no estaba abierto su cuarto, veo pasar al encargado lo sigo y le pregunto si hay cuartos por esa entrada y me dice que si hay uno más... Con un poco de recelo lo seguí, y ciertamente allí estaba mi pocahontas venezolana, le abren la puerta y le pregunto precio, y servicio  me dice 30 maracas, todo menos besos en la boca ni anal, entré, le cancele y me desnude mientras ella hacia lo mismo, me gustó su cuerpito, delgada pero esbelta, todo durito, me pone el pre y de cuclillas empieza el oral, nada del otro mundo le falta experiencia, levantó a mi fiel compañero y se acuesta en misionero, para que la empiece a taladrar, le metí la pieza maestra y comienza a gemir, le bese sus senos, su cuello, orejas, luego la voltié y le besé sus nalguitas ( aprovechando que estaba virgen por ser la primera atención del día :-D ), la puse en cuatro y le di de alma, duré buen tiempo y no me relojeó en ningún momento, para terminar la puse a filo de catre y se la clave toda hasta el fondo mientras gemía tras cada penetrada profunda que le daba, se vinieron mis herederos y se terminó este rico polvo
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores, al inicio se limpió con alcohol las manos y también me dió alcohol para limpieza a mí, al finalizar uso toallas húmedas me pasó una y también me dió papel.
14. Besos en la Boca: mana ( "No", como dicen en quechua)

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
La máquina del sabor, local que está por derrumbarse.
17. Número de Habitación: sigues el pasadizo de los cuartos de triplay hasta un último cuarto que está al fondo de todo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible todos los cuartos de este insalubre antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): servicio: 7

Cuerpo 6.5

20. Comentarios Adicionales: como indiqué es venezolana, me dijo que llevaba un mes por Huánuco, además al finalizar la atención el encargado estaba nuevamente en la puerta indicándole que el cuarto 20 estaba disponible y que sí deseaba podía cambiarse de cuarto